Ayuda con Marcus
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con Marcus
Hola chicos, necesito vuestra ayuda. Hace poco decidí empezar a jugar a Malifaux y empece con la banda de Marcus ( me encanta poder pillarme a cualquier bestia del juego xD). El problema que tengo esq pese a las miniaturas que tengo no consigo encontrar una combinación que funcione bien del todo. Me podríais dar alguna propuesta ? Se os ocurre alguna mini para mejorarla/ampliarla? Muchas gracias y felicitaros por el trabajo q hacéis.
Las minis que tengo aon:
Marcus
Myranda
Sabertooth Cerberus
Razorspine Rattler
3x silurid
Shikome
2x night terrors
Las minis que tengo aon:
Marcus
Myranda
Sabertooth Cerberus
Razorspine Rattler
3x silurid
Shikome
2x night terrors
marc.Beast- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 82
Re: Ayuda con Marcus
Yo te recomiendo que te presentes donde toca, en vez de llegar pidiendo ayuda... La educación básica, ya sabes...
Ups, llevas razon Owen perdona q falta de modales xD. Si no os importa tb me presento aqui en el post por si alguien de mi ciudad lo lee lo lee. Hola a todos me llamo Sergio y soy de Leó, encantado de conoceros
marc.Beast- Barriguitas
-
Wenas!
No juego a Marcus, pero por lo que he visto y leído echo en falta al jackalope.
Otra cosa es que aunque puedas llevar bestias de cualquier facción, eso no significa que tienes que llevar solo bestias. UKrocky que ha ganado bastantes torneos en UK con Marcus lleva a los gunsmiths y Kaeris por ejemplo.
No juego a Marcus, pero por lo que he visto y leído echo en falta al jackalope.
Otra cosa es que aunque puedas llevar bestias de cualquier facción, eso no significa que tienes que llevar solo bestias. UKrocky que ha ganado bastantes torneos en UK con Marcus lleva a los gunsmiths y Kaeris por ejemplo.
Fremen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 326
Hola fremen, gracias por la info. El jackalope la verdad esq lo tengo pendiente de comprar. He leido foros y hay mucha gente q lo lleva. He estado viendo a Kaeris y bufff me parece una burrada pero la veo más para Ramos que Marcus. He estado pensando una banda con las minis q tengo y creo q esta combinación puede ser buena opcion:
Marcus
Shikome
2x night terrors
2x silurids
Como lo veis chicos?
Marcus
Shikome
2x night terrors
2x silurids
Como lo veis chicos?
marc.Beast- Barriguitas
-
Ups olvide decirlo, la banda q intento montar es a 25 ss xD. Como estoy empezando quiero empezar con una banda de esta cantidad y luego ampliarla a 30 o 35 ss
marc.Beast- Barriguitas
-
Wenas!
Solo un consejo: se juega por estrategias e intrigas, por lo que solo tener una lista para hacerlo todo no es recomendable. En general, se habla de listas para determinados escenarios ( tipo de terreno, estrategia, intrigas, banda del oponente, etc) o de un "pool" de minis para elegir segun escenarios.
De la lista que has posteado, parece rápida para hacer estrategias de movilidad o intrigas de los arcanistas. Pero no le veo mucha pegada, Marcus que no esta mal, pero tampoco es la leche y la shikome que al tener presa la hace fácil de anular su efectividad.
Solo un consejo: se juega por estrategias e intrigas, por lo que solo tener una lista para hacerlo todo no es recomendable. En general, se habla de listas para determinados escenarios ( tipo de terreno, estrategia, intrigas, banda del oponente, etc) o de un "pool" de minis para elegir segun escenarios.
De la lista que has posteado, parece rápida para hacer estrategias de movilidad o intrigas de los arcanistas. Pero no le veo mucha pegada, Marcus que no esta mal, pero tampoco es la leche y la shikome que al tener presa la hace fácil de anular su efectividad.
Fremen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 326
Hola de nuevo, gracias por el consejo. Lo he estado pensando y lo q dices es cierto sobre la lista, puede q sea rapida pero sino tengo algo q pegue lo suficiente d poco me va a valer q sea rapida. Ademas puede q Marcus no pegue mal pero tampoco es plan de enfrentarlo contra otras minis y el problema de la shikome pese a tener unos efectos buenisimos, tiene q ir a por una presa concreta ( aunq cuando la matas puedes elegir otra) y por otro lado veo q en mi lista posteada los unicos q podrian beneficiarse de la habilidad beast companion son Marcus y los siluridos.
Por otro lado ahora q comentas lo de las listas me surge una pregunta. Donde me enseñaron a jugar hacian primero la lista de su banda y luego elegianvla intriga segun la carta q les saliese de la baraja del destino. Este es el orden correcto o puedes elegir q minis quieres usar despues de saber la mision?
Por otro lado ahora q comentas lo de las listas me surge una pregunta. Donde me enseñaron a jugar hacian primero la lista de su banda y luego elegianvla intriga segun la carta q les saliese de la baraja del destino. Este es el orden correcto o puedes elegir q minis quieres usar despues de saber la mision?
marc.Beast- Barriguitas
-
Despues de saber la misión, esa es una de las gracias de Malifaux.
Vamos, creo XD,
Vamos, creo XD,
Enki- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 348
Ok. Gracias. Por otro lado he estado mirando y he visto q hay gente q pa su banda de Marcus mete algunas minis de los outscast. Me podrias decir alguna q le vaya bien, porfa?
marc.Beast- Barriguitas
-