miniaturas de otros foros
+13
mixtli
Merturn
Wulfila
Druso
Caronte
J.Butier
Area 51
Arekku
Sezar
Gragner
deadeye
Sogeru
RICO
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: miniaturas de otros foros
puede que la imagen descuadre, pero la foto es muy penca y merece la pena verla en grande para ver esta banda de gremlins(si sale cortada pinchad lo de boton secundario ver imagenes)
los tonos acojonante, la eleccion de peanas tambien, ese morado para la piel me gusta mil veces mas que el verde y los detallitos como el que esta sumergido molan un huevo.. este es elñ model de bandas que me hace flipar con la peña.. bravo por el autor
los tonos acojonante, la eleccion de peanas tambien, ese morado para la piel me gusta mil veces mas que el verde y los detallitos como el que esta sumergido molan un huevo.. este es elñ model de bandas que me hace flipar con la peña.. bravo por el autor
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
esto no es wyrd, pero puede dar ideas y tiene el rollete.. el jarhead es un puto crack
RICO- Barbie
La banda que más me gusta de las que he visto, de popg0estheworld, del foro yanqui:
Como siempre, si la imagen no se vé entera, darle a ver imagen.
Como siempre, si la imagen no se vé entera, darle a ver imagen.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Y esta de Kirai:
Wulfila- Barbie
-
Así no hay dios que se anime a pintar.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
deadeye escribió:Así no hay dios que se anime a pintar.
Yo tb me deprimo al comparar.
Naa, pensar la de horas que se habrá tirado pintando esas maravillas, yo prefiero mancharlas y dedicarle más tiempo a jugar (todo esto dicho como excusa de la envidia que me da)
mixtli- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 116
que pasadas de bandas, la de kirai me gusta menos, no por nivel, sino por eleccion de colores.. me recuerda mucho a los calipos XD o a un twister
pero la de leviticus es brutal en todo los aspecto, eleccion de color, peanas (quizas pa juego, la del jinete es muy alta) personalidad
cada vez creo mas que las abominaciones estan inspiradas en el eddy de iron maiden, por cierto el zombi que sale de la peana de leviticus, es alguna mini original o es otra toqueteada... no le situo la cara
edito: a mis las flipadas de la peña con sus bandas es de lo que mas me anima, es como esos articulos de white dwarf donde se ven las ideas y figuras de otros tios sin las llimitaciones del linea de producto oficial, aparte que te alegra la vista
pero la de leviticus es brutal en todo los aspecto, eleccion de color, peanas (quizas pa juego, la del jinete es muy alta) personalidad
cada vez creo mas que las abominaciones estan inspiradas en el eddy de iron maiden, por cierto el zombi que sale de la peana de leviticus, es alguna mini original o es otra toqueteada... no le situo la cara
edito: a mis las flipadas de la peña con sus bandas es de lo que mas me anima, es como esos articulos de white dwarf donde se ven las ideas y figuras de otros tios sin las llimitaciones del linea de producto oficial, aparte que te alegra la vista
RICO- Barbie
Me suena que dijo que era de Mantic Games. Y sí, se parece mucho al Eddy de los Maiden!
Wulfila- Barbie
-
Joder si es que con esas peacho de peanas, cuando esta toda la banda junta parece un trozo de la ciudad.
Que buena coherencia.
De todas maneras la de Ramos del principio de este post sigue pareciendome de las mejores miniaturas que he visto en años.
Que buena coherencia.
De todas maneras la de Ramos del principio de este post sigue pareciendome de las mejores miniaturas que he visto en años.
incanux- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 142
mmm nunca me habian parecido tan chulos los zombis de matic... y son baratos.. lo tendre encuenta que los cadaveres siempre cuantos mas mejor!
con el tema peanas y el comentario de icanux.. me sale una pregunta muy jugosa.... como leches sera la mesa de juego de este tio , si tiene galeria o algo, pasad en link para tenerlo en marcadores e ir siguiendole la pista, que puede hacer unas cosas muy muy wuapas
con el tema peanas y el comentario de icanux.. me sale una pregunta muy jugosa.... como leches sera la mesa de juego de este tio , si tiene galeria o algo, pasad en link para tenerlo en marcadores e ir siguiendole la pista, que puede hacer unas cosas muy muy wuapas
RICO- Barbie
La maaaaaaaadre que me parió!!
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
El pintado de estas dos bandas es alucinante, sobretodo la de Leveticus. Habéis visto la cara de Rusty Alice?!?! Es una maravilla!
