Lady tacones de fuego y Cia (Kaeris)
+5
ManuTheArsonist
Darksoul
Sezar
wolfoman117
Soipha
9 participantes
Página 1 de 1.
Lady tacones de fuego y Cia (Kaeris)
Y del Hielo, pasamos al Fuego. Despues de pillarme el starter de Rasputina, vi la mini suelta de Kaeris y como nunca he podido resistirme a los angelitos en practicamente ningun juego, y el concepto de Hielo y Fuego unidos me encanta, termine haciendome con su starter.
Ya colgué hace varias semanas mi avance con Kaeris suelta, aqui ya os muestro toda la banda. Espero que os guste
Por aqui ya se ha ganado el sobrenombre de April O´Neil por el esquema de color XD
Las Gunsmiths. Como el viejuno no me terminaba de gustar, tire de una mini antigua de Anima, al ir con las dos pistolas no tuve que pensarmelo mucho la verdad.
Los pequeñajos, me encantan... xD
Y para terminar una foto de familia
Ya me direis que os parecen. Un saludo!
Ya colgué hace varias semanas mi avance con Kaeris suelta, aqui ya os muestro toda la banda. Espero que os guste
Por aqui ya se ha ganado el sobrenombre de April O´Neil por el esquema de color XD
Las Gunsmiths. Como el viejuno no me terminaba de gustar, tire de una mini antigua de Anima, al ir con las dos pistolas no tuve que pensarmelo mucho la verdad.
Los pequeñajos, me encantan... xD
Y para terminar una foto de familia
Ya me direis que os parecen. Un saludo!
Última edición por Soipha el Lun 10 Mar 2014, 15:30, editado 1 vez
Soipha- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 194
Re: Lady tacones de fuego y Cia (Kaeris)
Muy chulas, especialmente Kaeris, cómo no!
La pistolera alternativa queda francamente bien; no desentona para nada! (yo uso a Valeria Alvaro, creo que de Privateer Press, como Pistolera Convicta en mi Banda femenina de Viktorias.
Y sí, el concepto de Hielo y Fuego es siempre atrayente, y en este caso además es que funciona muy bien en mesa
La pistolera alternativa queda francamente bien; no desentona para nada! (yo uso a Valeria Alvaro, creo que de Privateer Press, como Pistolera Convicta en mi Banda femenina de Viktorias.
Y sí, el concepto de Hielo y Fuego es siempre atrayente, y en este caso además es que funciona muy bien en mesa
Tienen una pinta magnífica !!!!
Felicidades !!!
Felicidades !!!
Darksoul- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 12
Te han quedado realmente bien!!! En especial Kaeris y esas alas, una pasada!! Y la gunsmith alternativa muy chula, queda genial.
Espero verlos en directo en el torneo!!
Espero verlos en directo en el torneo!!
ManuTheArsonist- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 146
Estan geniales, por cierto el tono rojo de la peana con que lo has hecho? gracias
ulloa- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 22
Pues el tono de la peana es una mezcla de "Humo" de Model Color (939) y Naranja "Troll Slayer" de citadel. A eso le pongo una puntita de negro caos y otra de rojo basico (yo uso Andrea). Con ese mejunje te sale un marroncito anaranjado que uso para imprimar la peana.
Una vez seca la imprimación le pongo pigmentos "sombra calcinada" (ref 73110) y "siena calcinado" (ref 73106) de vallejo aplicandolos con barniz mate. Con eso le das ese aspecto terroso
Espero te sirva o te de ideas, un saludo!
Una vez seca la imprimación le pongo pigmentos "sombra calcinada" (ref 73110) y "siena calcinado" (ref 73106) de vallejo aplicandolos con barniz mate. Con eso le das ese aspecto terroso
Espero te sirva o te de ideas, un saludo!
Soipha- Barriguitas
Perfecto crack, muchas gracias
ulloa- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 22
Pues la pongo aquí, ya que la juego habitualmente con Kaeris.... xD
Recien sacada del taller Miss Step para deleite y disfrute de sus posibles ¿"Fans"?, jaja.
Recien sacada del taller Miss Step para deleite y disfrute de sus posibles ¿"Fans"?, jaja.
Última edición por Soipha el Lun 10 Mar 2014, 15:31, editado 1 vez
Soipha- Barriguitas
Muy chula Miss Step, ¿le faltan cables por la cabeza o ya era así? La verdad es que es un "Howard" ideal para Leveticus.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Muy guapa Miss Step!! Y la peana esta tremenda tambien!!
Pues con las tarjetas nuevas he tenido que añadir a la nueva henchman (henchlady¿?) para Kaeris. Decidi usar esta miniatura de Guil of Harmony miniatures, ya que la temática steampunk que tiene me flipaba para la banda del MSU.
Como se trata de una pirómana consumada y tambien maga del fuego quise darle un aspecto especial, haciendo que ella misma estuviese generando lava desde su mano, y esta cayera al suelo prendiendo fuego, lo cierto es que estoy muy satisfecho del resultado final, y me ha dado muy buenas ideas para repintar a Kaeris cuando la saquen en plástico en la second wave...xD
Bueno, a falta de algunos retoques en la peana, asi es como ha quedado la niña...al final las alas originales de Kaeris valieron para algo! je.
Como se trata de una pirómana consumada y tambien maga del fuego quise darle un aspecto especial, haciendo que ella misma estuviese generando lava desde su mano, y esta cayera al suelo prendiendo fuego, lo cierto es que estoy muy satisfecho del resultado final, y me ha dado muy buenas ideas para repintar a Kaeris cuando la saquen en plástico en la second wave...xD
Bueno, a falta de algunos retoques en la peana, asi es como ha quedado la niña...al final las alas originales de Kaeris valieron para algo! je.
Soipha- Barriguitas
Qué pasada!!
Me encanta cómo tratas las peanas, porque son la guinda aun trabajo magnífico...
Me encanta cómo tratas las peanas, porque son la guinda aun trabajo magnífico...
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
Sin palabras!!! Gran trabajo.
Zerfel- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 21
Es la leche!! Muy muy guapa, si señor!!