Banda de Dreamer
+4
RICO
Owen Ojo De Lobo
Sezar
Area 51
8 participantes
Página 1 de 1.
Banda de Dreamer
Buenas a parte de lo que viene en el starter, que mas pega con la banda de Dreamer?
- Candy
- Cade
- Oso amoroso
- Otras cosas???
- Candy
- Cade
- Oso amoroso
- Otras cosas???
Area 51- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 196
Re: Banda de Dreamer
Lo que más más más, los Daydreams, pues son el Tótem del Dreamer y están bastante bien.
Los Alps están también específicamente diseñados para esa banda, y son horriblemente odiosos (para el rival). De hecho pueden llegar a ser fácilmente considerados como overpowered si pillas más de dos (las listas con 6-8 de éstos son infumables para la gran mayoría). Lo malo es que las minis son bastante horrendas en mi opinión.
Teddy también puede funcionar con el Dreamer. De hecho aunque Teddy es en teoría Único y sólo se puede sacar uno, con el niño puedes sacar tantos como quieras (y pagues su precio en piedras, claro)
Lelu y Lilitu, aunque tienen mucha más afinidad con Lilith, también son Pesadillas, con lo que también los puedes sacar.
Y por último está la Insidious Madness, que puede funcionar muy bien también con el niñato, aunque como imagino sabrá, no tiene aún mini oficial.
Editado: Candy y Kade no son Pesadillas, con lo que aunque los puedes sacar, no tienen mucha sinergia con el Dreamer y su modo de juego.
Los Alps están también específicamente diseñados para esa banda, y son horriblemente odiosos (para el rival). De hecho pueden llegar a ser fácilmente considerados como overpowered si pillas más de dos (las listas con 6-8 de éstos son infumables para la gran mayoría). Lo malo es que las minis son bastante horrendas en mi opinión.
Teddy también puede funcionar con el Dreamer. De hecho aunque Teddy es en teoría Único y sólo se puede sacar uno, con el niño puedes sacar tantos como quieras (y pagues su precio en piedras, claro)
Lelu y Lilitu, aunque tienen mucha más afinidad con Lilith, también son Pesadillas, con lo que también los puedes sacar.
Y por último está la Insidious Madness, que puede funcionar muy bien también con el niñato, aunque como imagino sabrá, no tiene aún mini oficial.
Editado: Candy y Kade no son Pesadillas, con lo que aunque los puedes sacar, no tienen mucha sinergia con el Dreamer y su modo de juego.
rapido SNAV oculltaos! owen nos ha pillado!!
buena eleccion area !
buena eleccion area !
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Owen Ojo De Lobo escribió:¿Y esto que hace en Taller? Lo muevo al general...
Pues no lo se, pero como era donde iba a colgar las minis, por eso estazba aqui...
Area 51- Barriguitas
Owen Ojo De Lobo escribió:Se me abre usted un tema nuevo en taller cuando tenga minis pintadas, hombre!
Solo pintadas?
Area 51- Barriguitas
eso eso que de aqui a que yo pinte
tu di que si area!
tu di que si area!
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
ola
me podriais decir que hacen mas o menos los alp y los daydreams¿?
me acabo de coger la banda y me faltan esas dos minis y queria saber que hacen para ver si me los cogia
un saludo y gracias de antemano
me podriais decir que hacen mas o menos los alp y los daydreams¿?
me acabo de coger la banda y me faltan esas dos minis y queria saber que hacen para ver si me los cogia
un saludo y gracias de antemano
capellan- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 7
Los Daydreams son tótems (y bastante necesarios). Te permiten enterrar y desenterrar el resto de banda y te dan mas cache de piedras.
Los Alps se usan con Copelius o se ponen todos junto a un enemigo para que este se muera "desangrado por slow". Es una táctica que se llama "alp bombing".
Los Alps se usan con Copelius o se ponen todos junto a un enemigo para que este se muera "desangrado por slow". Es una táctica que se llama "alp bombing".
Merturn escribió:
Y por lo que tengo entendido te deja sin amigos no? XD
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 277
si, te deja sin amigos
si te apetece saber mas o menos como es esta en la pagina 3 del tema Gatos negros
si te apetece saber mas o menos como es esta en la pagina 3 del tema Gatos negros
Raknarok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 360
no tendreis las cartas en pdf o algo asi¿?
eso seria la bomba,pero se que es dificil
eso seria la bomba,pero se que es dificil
capellan- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 7
En pdf solo estan las del primer libro, estan aqui:
https://malifaux.forosactivos.net/t213-traduccion-de-las-tarjetas
https://malifaux.forosactivos.net/t213-traduccion-de-las-tarjetas
Raknarok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 360