Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post)

+2
deadeye
Sogeru
6 participantes

Ir abajo

Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) Empty Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post)

Mensaje por Sogeru Jue 06 Dic 2012, 12:18

Buenas


Pues bien, después de estar jugando con Molly como maestro, durante un largo tiempo, y en vista que me han preguntado ya varias personas sobre como se juega con ella, creo que es el momento de hacer una pequeña guía sobre ella.


Pero antes:


Molly como Compinche (Henchman)

A primera vista puede parecer que Molly es excesivamente cara si la comparamos con otros secuaces (minions) mucho más efectivos en sus respectivos campos. Pero no hemos de olvidar varios puntos importantes:

- Velocidad; Molly aporta más movilidad a ciertas tropas: belles y horrores de por sí, también dispone de el conjuro de Imbue Vigor, que añade todavía más movilidad a cualquier miniatura de la banda.

- Uso de piedras; aunque no suele gastar muchas salvo para casos concretos o salvarse de la muerte (otra vez) Molly puede utilizar piedras para potenciar sus efectos, no hay que olvidarlo.

- Adaptabilidad; salvo en el caso del Dopperganger, hay pocas figuras más adaptables que Molly, gracias a el conjuro de Whispered Secret, Molly se puede "apropiar" de conjuros de otras figuras, y mientras no lanza éste conjuro, su tótem también puede lanzarlo. Eso es aplicable tanto a tus figuras como al de los oponentes, así que vale la pena perder un ratito antes de la partida para solicitar chafardear la carta de tu enemigo, a lo mejor encuentras algún conjuro útil. También nos permite "replicar" conjuros que sólo podríamos utilizar una vez en cada turno en condiciones normales. Luego volveremos a este punto.

- Resistencia; no nos vamos a engañar, Slow to die, el trigger que tiene, y sus habilidades pasivas (junto a las 10 heridas) pueden convertir a Molly en una tía muy escurridiza.


Ahora vamos al tajo, porque es probable que al hablar de Molly como Maestra volvamos a algunos puntos anteriores.


Molly como Maestro

Tienes la posibilidad de jugarla como maestro liderando una banda de Fuerzas Especiales, horrores, belle y totems. Vamos a hacer el listado de lo que puede llevar:


Horrores: Crooligans, Rogue Necromancy, y la Penanggalan
Belles: Madame Sybelle, Rotten Belle, y Dead Doxy
Totems: Grave Spirit, Necrontic Machine, Malifaux Child*, y Student of Conflic*


(*) Debido al redactado y las condiciones especiales de reclutamiento de las Fuerzas Especiales, los mercenarios no cuestan la piedra adicional habitual. Lo cúal es un punto a favor.

Debido a su habilidad de Henchman 5, siempre vamos a disponer de 5 piedras más para reclutar, aunque la experiencia siempre dice de dejar siempre 4 o 5 para ella, o gastarlo todo e invertir las estratagemas en piedras, pero ese el número máximo de piedras que vamos a utilizar.


Qué papel hace Molly en una banda de Horrores y Belles? Apoyar y mejorar la efectividad de las tropas, pensad que ella es la directora de una orquesta. Sí que es verdad que puede coger un papel más ofensivo sobretodo si va copiando conjuros a distancia de daño, pero su papel es estar siempre rodeada de amigos...


Resistencia

Como hemos comentado anteriormente, Molly es un maestro bastante resistente, Hard to Wound, Slow to Die, y Pitiful la convierten en un poco pesadilla, además dispone de un trigger defensivo para ataques que anula las heridas (al coste de dos cartas de control, que duele bastante, pero bueno), y otro trigger referente a la WP que le sirve para ir causando daño contra los típicos ataques de WP (contra Pandora? es poco probable).

Dispone también de un par de elementos disuatorios, el Spray Necrótico y la capacidad de causar Terror, que puede hacer que el enemigo se lo piense antes de acercarse.

con Whispered Secret dispones también de algunos trucos de protección: copiar la niebla de los Crooligans, el Inevitable Terror de la Penangalan (y volverte anatema con terror 14), etc...


Ofensiva

Bueno, Molly no tiene atributos de ataque, pero dispone del "increible" ataque de empujón (bastante lamentable), su potencia viene a través de la magia (importante destacar que todos esos conjuros van contra WP, así que ojo con los Inmunes a la Influencia).

