Fuerzas especiales
5 participantes
Página 1 de 1.
Fuerzas especiales
Duda de Fuerzas especiales
Perdonar si la respuesta de esta duda es evidente , pero me gustaría lo que opina la gente
Si un modelo tiene en sus estats Fuerzas especiales , pero un Maestro tiene la habilidad de poder contratar modelos , con cierta habilidad que también tiene este modelo , puede el Maestro contratarlo ignorando que el modelo tenga la restricción de fuera especial ¿
Ejemplo :
Rouge Necromancy ( pagina 34 del rising power ) tiene bestia y fuerza especial Horror , puede Marcus ( Arcanista ) con la regla especial que puedo contratar a este modelo e ignorar lo de fuerza especial
Habilidad e Marcus :
Beast Master : Crew containing this model can hire Beasts from any Faction , at no additional cost.
gracias y pido perdón si no he formulado correctamente la pregunta
Perdonar si la respuesta de esta duda es evidente , pero me gustaría lo que opina la gente
Si un modelo tiene en sus estats Fuerzas especiales , pero un Maestro tiene la habilidad de poder contratar modelos , con cierta habilidad que también tiene este modelo , puede el Maestro contratarlo ignorando que el modelo tenga la restricción de fuera especial ¿
Ejemplo :
Rouge Necromancy ( pagina 34 del rising power ) tiene bestia y fuerza especial Horror , puede Marcus ( Arcanista ) con la regla especial que puedo contratar a este modelo e ignorar lo de fuerza especial
Habilidad e Marcus :
Beast Master : Crew containing this model can hire Beasts from any Faction , at no additional cost.
gracias y pido perdón si no he formulado correctamente la pregunta
J.Butier- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 137
Re: Fuerzas especiales
Sí puede, y no está infligiendo ninguna regla. Lo que sí que ya no podrá hacer es contratar también a otra mini de otra Fuerza Especial diferente, es decir que no podrías llevar en una misma Banda a la Rogué Necromancy y al Abogado, aunque ambos sean Bestias, porque o se puede llevar en la misma Banda a minis de más de una Fuerza Especial.
y añadiría a esto último, que a parte de que solo podrías llevar un tipo de "fuerzas especiales", solo podrías llevar 2 minis de dicha "fuerza especial", ya que es el límite establecido, a no ser que también lleves al henchman de dicha fuerza especial.
juas juas juas , voy a comprar masilla
muchas gracias caballeros
muchas gracias caballeros
J.Butier- Barriguitas
Eso te lo podía haber respondido yo.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
he conseguido una copia del rising power y mi mente se puso a funcionar por la noche
me fabricado un Rogue Necromancy
por que ? te preguntaras
tiene 3 cabezas no hace falta decir nada mas
por que ? te preguntaras
J.Butier- Barriguitas
J.Butier escribió:he conseguido una copia del rising power y mi mente se puso a funcionar por la noche
por que ? te preguntaras
Pon una foto y explícanos como lo has hecho anda .
la duda ya está resuelta, cierro el hilo, Butier, pon fotos pero en la sección del taller de Ramos.
Saludos.
Saludos.