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
Genial el Som'er. Me encanta la luz que crea la ceniza del cigarro. Mu "suavesita", pero ahi está.
incanux- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 142
Andaba yo buscando cosas por el foro guiri, cuando me he encontrado esta banda de "Zoraida"... Genial todo: la elección de las piezas, el pintado, la ambientación...
Zoraida y sus calabazas
Zoraida y sus calabazas
Pues casi me puedo hacer esa banda, me faltan solo las calabazas de confron las ultimas, el resto las tengo por casa heheheeh
Area 51- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 196
Está muy chula esa banda de Zoraida...aunque no hay ni una sola figura de Wyrd y el tema de las calabazas se hace un poco repetitivo.
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
mola mucho la idea tematica ! !!
me encantan las bandas asi originales
yo para el bad yuyu habria cogido el zombi wolfen 3 de cofron (el que sea abre de brazos con la guadaña rota) y le hubiera puesto la cabeza de calabaza.. hubiera ganado tela
por cierto ya que surge el tema, de mi banda:
master: miniature factory y masilla
snav/nephilim de todas las edades : mezcla de plasticos GW masillas y nose si algo mas
totem: pupet war malifaux
nekima: a la espera de ver la mini avatar de lilith.. si no me mola seguramente sea de otra marca
quitando ampliaciones y el puppet y las peanas que son todas de wyrd... a mi banda le pasa casi lo mismo, el foro guiri te pone problemas al corgar fotos de este tipo de banda??? mi idea es poner la banda y crear el trasfondo opcional para que lo juege quien quiera.. y siempre me he preguntado que si tb lo podia poner en el foro oficial o me iban a mandar al peo
me encantan las bandas asi originales
yo para el bad yuyu habria cogido el zombi wolfen 3 de cofron (el que sea abre de brazos con la guadaña rota) y le hubiera puesto la cabeza de calabaza.. hubiera ganado tela
por cierto ya que surge el tema, de mi banda:
master: miniature factory y masilla
snav/nephilim de todas las edades : mezcla de plasticos GW masillas y nose si algo mas
totem: pupet war malifaux
nekima: a la espera de ver la mini avatar de lilith.. si no me mola seguramente sea de otra marca
quitando ampliaciones y el puppet y las peanas que son todas de wyrd... a mi banda le pasa casi lo mismo, el foro guiri te pone problemas al corgar fotos de este tipo de banda??? mi idea es poner la banda y crear el trasfondo opcional para que lo juege quien quiera.. y siempre me he preguntado que si tb lo podia poner en el foro oficial o me iban a mandar al peo
RICO- Barbie
Teniendo en cuenta que la primera respuesta es de Nathan (el jefazo), no creo...
guay! gracias owen
me mola que esta peña tenga ese rollo y la suficiente madurez para cuando alguien hace un proyecto con otras minis para mejorar su experiencia de juego, no les importe que no sean con sus producto mientras se lo curren y quede guay, si la mayoria de las otras empresa tuvieran dos dedos de frente sabrian que el que invierte tiempo y dedicacion a este tipo de proyecto, se deja tb la pasta en el resto de cosas de esa empresa, solo por coleccionismo y mantener el producto en la parrilla
bravo por nathan
me mola que esta peña tenga ese rollo y la suficiente madurez para cuando alguien hace un proyecto con otras minis para mejorar su experiencia de juego, no les importe que no sean con sus producto mientras se lo curren y quede guay, si la mayoria de las otras empresa tuvieran dos dedos de frente sabrian que el que invierte tiempo y dedicacion a este tipo de proyecto, se deja tb la pasta en el resto de cosas de esa empresa, solo por coleccionismo y mantener el producto en la parrilla
bravo por nathan
RICO- Barbie
no es malifaux, pero vaya le pones un gorro de vaquero o de copa al tio y listo, simplemente la idea me parece cojonuda!!
RICO- Barbie
volvemos a las andadas con otra joyita
me encanta lo de los espiritus atravesando la madera
me encanta lo de los espiritus atravesando la madera
RICO- Barbie
mira soge:D! leviticus rapture
[img][/img]
http://warhammer.org.uk/phpBB/viewtopic.php?f=4&t=89533
[img][/img]
http://warhammer.org.uk/phpBB/viewtopic.php?f=4&t=89533
RICO- Barbie
Joer, el diorama de Kirai está hecho con minis para jugar, si os fijáis se ven las peanas debajo del todo, y cada zona del suelo es individual en cada mini, tiene que ser un horror jugar con eso tan elevado. XD
Aún así la idea es genial, y el bonsai naciendo de la calavera mola mucho.
Aún así la idea es genial, y el bonsai naciendo de la calavera mola mucho.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3