- Shocking Truth; se podría considerar su "ataque" en cuerpo a cuerpo por el corto alcance. No hace mucho daño, pero puede paralizar o relentizar una figura de manera casi automática.

- The Philosophy of Uncertainty; el conjuro que le ha hecho famosa. Si fallas el chequeo de WP, estás muerto siempre y cuando no seas un líder. Ella nunca lo va utilizar salvo que sea estríctamente necesario, pero el tótem es más probable que lo haga.

- Terrible Secret; No es un conjuro ofensivo por sí mismo, pero si entra va a dejar muy tocado al enemigo, dos cartas de penalización a Ataque y Defensa pesan mucho. Yo lo suelo utilizar contra objetivos escurridizos como NoNatos (altas defensas), así luego mis mediocres tropas pueden deshacerse rápidamente de ellos.

- Whispered Secret; este conjuro puede utilizarse de manera ofensiva para apropiarse de conjuros enemigos, busca aquellos conjuros que puedan facilitarte la faena. Yo suelo recurrir a conjuros ofensivos a distancia que no utilicen WP.

También, sino quieres arriesgar, puedes "copiar" conjuros de tus tropas preferentemente aquellos que hagan daño directo, mis favoritos: Shriek de Sybelle, Acid Breath de la Rogue Necromancy. Aunque tambien el Distract, el Undress o Seduction, suelen ser también curiosos de utilizar.


Potenciar

Molly aporta +2 WK a todas las figuras de su banda mientras estén a 4" al mover, es una habilidad pasiva muy interesante, también dispone del conjuro Imbue Vigor, convirtiendo tropas en auténticos velocistas.

También dispone de la habilidad de darle a todos sus amigos la misma habilidad de causar daño a las figuras vivas que les dañen, pudiendon causar mucho daño en turnos ya posteriores de la partida cuando todo el mundo esta metido en el ajo.


Invocaciones

Molly es bastante mala invocando con Undead Construction, no por su dificultad (que es lo habitual en estos casos 8 de cuervos como mínimo), sino por los recursos que invierte en ello, 2 cuerpos por el cambio de un no-muerto. Generalmente vas a utilizar este conjuro para devolver a la vida a la Necrotic Machine, Dead Doxy o a Madame Sybelle.


Composición de la banda

Las bandas de Molly se basan en un conjunto de elementos medio o tropas mediocres con un par de "estrellas" que son las que hacen el trabajo sucio de matar, el resto están para entorpecer y tomar objetivos. Si eso lo tienes claro desde el principio, no te defraudará la banda. Si habéis jugado con Seamus en seguida veréis que la banda se basa en el mismo truco contra la WP del oponente, aunque suele ser una banda más rápida y con menos pegada.

Absteneros aquellos que os gusta jugar con tropas efectivas y fáciles de usar, esta banda requiere mucho jugar con ella para sacarle el suco, y puede ser muy frustrante para jugadores noveles. Ya que requiere que todas las tropas se coordinen unas con otras.


* Los Crooligans; son obligatorios para Molly, aunque ya aviso que soy adicto a ellos. Toman posiciones, tienen buena mobilidad, un par de truquillos para salvar el pellejo y asquerosamente escurridizos con Molly. Suelo colocar uno en cada borde de la mesa (gracias a sus reglas de despliegue pueden quedar "relativamente" cerca de los objetivos), e irlos teleportando o moviendo donde los necesite. Recordad que el enemigo pierde WP por estar a 3" de uno de estos niños, cosa muy util en una banda que juega a controlar la moral. Mínimo 2 para poder hacer sus trucos...No desestimar la capacidad para cubrir el avance del resto de la banda gracias a sus nieblas, ni el veneno de sus armas.

* Belles; la tropa básica, son las que hacen de espina dorsal de la banda, aportan resistencia y unos cuantos trucos para relantizar y molestar al enemigo. Tienen una capacidad de daño razonable, pero has de coordinarlas con otros tropas porque ellas por si solas les cuesta hacer el daño necesario para acabar contra objetivos medios

* Dead Doxy; suelo invocarlas posteriormente, porque su verdadero potencial comienza estando cerca del enemigo si tienes una mano buena puedes encadenar un gran número de ataques contra una misma figura. Ayuda mucho el conjuro Terrible Secret de Molly, para penalizar la Defensa del objetivo.

