Listas para las juguem.
3 participantes
Página 1 de 1.
Listas para las juguem.
Me voy a llevar todas las bandas a las demos de las juguem porsiaca, a ver q parecen!! Todas las listas són a 25 piedras.
Ramos: La lista principal basicamente pq esta pintada y el sabado la mesa tiene q lucir!
-Ramos +3 piedras
-4x arañas
-Steamborg
- Totem brass aracnid
Victorias: Tengo ganas de probar las ronins ya!!
-Victorias +5 piedras
-3x ronin
-Convict Gunslinger
Collete: No creo q la saque, todavia tengo q digerir sus reglas. Pero nunca se sabe!! En esta dudo en jugar la caja basica o añadir una coriphee y jugar sin piedras. Total la banda ya tiene cosillas par agenerarlas.
-Collete
-Cassandra
-2x performers
-coriphee?
Ramos: La lista principal basicamente pq esta pintada y el sabado la mesa tiene q lucir!
-Ramos +3 piedras
-4x arañas
-Steamborg
- Totem brass aracnid
Victorias: Tengo ganas de probar las ronins ya!!
-Victorias +5 piedras
-3x ronin
-Convict Gunslinger
Collete: No creo q la saque, todavia tengo q digerir sus reglas. Pero nunca se sabe!! En esta dudo en jugar la caja basica o añadir una coriphee y jugar sin piedras. Total la banda ya tiene cosillas par agenerarlas.
-Collete
-Cassandra
-2x performers
-coriphee?
nicco- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 95
Re: Listas para las juguem.
Buenas
Yo en principio llevaré la lista para la demo, y tal vez mi banda de coristas zombie.
saludos
Yo en principio llevaré la lista para la demo, y tal vez mi banda de coristas zombie.
saludos
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Siendo listas para demo, no es necesario tener muchas piedras, con 2 o 3 sobra, pues en realidad no se busca hacer inmortal o super poderoso a tu Master, sino tan solo mostrar que éstos son capaces de usarlas y hacer algún que otro truco con ellas, o bueno, al menos esa es mi opinión!
Así pues en la banda de Colette no dudaría en incluir la Coryphee, que es una mini desde luego curiosa para mostrar y se trata de enganchar a la gente!! De todas formas lleva las minis aunque no las vayas a jugar, pues son espectaculares.
Con las Viktorias la lista es más que jugable pero, y otra vez porque es una demo, quitaría una Ronin e incluiría a Johan o a Taelor. Más que nada para dan más variedad a la banda y que luzca más.
La verdad es que me dais una envidia... nada sana, por cierto!!
Así pues en la banda de Colette no dudaría en incluir la Coryphee, que es una mini desde luego curiosa para mostrar y se trata de enganchar a la gente!! De todas formas lleva las minis aunque no las vayas a jugar, pues son espectaculares.
Con las Viktorias la lista es más que jugable pero, y otra vez porque es una demo, quitaría una Ronin e incluiría a Johan o a Taelor. Más que nada para dan más variedad a la banda y que luzca más.
La verdad es que me dais una envidia... nada sana, por cierto!!
Pues francamente tienes razon, a parte q taelor me encanta o sea q pa la saca. En lo tocante a la banda de collete si la juego creo q sera la caja basica, tengo q aprender a controlarla, q no tiene pinta de ser facil.
Por cierto cambiare el brass aracnid por el totem nuevo de Ramos a ver si con el bricoconstructo se deja jugar mas, pq ahora por ahora es una mieeeeeeeeeerda total!!
Por cierto cambiare el brass aracnid por el totem nuevo de Ramos a ver si con el bricoconstructo se deja jugar mas, pq ahora por ahora es una mieeeeeeeeeerda total!!
nicco- Barriguitas
Bueno al final solo pude jugar una partida con Ramos, y tengo q decir q el nuevo totem lo transforma en algo a temer!!
Basicamente la habilidad q le da un Tome adicional a ramos, cada turno puedes crear arañas o las temibles electrical creations ( Ganix le amargo el dia a Falf con las dichosas electrical, un punto de daño directo al entrar en cac y 3 al explotar no es moco de pavo). El problema de Ramos sigue siendo su triste movimiento 3, pero algun problema tenia q tener,jejej.
Basicamente la habilidad q le da un Tome adicional a ramos, cada turno puedes crear arañas o las temibles electrical creations ( Ganix le amargo el dia a Falf con las dichosas electrical, un punto de daño directo al entrar en cac y 3 al explotar no es moco de pavo). El problema de Ramos sigue siendo su triste movimiento 3, pero algun problema tenia q tener,jejej.
nicco- Barriguitas