Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con

5 participantes

Ir abajo

Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con Empty Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con

Mensaje por Igcaspe Miér 01 Ago 2012, 10:08

Buenas!

Como no he visto esto por ningún lado, abro un post para comentarlo:

En primer lugar, la miniatura de la cual se había visto el diseño 3D en el ordenador. Al parecer, contiene un arbol de los grandes y dos de los pequeños, los cuales se pueden jugar como ahorcados:

Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con Ad_HangingTrees

WYR2059 - Hanging Tree - $80

En segundo lugar, la miniatura por hacer compras de más de 100 dólares, que en este caso es una Death Marshal con un nombre gracioso (como las anteriores empezaban por Miss, esta es Miss Terious Laughing )

Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con Ad_MissTerious

Y en último lugar, una miniatura solo para henchmen: Santana Ortega... quien fuera Henchmen para poder conseguirla. Al parecer, su función será funcionar como Santiago Ortega alternativo, así que no es una novedad exclusiva Wink

Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con Ad_SantanaOrtega

Finalmente, os dejo el link a la página de malifaux donde comentan todo:
http://www.wyrd-games.net/content.php?192-Wyrd-Plastic-and-Special-Edition-Models

Un saludo

EDIT: No consigo hacer que las fotos tengan tamaño normal, así que lo dejo así salvo que alguien me diga como arreglarlo Wink
Igcaspe
Igcaspe
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 21
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con Empty Re: Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con

Mensaje por deadeye Miér 01 Ago 2012, 17:17

Pues es una porquería, que tengas que gastarte los dineros o ser henchman para conseguirlas. En fin, seamos positivos y pensemos que eso que me ahorro.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con Empty Re: Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con

Mensaje por Arekku Miér 01 Ago 2012, 18:25

deadeye escribió:Pues es una porquería, que tengas que gastarte los dineros o ser henchman para conseguirlas. En fin, seamos positivos y pensemos que eso que me ahorro.

Ya, pero por algo son ediciones limitadas, al menos una te la regalan por hacer un pedido, así que normalemente siempre dejo algunas compras acumuladas para agosto. Wink Y con la versión nightmare, ya tienes casi el total del pedido necesario para pillar la miss terious.

Sobre la Santana, en el facebook pusieron que más adelante estaría disponible a la venta, o no.... Supongo que harán como con las minis nightmare anteriores, que al cabo de un tiempo las volvieron a poner a la venta, pero más caras. Sad

Otra opción, si es que lo hacen, es ver si alguna tienda online las pone a la venta, maelstrom por ejemplo tenía el Teddy nightmare hace un tiempo.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con Empty Re: Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con

Mensaje por Arekku Vie 03 Ago 2012, 09:28

Me corrijo, Santana estará disponible más adelante para torneos y "prize support"...
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con Empty Re: Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con

Mensaje por deadeye Vie 03 Ago 2012, 10:46

Pues que se la confiten. Ya no la quiero Evil or Very Mad
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con Empty Re: Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 03 Ago 2012, 10:55

Yo con lo que dudo es con el árbol. 80$ por 3 árboles y 4 minis me duele y mucho...

Además, que a parte de la coña de que son Nathan y Eric, los ahorcados los veo demasiado simples...

Pero bueno, tengo 3 semanas para decidir que hago... Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con Empty Re: Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con

Mensaje por Sezar Vie 03 Ago 2012, 11:09

La Miss Teriosa es una pasada, y Santana más (lástima que no haya dado nunca el paso de hacerme Henchman Sad ).

El árbol, aunque estoy seguro de que es una mini chulísima que puede quedar espectacular en la mesa de juego, tiene un precio demasiado alto en mi opinión. Lo de los dos arbolitos&colgados adicionales está bien, pero yo ya tengo dos Ahorcados bien pintados que me encantan y que además son mucho más sencillos de transportar que esos, así que me parece que lo tengo muy clarinete para no pillarlo.

De todas formas, tras ver hoy las novedades 10 Truenos, estoy más que seguro de que dentro de no mucho una mis-teriosa chica va a entrar en mi casa para no volver a salir jamás Wink
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con Empty Re: Miniaturas Nightmare y ediciones especiales de estas Gen-Con

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.