* Madame Sybelle; la reina, su habilidad de ir atrayendo Belles esta muy bien. Si juegas a pocos puntos puedes plantearte no meterla y luego invocarla. Aporta un gran número de ataques con un daño aceptable, además de conjuros ofensivos interesantes para que Molly los copie.

* Rogue Necromancy; la bestia parda, muy pocas cosas he visto que aguanten un turno contra este bicho, además interesante por el conjuro ofensivo que tiene con baja dificultad y una capacidad de hacer daño. Suele ir bien cubrirlo con nieblas con con el Grave Spirit lo bueno es que si muere lo puedes substituir por una Madame Sybelle sino la tienes en mesa.....

* Yin The Penangalan; ella aporta el tema terror, puedes jugar a no dejar jugar a tu oponente con ella, sus habilidades, sus conjuros, añadido a las habilidades de bajar WP los Crooligans y Molly pueden ser una pesadilla contra ciertas tropas. Además es una tipa muy rápida y escurridizal ideal para cazar objetivos ligeros y solitarios.


Bien, creo que esto por ahora es suficiente; próximamente lo dedicaré a totems, y un listado de los conjuros interesantes para Molly, ya que es el punto fuerte de esta Maestra y requiere mucho uso para sacarle el partido.

También me gustaría que otros Resurreccionistas que hayan jugado con ella como hechman o master aportaran sus experiencias.


Un saludo y perdón por el tocho


Última edición por Sogeru el Jue 06 Dic 2012, 19:30, editado 3 veces (Razón : no sé escribir U_U)
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) Empty Re: Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post)

Mensaje por deadeye Jue 06 Dic 2012, 12:58

Excelente post, muy instructivo y ameno de leer. No soy Resurreccionista, pero todo el "tocho" como tú lo llamas sirve para familiarizarme un poco con ella y saber lo qué es capaz de hacer. Me ha sorprendido su versatilidad, aunque estoy de acuerdo en que no parece una miniatura que aporte resultados eficaces a corto plazo, si no que has de ir jugándola para ir descubriendo sus secretos.
Un muy buen informe. Ojalá hubiera más cosas así en el foro. Tendremos que ponernos a ello.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) Empty Re: Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post)

Mensaje por wolfoman117 Jue 06 Dic 2012, 16:08

siempre que hablo de resurreccionistas me suelo dejar a molly por el total desconocimiento de lo que hace. ahora ya no me pasará mas. gracias mil por el curro
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) Empty Re: Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post)

Mensaje por Sezar Jue 06 Dic 2012, 18:39

Yo nunca la he usado como Maestra, pero sí como Compinche en la mayoría de partidas que he jugado con Seamus; nunca he podido resistirme a ver a la "extraña pareja" en mesa.

Molly con Seamus convierte a las Bellas en auténticos misiles teledirigidos: Wk 8 en su primer Caminar si están cerca de ambos, y hasta Wk 11 si se les ha Imbuido Vigor. Es una animalada.

Si por algo tendría que destacar a Molly es por su aguante. Sólo una vez la he perdido en mesa, y fue cuando Colette la convirtió en Maniquí (la única vez también que lo he visto hacer en mesa), gracias a una tirada imposible de resistir, algo así como CC 32 o así que sacó la cabaretera.

En realidad llega un momento en el que por regla general el rival desiste de atacarle, pues es muy muy dura, especialmente si las minis enemigas tienen Wp medio/bajo. Ésto le da una gran libertad en mesa.

De todas formas reconozco que creo que nunca he llegado a sacarle partido de verdad a la encantadora Molly, y por mi propia experiencia personal he de decir que el Imbue Vigor suena genial, pero que prácticamente nunca lo he podido usar, pues o bien no tienes ese 9+ mascara , o si lo tienes lo necesitas para cualquier otra cosa. Lo mismo puedo decir de la Filosofía de la Incertidumbre, su conjuro estrella.

Aunque yo sí destacaría su habilidad como Invocadora. El poder sacar a Sybelle con 2 cadáveres no es moco de pavo, y al menos la invocación es algo más sencilla que con Seamus. Por no hablar de que cuando el Sombrerero Loco se avatariza, es ella la encargada de seguir proveyendo a la banda de Bellas, y en realidad a partir del turno 3 normalmente suele haber por mesa esos cadáveres necesarios.

