A por Marcus
+2
El_Darko
jesusdla
6 participantes
Página 1 de 1.
A por Marcus
Bueno Señores/as despues de un tiempo empollandome el reglamento...¡lo he entendido !
Posteriormente he mirado a todos los maestros y el que mas me gusta por transfondo es Marcus, eso de la naturaleza y las bestias me puede xD.
Ahora recurro a vosotro, oh sabios del foro, para que me asesoreis para hacer una banda de 30 ss, pero tematica de solo bestias (que se note que es una banda de marcus), y que se divertida, no busco ganar lo que quiero es pasar un buen rato jugando con ella.
Saludos y gracias por adelantado.
Posteriormente he mirado a todos los maestros y el que mas me gusta por transfondo es Marcus, eso de la naturaleza y las bestias me puede xD.
Ahora recurro a vosotro, oh sabios del foro, para que me asesoreis para hacer una banda de 30 ss, pero tematica de solo bestias (que se note que es una banda de marcus), y que se divertida, no busco ganar lo que quiero es pasar un buen rato jugando con ella.
Saludos y gracias por adelantado.
jesusdla- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 6
Re: A por Marcus
Bienvenido Marcus es todo un reto. Yo no lo he llevado, pero un amigo lo lleva mucho y le encanta meterse siluridos, échales un ojo
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
La Shikome es una mala bestia, aunque la hayan capado recientemente. Y sí, el problema con marcus es ue cualquiera con la característica Beast entra en su banda, lo que permite muuucha versatilidad. Ve mirándolas todas y te haces una banda a tu medida, ya sea por estética o porque se te ocurra alguna idea maligna.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Yo todavía no he empezado a jugar con él (voy a ver si lo pinto antes), pero mi idea de lista tipo va a ser esto:
Marcus
3xSilúridos
Oso pulgoso
Esto a 25ss, y meter a McTavish a más puntos. Velocidad, punch y aguante. Tengo más opciones (gracias a tener muchas minis ya xD), pero quiero empezar jugando con esto...
Marcus
3xSilúridos
Oso pulgoso
Esto a 25ss, y meter a McTavish a más puntos. Velocidad, punch y aguante. Tengo más opciones (gracias a tener muchas minis ya xD), pero quiero empezar jugando con esto...
Pues parece que los siluridos caen fijo,aunque su habilidad evolucion inestable me tiraba un poco para atras.
A todo esto cual es el perfil del oso?
A todo esto cual es el perfil del oso?
jesusdla- Barriguitas
El oso es una mala bestia, por 7 piedras tiene un daño de 3/4/5 con un trigger que le da +2dg contra enemigos sin armadura y otro que da lento y -2df al enemigo, encima no le afectan las explosiones y es hard to wound 1.
Si quieres hacer banda tematica de bestias los Malifaux Raptor son muy dibertidos de jugar pero muy blanditos, el totem lo considero imprescindible, por una piedra tienes un bichejo que puede dar algun que otro susto.
los siluridos son muy agiles pero fragiles como casi toda la banda, no los he probado, por lo que te puedo decir poco.
Lo bueno de marcus es la versatilidad tiene una amplia gama de miniaturas que se adaptan a las misiones pero destaca en las de movimiento.
PD: hize una guia de marcus hace tiempo, le falta los usos añadidos con el tercer libro pero sirve para hacerte una idea de como va. te dejo aqui el enlaze
Si quieres hacer banda tematica de bestias los Malifaux Raptor son muy dibertidos de jugar pero muy blanditos, el totem lo considero imprescindible, por una piedra tienes un bichejo que puede dar algun que otro susto.
los siluridos son muy agiles pero fragiles como casi toda la banda, no los he probado, por lo que te puedo decir poco.
Lo bueno de marcus es la versatilidad tiene una amplia gama de miniaturas que se adaptan a las misiones pero destaca en las de movimiento.
PD: hize una guia de marcus hace tiempo, le falta los usos añadidos con el tercer libro pero sirve para hacerte una idea de como va. te dejo aqui el enlaze
Raknarok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 360
Gracias por la informacion y por el enlaze Raknarok, dare buen usu de ellos
Tengo una duda sobre Myranda y habilidad cambiaformas,copia solo los atributos de la bestia elegida o tambien copia tambien sus habilidades,conjuros y disparadores?
Y por ultimo cuando se transforma se tiene que cambiar su miniatura por la de la bestia elegida?
Tengo una duda sobre Myranda y habilidad cambiaformas,copia solo los atributos de la bestia elegida o tambien copia tambien sus habilidades,conjuros y disparadores?
Y por ultimo cuando se transforma se tiene que cambiar su miniatura por la de la bestia elegida?
jesusdla- Barriguitas
Me alegro que te haya sido de ayuda.
Y miranda cuando usa cambiaformas se cambia todo menos los conjuros, incluyendo la miniatura.
Y miranda cuando usa cambiaformas se cambia todo menos los conjuros, incluyendo la miniatura.
Raknarok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 360
en su dia lei no recuerdo donde que cambiar al tigre del starter por la bendecida por diciembre (de reciente aparicion) era hacer ganar enteros al señor marcus, ya que hacen casi lo mismo pero la señorita invernal lo hace un poco mejor
Gracias a todos por las sugerencias y aclaraciones
Pues bien una vez que tenia una idea de lo que queria me dirigi a mi tienda mas cercana (Quimera) y me compre lo siguiente:
1x Blister de Marcus
1x Blister de Malifaux Raptors
1x Blister de Night Terrors
1x Blister de Silurids
Con todo eso me sale una banda a 25ss que para empezar esta bastante bien, me gusta la banda porque tienen movilidad y a mi parecer no estan mal de pegada y trucos graciosos.
Se aceptan sugerencias y recomendaciones.
Pues bien una vez que tenia una idea de lo que queria me dirigi a mi tienda mas cercana (Quimera) y me compre lo siguiente:
1x Blister de Marcus
1x Blister de Malifaux Raptors
1x Blister de Night Terrors
1x Blister de Silurids
Con todo eso me sale una banda a 25ss que para empezar esta bastante bien, me gusta la banda porque tienen movilidad y a mi parecer no estan mal de pegada y trucos graciosos.
Se aceptan sugerencias y recomendaciones.
jesusdla- Barriguitas