Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Dudas con los hechizos EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Dudas con los hechizos EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Dudas con los hechizos EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Dudas con los hechizos EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Dudas con los hechizos EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Dudas con los hechizos EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Dudas con los hechizos EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Dudas con los hechizos EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Dudas con los hechizos EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Dudas con los hechizos

3 participantes

Ir abajo

Dudas con los hechizos Empty Dudas con los hechizos

Mensaje por racinguista Dom 12 Mayo 2013, 00:47

El otro dia jugué una partida con un colega. El jugo con Rasputina y yo jugué con Sonia y apareció una duda.

Sonia tiene un hechizo que se llama muro de fuego que pone 2 plantillas de 50mm y pone que desaparece en al final de la fase de cierre y si lo lanzo con el avatar pone que permanece en juego hasta que lo vuelva ha lanzar.

Hasta aquí todo claro.

Rasputina tiene un hechizo similar que se llama columnas de hielo. Mi colega dice que como en su carta no pone nada de que desaparezca al final de la fase de cierre ni que si lo lanza desaparecen los anteriores puede tener varias peanas de 50mm en juego.

Yo creo que no es asi y que al final de la fase de cierre deveria de quitar las 2 peanas de 50mm pero me gustaría que me lo confirmaseis. Según tengo entendido a no ser que especifique en la carta que el efecto permanece hasta el final de la partida este efecto se termina al final de la fase de cierre3.

La nueva miniatura de los freikorps tiene un hechizo llamado carga potenciada en el que te da 4 occiones para mejorar alguna de sus características pero solo en la ultima especifica que se termina al final de la fase de cierre.

Yo creo que es el mismo caso que el anterior. Aunque en los otros no especifique que se termina al final de la fase realmente si que termina.

Supongo que como los hechizos de Vanesa de la a las victorias que les da lento de morir, armadura, difícil de herir etc pero que también se perderan al final de la fase de cierre y no hasta el final de la partida.

Siento haberme enrollado tanto.


racinguista
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Dudas con los hechizos Empty Re: Dudas con los hechizos

Mensaje por wolfoman117 Dom 12 Mayo 2013, 10:53

Contestare de lo que se ue sn los ice pillars, permanecen en juegi hasta el final de la partida o hasta que se rompan (que se puede). Eso si, solo puede ponerlas una vez por tueno, da igual cuantas minis tienen el hechizo
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas con los hechizos Empty Re: Dudas con los hechizos

Mensaje por Soipha Dom 12 Mayo 2013, 11:11

Buenas! Voy a tratar de responder a tu duda, pues llevo jugando con Rasputina desde que empece en esto aunque si me equivoco que nadie tenga reparo en decirlo Smile

Yo creo que te has liao con las descripciones, ya que mezclas "efectos" con colocación de "marcadores".

Los efectos, si duran hasta el final de la fase de cierre salvo que ESPECIFIQUEN lo contrario y son en su mayoria bonus o malus tanto de habilidades como de caracteristicas.

Los marcadores en cambio tienen su propia entrada y dice que los apliques tal y como son descritos en su correspondiente habilidad permanececiendo hasta que el hechizo especifique lo contrario. Es decir que si en estos no dicen cuando terminan, permanecen en juego hasta que la partida acabe.

Espero haberte ayudado Smile

Como nota, un detalle. Te has fijado que los pilares de hielo solo pueden lanzarse una vez por turno de banda mientras que los muros de fuego solo pueden lanzarse una vez por activación? Wink

Soipha
Soipha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

Dudas con los hechizos Empty Re: Dudas con los hechizos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.