La verdad es que ya juego muy poco (el lunes jugué por primera vez desde principio de Septiembre), pero me has picado la curiosidad, y seguramente la pruebe por primera vez como Maestra en mi próxima partida, proxeando a Yin, quien tampoco he llegado a usar jamás.

Ya contaré mis experiencias... Espero que más pronto que tarde jeje
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) Empty Re: Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post)

Mensaje por Sezar Jue 06 Dic 2012, 18:42

Ah, se me olvidaba:

Molly no puede invocar dos veces en un mismo turno, pues Instintivo sólo permite realizar dos Acciones (0) distintas, no iguales.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) Empty Re: Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post)

Mensaje por Sogeru Jue 06 Dic 2012, 19:29

Sezar escribió:Ah, se me olvidaba:

Molly no puede invocar dos veces en un mismo turno, pues Instintivo sólo permite realizar dos Acciones (0) distintas, no iguales.

Bueno,

La verdad es que nunca he invocado dos veces seguidas, ya que he preferido utilizar la ultima acción de 0 para volverle a dar Pitiful. Pero va bien dar ese apunte!

Molly como Hechman merece un post a parte porque si bien queda un tanto restringida en sus Fuerzas Especiales, en una banda normal las combinaciones son bastante marranas (copiar algunos conjuros de las enfermeras puede ser un gustazo, también es divertido el conjuro de los crookedman).


un saludo y muchas gracias por el aporte
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) Empty Re: Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post)

Mensaje por Sezar Jue 06 Dic 2012, 20:27

Lo mejor es el Susurro al Oído de los Ahorcados (Whispered Secret), con Ca7 y Usar Piedras de Alma le das un disgusto a cualquiera.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) Empty Re: Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post)

Mensaje por Riktor Vie 07 Dic 2012, 12:52

Pues a ver....

Yo uso a Molly con Leveticus como Henchman y le aporta un montón de cosas buenas...

La primera es el Imbue vigor, que necesita un 7 de mascara (Molly tiene 7 de Ca y el hechizo es 14 mascara ) para Molly y un 11 de mascara para el totem Grave spirit.

Eso suele hacer que Leveticus y/o las Hollow sean torpedos andantes, cambiando su 3 de Wk por 6Wk.

Eso no es mucho, pero a Leveticus, que se puede mover 3 veces y lanzar un hechizo a 12' que hace la mitad de las Wds + 1. Son 30' de amenaza.

Luego, los hechizo de Levi son todos o casi contra Df, así que son buenos para que los copie Molly, y para terminar, si consigues colar los 2 - - en Df que coloca con su hechizo, puedes cargarte virtualmente lo que sea en una activación, maestros incluidos.

Para rematar, le da un uso a los Corpse Counters que Levi usa muy poco.

Eso, unido a la dureza de ella, que te permite pillar Guardaespaldas sin problema, aporta mucho a Levi.

De todas formas, es muy bonito dicho aquí, pero ambas cosas son dificiles de manejar, así que da buenos resultados, pero con esfuerzo.
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) Empty Re: Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post)

Mensaje por Sogeru Vie 07 Dic 2012, 20:04

buenas


La cosa es pillar conjuros de baja dificultad, para que así el totem sea el que lance los conjuros ofensivos, mientras Molly queda libre para los conjuros díficiles de hacer.

Por eso, los bombazos de los crooked y la rouge necromancy son ideales, sobretodo para Ponto.


Con Leveticos también la he probado un par de veces, has de ser cuidadoso con el tema de algunos conjuros, que te dañan al lanzarlos XD


un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) Empty Re: Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post)

Mensaje por Sogeru Sáb 22 Dic 2012, 19:08

Buenas


Pues tal y como amenacé, vuelvo a la carga, esta vez con el tema de los tótems y algún detalle más.

TOTEMS

Molly dispone de las siguientes opciones de tótems disponibles,

*Spirit Grave; este pequeño espíritu es muy barato, tiene una CA mediocre para lanzar conjuros, pero realmente si se incluye es por la opción de “linkearlo” a alguno de nuestros más valiosos monstruos y darle Armadura. La Rogue Necromancy o Sybelle aumentan su esperanza de vida a cuotas pesadillescas. Teniendo en cuenta que Molly ahora mismo no dispone de ninguna opción para ir curando tropas, es una opción defensiva interesante. La pega es que si muere no genera ningún marcador.

