Reglamento
5 participantes
Página 1 de 1.
Reglamento
Hola
Tengo una duda como nuevo jugador
Se que hay 4 libros
- 1 er Reglamento
- Twistin fates
- rising powers
- Storm of shadows
Se que luego esta el libro de reglas pekeño y barato que sustituye al primer reglamento porque cambiaron algunas reglas
Lo que no entiendo donde entra en juego el Rules 1.5, eso son las mismas reglas que el manual pequeño?
Vienen ahí los datos de las bandas actualizados?
Gracias
Tengo una duda como nuevo jugador
Se que hay 4 libros
- 1 er Reglamento
- Twistin fates
- rising powers
- Storm of shadows
Se que luego esta el libro de reglas pekeño y barato que sustituye al primer reglamento porque cambiaron algunas reglas
Lo que no entiendo donde entra en juego el Rules 1.5, eso son las mismas reglas que el manual pequeño?
Vienen ahí los datos de las bandas actualizados?
Gracias
kaintxu- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 18
Re: Reglamento
El v1.5 no es ni más ni menos el libro original, pero con algunas reglas y perfiles de minis actualizados, pero el trasfondo es el mismo.
Si pero me refiero el 1.5 esta totalmente actualizado? es decir es lo mismo que el rules manual pekeñito en cuanto a reglas?
En la pagina de malifaux están para las bandas originales la V.2, eso viene actualizado en el 1.5?
En la pagina de malifaux están para las bandas originales la V.2, eso viene actualizado en el 1.5?
kaintxu- Barriguitas
Ese se supone es lo que me da miedo por eso pregunto, para saber si comprarlo o no ya que he visto que en el dropbox es eno lo tenemos
Por cierto gracias por la info que me estas suministrado sezar
Por cierto gracias por la info que me estas suministrado sezar
kaintxu- Barriguitas
Lo que hay en DropBox son las verdaderas copias de seguridad de los manuales originalmente que físicamente tengo en casa.
En mi caso, el v1.5 ni me lo planteo comprarlo, pero sí lo haria si hoy en día empezase con el juego y quisiera adquirir material original, especialmente por los relatos sobre la historia del juego y sus personajes, que en realidad es lo más interesante que contiene.
Para reglas y perfiles de minis, mejor el Rules Manual, nuestro reglamento traducido, y las tarjetas.
En mi caso, el v1.5 ni me lo planteo comprarlo, pero sí lo haria si hoy en día empezase con el juego y quisiera adquirir material original, especialmente por los relatos sobre la historia del juego y sus personajes, que en realidad es lo más interesante que contiene.
Para reglas y perfiles de minis, mejor el Rules Manual, nuestro reglamento traducido, y las tarjetas.
Si sólo quieres las reglas, el reglamento pequeño. Si quieres leerte la historia desde el principio, comprate el 1.5, que además lleva las reglas y los perfiles... en inglés, por supuesto
Yo me he comprado el 1.5 basicamente para leer trasfondo, que es lo que mas me motiva a la hora de pintar o jugar a un juego. Solo el minireglamento me dejaba frio ...
coronel_oneill- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 47
Muchas gracias
Yo mas que nada es porque ahora ando escaso de pasta y ya me tengo que comprar la banda de colette + doces + coryphee + baraja + reglamento
Entonces había pensado en coger el pekeñito que te ahorras un dinero y para transportar siempre es mas cómodo, pero querías saber la diferencia
En el pekeñito vienen los stats de la crews?
Yo mas que nada es porque ahora ando escaso de pasta y ya me tengo que comprar la banda de colette + doces + coryphee + baraja + reglamento
Entonces había pensado en coger el pekeñito que te ahorras un dinero y para transportar siempre es mas cómodo, pero querías saber la diferencia
En el pekeñito vienen los stats de la crews?
kaintxu- Barriguitas
Yap. Colette viene en el dos, pero ese lo tengo en PDF y las cartas ya me vendrán con el starter, lo que queria era un reglamento y mi duda era entre 1.5 y el pekeno
kaintxu- Barriguitas
Pues entonces, tienes que preguntarte... ¿quiero leerme las historias? Si es que no, con el pequeño tienes de sobra. Si es que sí, toca coger el 1.5...
Para llevartelo por ahí para jugar, sin duda el Rules Manual es lo mejor, pero si lo quieres para disfrutar con las historietas e ilustraciones y empaparte algo más del juego, entonces los libros grandes son fantásticos.
Pero me repito, para sacarlo de casa para jugar, lo más cómo y fácil de usar es el Rules Manual...
... aunque todavía es mejor el reglamento traducido, claro
Pero me repito, para sacarlo de casa para jugar, lo más cómo y fácil de usar es el Rules Manual...
... aunque todavía es mejor el reglamento traducido, claro