Dead of Winter - 15/01
5 participantes
Página 1 de 1.
Dead of Winter - 15/01
Ya han anunciado oficialmente la publicación de una nueva Campaña Histórica del juego, llamada Dead of Winter (La Muerte del Invierno), que será este próximo día 15 de Enero.
http://www.wyrd-games.net/showthread.php?38169-Dead-of-Winter
Al parecer los Henchmen ya tienen datos sobre de qué irá la Campaña, a ver si nos dan alguna pista!!!
Re: Dead of Winter - 15/01
bien! pero... como nov/nato que soy.¿en que consisten las campañas? me refiero que si dan unas reglas a seguir por tipos de enfrentamientos a través de una historia para todas las facciones y luego se hace como una liga? ¿o es una historieta como las que salen en el libro? gracias!
Daveshade- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 49
Pues es una campaña. Darán una serie de reglas para enfrentamientos y si es como la otra vez, puedes ir jugando partidas y darles los resultados a través de henchman y no sé si por otros mecanismos. Ellos lo aglutinan todo y después cuelgan los resultados, que afectan al juego en mayor o menor medida.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Os puedo adelantar (que lo estoy leyendo ahora) que va a ser un evento de "un día" en plan liga... el objetivo es que en un tiempo acordado, no se, 4 horas, como jugador individual intentes jugar el mayor numero de partidas consiguiendo unos objetivos que se te proponen.
Como puede ser... Completar la intriga de asesinato (No voy a revelarlas todas, pero algunas son graciosas)
Quieren usarlo tb para que las tiendas promocionen el juego, sugiriendo que se cobre en la tienda una "pequeña" inscripción y que luego se sortee o de en premios.
A parte, durante el evento cada participante votará a una facción y la facción que gane cada semana (de todos los votos de todos los participantes en el evento) tendrá 1500 palabras en la historia de su facción...
- Me edito... el que vota a la facción es el que gane el "evento" que se determina por la persona que ha conseguido más objetivos -
Pues eso es lo que os puedo explicar.
Como puede ser... Completar la intriga de asesinato (No voy a revelarlas todas, pero algunas son graciosas)
Quieren usarlo tb para que las tiendas promocionen el juego, sugiriendo que se cobre en la tienda una "pequeña" inscripción y que luego se sortee o de en premios.
A parte, durante el evento cada participante votará a una facción y la facción que gane cada semana (de todos los votos de todos los participantes en el evento) tendrá 1500 palabras en la historia de su facción...
- Me edito... el que vota a la facción es el que gane el "evento" que se determina por la persona que ha conseguido más objetivos -
Pues eso es lo que os puedo explicar.
Riktor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 422
Y que hay de aquello que dijeron de que iban a sacar minis para las Fuerzas Especiales en estos Escenarios?
O sea, evento de un día, pero en varias partes...
deadeye- Barbie
-
como ya es publica la manera de conseguir puntos en la campaña os lo voy a dejar aqui traducidico para quien quiera hacer uso de ello, aunque lo ideal es tener la hojica impresa para ir marcando los que vas consiguiendo en cada partida y facilitarle el tema a los henchman XD
jugar una partida: 5
ganar una partida: 2
jugar contra (inserte aqui una faccion) 1 punto (esto es mas para estadistica que otra cosa, viene a ser que jugar da 6 pero asi llevan control XD)
jugar una estrategia que no sea de las "core": 1
coger dos intrigas sin anunciar: 1
completar una intriga no anunciada: 1
completar una de las genericas: 1
completar una de faccion: 1
completar una de master concreto: 1
jugar con toda la banda pintada: 2
matar todas las minis no pintadas del rival (debe tener al menos una): 1
matar todas las minis pintadas del rival (debe tener al menos una):1
y ahora los objetivos chorras
traer un amigo que quiera aprender a jugar malifaux: 1
matar al lider oponente con tu lider: 1
acabar la partida con tu lider vivo en la zona de despliegue del enemigo: 1
acabar el juego con mas miniaturas de las que empezaste (cof cof resus): 1
ganar la partida sin minis en la mesa: 1
dejar al rival hacerte la lista: 1
jugar un turno mas alla del primero con la mano boca abajo (sin mirarla): 1
destruir al menos tres piezas de escenografia: 1
matar un lider con un totem: 1
acabar la partida con cuatro o mas cartas en la mano de valor 2 o menos (entiendo que cada una): 1
jugar una partida: 5
ganar una partida: 2
jugar contra (inserte aqui una faccion) 1 punto (esto es mas para estadistica que otra cosa, viene a ser que jugar da 6 pero asi llevan control XD)
jugar una estrategia que no sea de las "core": 1
coger dos intrigas sin anunciar: 1
completar una intriga no anunciada: 1
completar una de las genericas: 1
completar una de faccion: 1
completar una de master concreto: 1
jugar con toda la banda pintada: 2
matar todas las minis no pintadas del rival (debe tener al menos una): 1
matar todas las minis pintadas del rival (debe tener al menos una):1
y ahora los objetivos chorras
traer un amigo que quiera aprender a jugar malifaux: 1
matar al lider oponente con tu lider: 1
acabar la partida con tu lider vivo en la zona de despliegue del enemigo: 1
acabar el juego con mas miniaturas de las que empezaste (cof cof resus): 1
ganar la partida sin minis en la mesa: 1
dejar al rival hacerte la lista: 1
jugar un turno mas alla del primero con la mano boca abajo (sin mirarla): 1
destruir al menos tres piezas de escenografia: 1
matar un lider con un totem: 1
acabar la partida con cuatro o mas cartas en la mano de valor 2 o menos (entiendo que cada una): 1
Jo, jo, jo. Hay cosas muy curiosas, como lo del pintado y matar las minis pintadas o sin pintar.
deadeye- Barbie
-
ayer hablando con edgruff llegamos a la conclusion de que, tal como plantean la hoja de control, por jugar y/o ganar te llevas solo un punto hasta un maximo de 5 y 2 respectivamente por que para marcar la faccion contra la que juegas solo te da punto una vez por cada una (es decir, si juegas 3 veces contra guild solo te llevas un punto) entre otras cosas
wolfoman117 escribió:ayer hablando con edgruff llegamos a la conclusion de que, tal como plantean la hoja de control, por jugar y/o ganar te llevas solo un punto hasta un maximo de 5 y 2 respectivamente por que para marcar la faccion contra la que juegas solo te da punto una vez por cada una (es decir, si juegas 3 veces contra guild solo te llevas un punto) entre otras cosas
Igual es que estoy un poco espeso, pero no me he enterado de nada de lo que decías...
Decía que aunque al principio he puesto que dan 5 puntos por partida, mirando bien la hoja con las casillas de control, creemos que por jugar una dan un solo punto hasta un máximo de 5(aunque juegues 7 o mil) Al igual que por ganar, que creíamos que daban 2 pero es sólo uno y máximo ganas 2 (aunque ganes 3 o mil)
De todas formas... si juegas 5 partidas en 4 o 6 horas a 30ss o 35ss, me lo dices!! ^^
Riktor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 422