*Necrotic Machine (Ponto para los amigos); es la opción con más sinergia de las cuatro. Se trata de un tótem muy optimizado para su coste en piedras, hard to wound, y la acción especial para Molly de curarlo lo hacen un candidato jugoso. Tiene una CA de 4, eso lo hace muy interesante para conjuros (sobretodo aquellos baratos que pueda apropiarse Molly) y cuando muere deja un marcador. Además sus habilidades de combate pueden ser interesantes en un momento dado, ese trigger ha dado algún que otro disgusto a mis oponentes.

*Malifaux Child; también conocido como “el cuerpo” porque suele convertirse en un marcador de cuerpo rápidamente, CA horroroso sin palo, habilidades mediocres, aunque el conjuro de devolver cartas al mazo tiene lo suyo. No es de las mejores opciones, aunque estéticamente pega muy bien, junto a los crooligans.

*Student of Conflict; la opción más cara. Pero al igual que el Spirit Grave, realmente no lo incluiremos por sus capacidades mágicas (Ca3 si palo) sino por su habilidad de dar Rápido a una miniatura. Y sí señores, esa pequeña habilidad puede significar el horror con depende que tropas: Rogue Necromancy, Madame Sybelle, Yin, o hasta una Dead Doxy, se convierten en auténtico máquinas de picar carne. Alternativamente un Crooligan con Rápido y el conjuro de Molly de velocidad, puede ser un candidato perfecto a ganar objetivos de misión. Finalmente Molly actuando como Rápida, y junto a Instintual, puede dar mucho de sí.

Salvo en el caso del Grave Spirit, ten en cuenta que Molly siempre acaba reciclando cuerpos para tener el Necrotic Machine en juego, así que puedes suicidar el tótem si fuese necesario.


EL MAZO PERFECTO

Rápidamente, te darás cuenta que Molly y sus tropas juegan mucho con Cuervos y Máscaras, así que procura tener siempre algunas en la Mano de Control:

- Los cuervos potenciarán tu ataque, mediante triggers que asegurarán el daño máximo, y activarán Veneno, nunca subestimes el poder del Veneno. Muchos de los conjuros más ofensivos de Molly necesitan doble cuervo.
- Máscaras; quieres protegerte del enemigo? Necesitas máscaras, sobre todo los Crooligan, ellos son los recursos que protegerán a la banda. Las cartas bajas con máscaras también te serán útiles para proteger estos pequeñines en el caso de ser atacados, porque aunque sufran daño se volverán espíritus el resto del turno.


Bien con esto consideraría terminada la introducción a Molly, Próximamente, buscaré otro de esos maestros raretes


un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) Empty Re: Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post)

Mensaje por Sezar Miér 09 Ene 2013, 00:41

He utilizado a Molly como Compinche de Seamus montones de veces, pero ayer lo hice por primera vez como Maestra de su propia Banda de Bellas y Horrores. Tuve el placer de jugar contra el bueno de Mandalaky, y su familia Lacroix casi al completo (sólo faltaba Pere Ravage).

Jugamos a 30ss en la Zona en Cuarentena y por mi parte saqué 2 Rotten Belles, 1 Doxy, 2 Crooligans, el Grave Spirit, la Rogue Necromancy, y a Yin, la Pennalingan (proxy); sobre todo quería ver a esta última en acción.

Enfrente estaba Ophelia, Rami, Raphael, François, 3 Young Lacroix, y 2 Slop Haulers.

De estrategias, Matanza (Slaughter) para él, y Entregar el Mensaje para mi. Yo además elegí Asesinato y El Ejercito de los Muertos como Intrigas, quería intentar alguna de las difíciles para variar. Guardaespaldas en Molly es casi segura de completar, y siempre es un reto conseguir alguna de las especificas de los Resus. Mandalaky eligió a la Necromancy como objetivo de Kill Protegee, y también anunció Aguantar.

Bueno, ya me estoy enrollando y no es mi intención hacer un informe de partida, pero sí voy a comentar que mi idea era crear un movimiento envolvente desde los flancos al centro con la Quimera (protegida con el Grave Spirit) y Yin, mientras por el centro desplegué infiltrados a los Crooligans para ir dando cobertura al resto gracias a sus Nieblas; esto funcionó bien hasta que se convirtieron en objetivo prioritario de los Gremlins jejeje

Gracias a la Niebla y a la Armadura del Grave Sprit, la Quimera apenas recibió un par de Heridas antes de llegar al grupo de Ophelia. Yin ni eso. Entonces, en el cuarto turno se lió parda cuando gané la iniciativa y la Quimera hizo su True Form en medio de básicamente ambas Bandas, y todo el mundo salió corriendo (Menos Molly gastando una Piedra), incluyendo a Yin, un Crooligan, y una de mis Bellas.

