duda con fu man chu
4 participantes
Página 1 de 1.
duda con fu man chu
ayer me estube leyendo un poco por encima las reglas del abuelillo nigromante este y, a parte de bastante bruto por sus habilidades, me surgio una duda: ¿de donde se sacan las "relic cards" que hay que asignarle y con las que puede rechuzar o hacer cosas chachises? es que no las vi en ningun sitio...
Re: duda con fu man chu
Me parece que quien más debe saber de Yan Lo debe de ser Wulfila, que estuvo betatesteandolo bastante intensamente, según tengo entendido.
Por lo que yo se, que no es mucho, las Reliquias las consigue cuando algunas de las minis clave de la banda mueren. Pr el momento Reliquias son las nuevas Resurreccionistas con nombre, las Únicas: Chaki, Yin... En las tarjetas de cada una de estas viene descrito qué gana Yan Lo cuando mueren.
Por lo que yo se, que no es mucho, las Reliquias las consigue cuando algunas de las minis clave de la banda mueren. Pr el momento Reliquias son las nuevas Resurreccionistas con nombre, las Únicas: Chaki, Yin... En las tarjetas de cada una de estas viene descrito qué gana Yan Lo cuando mueren.
Los ancestros (Chiaki, Izamu, Toshiro y Yin) tienen una regla que es relicario o algo similar que dice que cuando palman, alguien que sea capaz de coger reliquias a 8" (lease, Yan Lo o Chiaki si no hay más huevos) se quedan la reliquia y reciben una serie de reglas especiales mientras que la tenga encima. Estas reglas también vienen en los perfiles de los ancestros. Además de las reglas que te rulan por tener la reliquia, el amigo Lo tiene bastantes interacciones con ellas, ya sea para revivir a un ancestro, mantenerse vivo, o hacer que su fusco duela más.
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
buenas
La verdad es que me lo estuve mirando y va a ser un maestro muy popular entre los jugadores, tanto casi, como Mc Mourning XD
Un saludo
La verdad es que me lo estuve mirando y va a ser un maestro muy popular entre los jugadores, tanto casi, como Mc Mourning XD
Un saludo
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Página 1 de 1.