banda comprada de collete
3 participantes
Página 1 de 1.
banda comprada de collete
Hola, tengo una duda me sale muy economico comprar una banda de Collete nueva a 20€ (no se nada de esta banda, pero me a gustado bastante los maniquis muy devil my cry jeje)
¿Opinais que la tendria que comprar? o mejor sigo con mi idea de esperarme a que salga mccabe.
Gracias
¿Opinais que la tendria que comprar? o mejor sigo con mi idea de esperarme a que salga mccabe.
Gracias
Última edición por picaia el Lun 24 Dic 2012, 16:32, editado 1 vez
picaia- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 20
Re: banda comprada de collete
Colette es una de las "top", y su Banda es una de las que tiene un estilo más personal del juego, tanto en táctica como en su look.
Con su caja básica, un par de Coryphee, y unas palomas ya tienes todo lo que puedes llegar a necesitar.
Con su caja básica, un par de Coryphee, y unas palomas ya tienes todo lo que puedes llegar a necesitar.
Gracias por la respuesta tan rapida, pues me arriesgo a la compro a collete como no me desagrada su look , ¿como es su estilo de juego?
picaia- Barriguitas
Movilidad y trucos de ilusionista a cascoporro.
La canción "Sombra aquí, sombra allá!" de Mecano me surge a la cabeza cada vezs que las veo en acción. Nunca puedes estar seguro de dónde están pues en cualquier momento se intercambian unas con otras, se teletransportan al otro lado de la mesa, le das un sablazo y resulta que era una ilusión... Son un dolor de cabeza constante.
Aguantan poco, pero el problema es pillarlas!
Colette, Cassandra y sobre todo el Dueto Corista... las demás están de relleno para dar vidilla a la función
La canción "Sombra aquí, sombra allá!" de Mecano me surge a la cabeza cada vezs que las veo en acción. Nunca puedes estar seguro de dónde están pues en cualquier momento se intercambian unas con otras, se teletransportan al otro lado de la mesa, le das un sablazo y resulta que era una ilusión... Son un dolor de cabeza constante.
Aguantan poco, pero el problema es pillarlas!
Colette, Cassandra y sobre todo el Dueto Corista... las demás están de relleno para dar vidilla a la función
Muchas gracias master, pues ya puedes apuntarme que uso como banda a las ilusionistas jajaja.
picaia- Barriguitas
Te comento como a quedado la compra.
Collete box
1 caja de palomas x3
1 caja de coristas x2
1 Angelica
Total 60€
¿Como lo ves? Sezar e hecho bien para comenzar este juego
Collete box
1 caja de palomas x3
1 caja de coristas x2
1 Angelica
Total 60€
¿Como lo ves? Sezar e hecho bien para comenzar este juego
picaia- Barriguitas
Discrepo enérgicamente.
La única canción que se debe cantar con Collete es "Hago ¡chas! y aparezco a tu lado" xDDD
La única canción que se debe cantar con Collete es "Hago ¡chas! y aparezco a tu lado" xDDD
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
Ya tienes la Banda al completo, aunque de momento el Avatar lo dejaría aparcado para cuando hayas pillado soltura con el juego, porque es algo avanzado, pero las minis están chulas.
Angélica también trae algunos trucos interesantes, especialmente si te vas a enfrentar a los Nonatos, por ejemplo, y la mini de nuevo está muy chula.
Podrías pasar perfectamente sin estas dos compras, sobre todo para empezar, pero si te gustan y eres de los que te gusta tener la Banda temática al completo, es buena idea... y me parece que el precio está genial, aún cuando no he mirado cuánto costarían en tienda todas las minis, pero seguro que bastante más!
Y sí, Darko tiene toda la razón, esa canción le pega mucho más jejeje
Angélica también trae algunos trucos interesantes, especialmente si te vas a enfrentar a los Nonatos, por ejemplo, y la mini de nuevo está muy chula.
Podrías pasar perfectamente sin estas dos compras, sobre todo para empezar, pero si te gustan y eres de los que te gusta tener la Banda temática al completo, es buena idea... y me parece que el precio está genial, aún cuando no he mirado cuánto costarían en tienda todas las minis, pero seguro que bastante más!
Y sí, Darko tiene toda la razón, esa canción le pega mucho más jejeje
Por curiosidad he calculado en la tienda online de Wyrd cuánto costaría el pack que has elegido, y serían 85€ al cambio actual con el $, de modo que es una gran oferta! Y eso sin tener en cuenta gastos de envío.
Muchas gracias y si soy muy de ser fiel a la tematica o trasfondistico, ahora con ilusion de jugar y bueno como mas pintor que jugon de pintarlo todo (aun no tenia proyecto de año)
FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD
picaia- Barriguitas
Sobre el precio, os recomiendo ebay que buscando y rebuscando e consegido ese precio con gastos de envio y nuevo
Me e tirado una semana buscando pero merecio la pena
Me e tirado una semana buscando pero merecio la pena
picaia- Barriguitas