Peana Pere Ravage
+2
Owen Ojo De Lobo
K.R.G.
6 participantes
Página 1 de 1.
Peana Pere Ravage
¿Alguien sabría decirme con certeza el tamaño de esta peana? ¿50 mm.?
http://www.maelstromgames.co.uk/index.php?act=pro&pre=wrd_mfx_otc_min_281_000#
¡Gracias!
http://www.maelstromgames.co.uk/index.php?act=pro&pre=wrd_mfx_otc_min_281_000#
¡Gracias!
K.R.G.- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 96
Re: Peana Pere Ravage
Sezar con el libro en la mano te lo diré fácilmente xD
Así a ojo, parece 50 sí...
Así a ojo, parece 50 sí...
Yo con el libro en la mano, puedo deciros que la peana es de 40 mm.
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
¡Muchas gracias! Me has ahorrado un buen dinero.
K.R.G.- Barriguitas
es la estandar no?? igual que en warmachine
por lo menos en el tercio me dijero que la de liltih es la misma que la delos widowmaker de kahdor que llevan peana standar
por lo menos en el tercio me dijero que la de liltih es la misma que la delos widowmaker de kahdor que llevan peana standar
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Sep, son las mismas de WM: pequeñas, medianas y grandes (30, 40 y 50 mm). Las minis de infantería usan las de 30, los bichos gordos las de 40 y los muy gordos las de 50
mm el goblin este tiene la peana mas grande que litih??? por que segun eso la de lilith seria la de 30..nu se alo mejor me estoy liando
RICO- Barbie
No, no te estás liando. Este goblin usa peana de 'jack ligero. Piensa que hay dos minis en la peana; pequeñas, pero dos al fin y al cabo...
Como ya dijo Raven, efectivamente la base de Pere es la de 40mm; tener en cuenta que tiene que caber tanto Pere como el cerdo.
Hablando de bases, la que sí que me parece desproporcionada es la de Hamelin (el mercenario del libro, que el Master aún no tiene mini). El sábado me puse a montarlo y sobra base por todas partes, incluyendo al perro y la rata. Ahí sí que pienso que se han pasado un poco...
Hablando de bases, la que sí que me parece desproporcionada es la de Hamelin (el mercenario del libro, que el Master aún no tiene mini). El sábado me puse a montarlo y sobra base por todas partes, incluyendo al perro y la rata. Ahí sí que pienso que se han pasado un poco...
a vale, ya me estaba rallando yo
lo del hamelin a alo mejor lo han hecho por si quieres ponerle mas ratas a la peana... vamos supongo
con el sombrero de este goblin tienes pa media peana jejej
http://paizo.com/store/brand/confrontation/goblinsOfNoDanKar/v5748btpy7kxp
lo del hamelin a alo mejor lo han hecho por si quieres ponerle mas ratas a la peana... vamos supongo
con el sombrero de este goblin tienes pa media peana jejej
http://paizo.com/store/brand/confrontation/goblinsOfNoDanKar/v5748btpy7kxp
RICO- Barbie
¿Ratas? ¿Hamelin no iba con un Bull Terrier?
K.R.G.- Barriguitas
K.R.G. escribió:¿Ratas? ¿Hamelin no iba con un Bull Terrier?
Efectivamente, le acompaña su fiel Nix, pero también viene en el blister una pequeña rata para ponerla en la base o donde quieras (aparte de las que lleva en el bastón y en el hombro).
¡Que chulo! La verdad es que mirándola es una miniatura que me gusta bastante...
Lástima que no sea un gremlin, si no lo metía en mi banda...
Lástima que no sea un gremlin, si no lo metía en mi banda...
K.R.G.- Barriguitas
Umm... ¿las peanas que se ven con las miniaturas vienen ya decoradas o se las han puesto los de Wyrd para que molen más en la foto?
K.R.G.- Barriguitas
Jajaja
OJALÁ!!!
Lamentablemente las minis vienen con la peana limpita y reluciente, pero los de Wyrd te pueden vender la decoración de la peana aparte, aunque en mi opinión ya te sale el conjunto un poco carete. Eso sí, las peanas esas están más que bien, y si no tuviera tiempo o mano para hacer las mías me las pillaba sin pensarlo.
AQUÍ tienes el enlace a la tienda online donde salen todos los accesorios para las minis
OJALÁ!!!
Lamentablemente las minis vienen con la peana limpita y reluciente, pero los de Wyrd te pueden vender la decoración de la peana aparte, aunque en mi opinión ya te sale el conjunto un poco carete. Eso sí, las peanas esas están más que bien, y si no tuviera tiempo o mano para hacer las mías me las pillaba sin pensarlo.
AQUÍ tienes el enlace a la tienda online donde salen todos los accesorios para las minis
siendo gremlin sureños un poco de arena y algo de hierba simulada y quizas unas cañas darian el pego
Axian- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 157
Página 1 de 1.