Yin remató antes de huir a Ophelia y a Rami cuando salieron corriendo, y poco después Molly desintegró a Raphael y a uno de los Slop Haulers con un Aliento Ácido robado a la Quimera previamente. La verdad es que básicamente eso fue lo único notable que hizo la querida Molly en toda la partida, pues aunque con los dos primeros Cntadores de Cadáver disponibles invocó a Sybelle, ésta fue inmediatamente acribillada entre Rami y Ophelia. Bueno, al menos esas balas no fueron dirigidas a la Rogue Necromancy quien fue la cadera estrella de la función.

He de decir que a la Quimera ya la había usado unas cuantas (pocas) veces con McMourning, pero nunca había conseguido sobrevivir más de un turno tras haber sido invocada. E daño que puede hacer en combate está más que demostrado (dejó agonizantes a Raphael y a la propia Ophelia de un solo golpe a cada uno) , pero su Forma Verdadera fue sin duda el punto desequilibrante de la partida. La verdad es que fue impresionante ver salir corriendo a ambas Bandas a la vez ante ella jejeje

A Molly no le llegaron a ni siquiera intentar disparar ni una sola vez en toda la partida, pudo pasearse a su antojo por donde quiso sin temor a represalias.

Lo único malo de la partida fue que llevado por la furia de la Quimera, se me olvidó Entregarle el Mensaje a Ophelia, pero creo que de todas formas la pobre no sabe bien leer, así que bien está lo que bien acaba jejeje
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) Empty Re: Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post)

Mensaje por Sogeru Sáb 12 Ene 2013, 11:01

buenas


Me alegra que te haya gustado Molly y su banda de Horrores. Pero sí, Molly está ahí para ir añadiendo movimiento o ir "nerfeando" al enemigo, tiene un papel muy discreto, hasta que te la lía parda. Ya es eso

¿Probaste el conjuro de Yin con el terrorifico 14 de Molly?


Un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) Empty Re: Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post)

Mensaje por Sezar Dom 13 Ene 2013, 11:25

No hizo falta, pues ninguno de los Gremlins era inmune a Influencia, Duelos de Moral ni nada de eso, y con Wp4 en general, no se necesita mucho para hacerlos correr.

El True Form de la Necromancy, Burlando con un 13 (18 en total), en medio de toda su Banda y cuando Ophelia estaba ya sin Piedras, fue irresistible.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) Empty Re: Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post)

Mensaje por Gruulgor Dom 13 Ene 2013, 19:11

Sezar, me fallan los puntos:

Tu banda: 8 (2 rotten) + 5 (doxy) +8 (2 crooligans) + 10 (rogue) + 8 (yinn) + 1 (grave spirit) = 40 ss - 5ss de Molly = 35ss

¿Jugabais a 35 o a 30 e invocaste a la doxy después?
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) Empty Re: Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post)

Mensaje por Sezar Dom 13 Ene 2013, 21:08

Juas! Pues no es ninguna de esas dos razones... Al parecer ya no se sumar, y jugué con 8 Piedras más que mi contrincante!! (Usé 2 Piedras de la Reserva de Molly para contratar, de modo que sólo empecé con 3 en mesa). Vaya pedazo de merluzo jajaja

Ya se lo que pasó. En principio no iba a sacar a Yin porque no tenia ni la mini ni la tarjeta ni nada (obvio pues aun no tiene mini oficial, claro), y cuando estábamos a punto de empezar le comenté a Mandalaky que algún día me gustaría probarla, a lo que me dijo que la metiera sin problema (llevaba el iPad con todos los libros dentro, de modo que teníamos acceso a su perfil), cosa que al final hice... Pero es evidente que se me olvido retirar 8ss en minis de la Banda para hacerle sitio!!

Madre mía, con razón fui tan sobrado contra la pobre Ophelia jajaja

Olvidar la partida. Nunca existió jaja
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post) Empty Re: Molly como Maestra (sí, se trata de un tocho-post)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.