Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Listas tematicas EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Listas tematicas EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Listas tematicas EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Listas tematicas EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Listas tematicas EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Listas tematicas EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Listas tematicas EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Listas tematicas EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Listas tematicas EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Listas tematicas

4 participantes

Ir abajo

Listas tematicas Empty Listas tematicas

Mensaje por Aztlán Dom 20 Feb 2011, 19:53

Voy a empezar con esto del Malifaux y he visto que dentro de cada facción los maestros pueden elegir secuaces de otros maestros excepto los tokens.Me gustaría saber que secuaces van con que maestros más que nada por que esto igual ayudaría a los nuevos como yo en que comprarse.Perdón si me estoy colando y esto esta por algún lado o en el reglamento que estoy en lectura.

Muchas gracias.

Aztlán
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

Listas tematicas Empty Re: Listas tematicas

Mensaje por Raknarok Dom 20 Feb 2011, 21:08

Bienvenido
Por lo que veo llevas a pandora por lo que todas las miniaturar neverborn con la caracteristica "woe" le van bien, tambien "teddy" si vas con "baby kade", esto no significa que no debas meter el resto de miniaturas ya que no todas tienen master predefinido, por ejemplo "Hooded Rider" no se identifica con ningun master depende mas de la tematica que le quieras dar a tu banda o del estilo de combate que tengas.
Lo mejor es jugar un par de veces con la caja basica, ver de que pie cojea y intentar repararlo.

Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Listas tematicas Empty Re: Listas tematicas

Mensaje por Aztlán Dom 20 Feb 2011, 23:13

Gracias, Raknarok. Empezare por pillarme la caja de Pandora y a Teddy. Los probare como me recomiendas.

Aztlán
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

Listas tematicas Empty Re: Listas tematicas

Mensaje por RICO Dom 20 Feb 2011, 23:52

yo en su momente me iba hacer una banda con mezclas y la parejita teddy y babekade todos me decian que tenia una gran sinergia y el teddy daba buenas toñas
pero de todas formas puedes combinar cualquier secuaz que sea de la misma faccion, si estan pensados para el master tendra mas ventajas y si es del mismo tipo de bicho tb (casi siempre si es el mismo tipo de bicho esta pensado para llevarlos con el mismo master)
mi consejo es que te lo hagas a placer y disfrutes de tu banda, yo en principio llevaba (lilith, teddy, babay kade y dos siluridos) que era una superrrebujina , pero tras leer lo que hacia lilith con los bichejos decidi adaptar mi idea principal y adaptar los secuaces siluridos a nephilim (solo en cambio estetico, dandome la posibilidad de crearme bichos nuevos por cada fase de madurez de los nephilim y sacarle mas partido a la banda y mas diversion)

en teoria buscate lo que mas te mole proque todos lo pueden llevar, pero si ves algun tipo de juego que consigas con otra mini y te divierta mas, pule un pokillo la banda para hacer el cambio y a disfrutar Wink nose si me he explicado bien (no me estoy entendiendo ni yo XD..por eso dejo las dudas de reglas a sezar (oh gran guru de las reglas y la semantica!)
mira el lado bueno, si al final haces algun cambio, la que no uses es figura que ganas para tu coleccion o para iniciar otra banda difernete Wink (yo no me arrepiento de tener a teddy y babe kade para mi estanteria)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Listas tematicas Empty Re: Listas tematicas

Mensaje por Aztlán Lun 21 Feb 2011, 20:34

Yo es que soy más de bandas temáticas. Ahunque como me gustan casi todas las minis de nonatos...Seguro que no me quedare solo con la banda de Pandora.

Aztlán
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

Listas tematicas Empty Re: Listas tematicas

Mensaje por Raven Lun 21 Feb 2011, 22:23

Aztlán escribió:Yo es que soy más de bandas temáticas. Ahunque como me gustan casi todas las minis de nonatos...Seguro que no me quedare solo con la banda de Pandora.

Pues si eres de bandas temáticas (como yo) con Malifaux vas a disfrutar de lo lindo.
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

Listas tematicas Empty Re: Listas tematicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.