Teddy (a falta de peana claro)
+2
ravenzgz
LadyViola
6 participantes
Página 1 de 1.
Teddy (a falta de peana claro)
Jejejejejeje, pues nada, ayer me puse, eso sí, histérica porque no tenía ni idea de que colores usar, porque todas las combinaciones que veía no me gustaban, así que bajamos al perro y me aireé un rato, porque si no lo hubiese acabado estampando contra la pared....
Falta hacer la peana, porque las cosas que le tengo que poner me molestaban para pintarlo, así que hasta dentro de dos semanas quizás no pueda, pero bueno, el resultado final me ha gustado...
Lo sé, la foto es una mierda, pero a día de hoy es la única cámara que tenemos, a ver que os parece ^^ Besotesss
Falta hacer la peana, porque las cosas que le tengo que poner me molestaban para pintarlo, así que hasta dentro de dos semanas quizás no pueda, pero bueno, el resultado final me ha gustado...
Lo sé, la foto es una mierda, pero a día de hoy es la única cámara que tenemos, a ver que os parece ^^ Besotesss
LadyViola- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 219
Re: Teddy (a falta de peana claro)
Está bastante chulo. Para mejorar(igual lo que te digo ya es asi pero no se ve bien por la foto) le haría las encías más rosadas y le daría mucha mas luz a la nariz para que destacase más, por lo menos igual que la barriga.
Un saludo
Un saludo
ravenzgz- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 44
Las encías están con granate e iluminadas con rojo, es que rosas... nu me acaban de convencer mucho, sobre la nariz, está un pelín roja, lo que pasa que tampoco quería que se pareciese a rudolf y que destacase mucho
A ver si el sábado, que va Nicco a la demo que le llore Owen jijijijiji.
A ver si el sábado, que va Nicco a la demo que le llore Owen jijijijiji.
LadyViola- Barriguitas
-
Wow ees el oso del joker
me mola esta muy chulo sobre todo la mascara en la panza muy original
me mola esta muy chulo sobre todo la mascara en la panza muy original
Axian- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 157
Sí, a mí tambien me gusta el detalle de la panza. Aunque lo que más me gusta son los ojillos malignos que tiene jajaja
Además es una de mis minis favoritas de No natos... ¡buen trabajo!
Además es una de mis minis favoritas de No natos... ¡buen trabajo!
K.R.G.- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 96
oye lady que tinta usastes para el querubin ?
me ha llegado el pedidin de los young nephilim y el querubien asi que a pintar se ha dicho jaja
me ha llegado el pedidin de los young nephilim y el querubien asi que a pintar se ha dicho jaja
Axian- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 157
Muy bueno, me gusta mucho; especialmente la máscara está genial, tienes muy buena mano!!!
Sólo hay una cosa que yo cambiaría, y es el color de las encías como ya te han dicho, pero sobre todo porque es el mismo que la máscara y eso no me acaba de gustar del todo. Yo también las aclararía hacia el rosa un poco, o color carne si no te convence el rosa.
De todas formas ya te digo que está genial!
Sólo hay una cosa que yo cambiaría, y es el color de las encías como ya te han dicho, pero sobre todo porque es el mismo que la máscara y eso no me acaba de gustar del todo. Yo también las aclararía hacia el rosa un poco, o color carne si no te convence el rosa.
De todas formas ya te digo que está genial!
FA POR!!!! Aunque supongo que de eso se trata, conseguir un efecto de chunguez...
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Gracias por vuestros coments, los tengo en cuenta, le daré un poco de rosado en las encías, pero esto ya será la semana que viene
Deadeye, sí da miedo, no tenía ganas de hacer las versiones de osos amorosos que pululan por ahí... si lo hubiese echo entonces recurro a la masilla para cambiarle esa bonita sonrisa por algo más ñoño XDDDDD y poner a teddy, en plan ñoño, a parte de que sería todo un reto, no pega ni con cola >_<
La idea del corazón, fue de Owen, yo dudaba, entre hacer 4 partes, como si estuviera cosido, y en cada recuadro meterle un palo de la baraja, corazones, rombos, picas y trébol, también pensé en hacer baldositas, luego mirando por internet vimos un degradado de un tío que ha echo como si hubiera "espíritus" una pasada, pero eso se escapa a mis nulas posibilidades, y también pensé en hacerle un muñeco vudú jeje, pero owen me dijo, y porque no le haces la máscara del ejército? y yo dije, mmmmm, interesante... no hay ninguno por ahí y voilá pos eso... xDDDD
La tinta que usé para el querubín, imagino que te refieres a la piel, es una lila, obviamente, Cariñoooooooo contesta que tú tienes las pinturas >_< xD Pues eso, era un bote con el tape negro, y el envase transparente, creo, o de igual me confundo hasta de color :s mejor que venga owen y te lo diga por si acaso meto la pata
Besotes
Deadeye, sí da miedo, no tenía ganas de hacer las versiones de osos amorosos que pululan por ahí... si lo hubiese echo entonces recurro a la masilla para cambiarle esa bonita sonrisa por algo más ñoño XDDDDD y poner a teddy, en plan ñoño, a parte de que sería todo un reto, no pega ni con cola >_<
La idea del corazón, fue de Owen, yo dudaba, entre hacer 4 partes, como si estuviera cosido, y en cada recuadro meterle un palo de la baraja, corazones, rombos, picas y trébol, también pensé en hacer baldositas, luego mirando por internet vimos un degradado de un tío que ha echo como si hubiera "espíritus" una pasada, pero eso se escapa a mis nulas posibilidades, y también pensé en hacerle un muñeco vudú jeje, pero owen me dijo, y porque no le haces la máscara del ejército? y yo dije, mmmmm, interesante... no hay ninguno por ahí y voilá pos eso... xDDDD
La tinta que usé para el querubín, imagino que te refieres a la piel, es una lila, obviamente, Cariñoooooooo contesta que tú tienes las pinturas >_< xD Pues eso, era un bote con el tape negro, y el envase transparente, creo, o de igual me confundo hasta de color :s mejor que venga owen y te lo diga por si acaso meto la pata
Besotes
LadyViola- Barriguitas
-