Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

+3
Edgruff
wolfoman117
Enki
7 participantes

Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por Enki Sáb 25 Mayo 2013, 18:51

Muy buenas señores, al final voy a cumplir mi amenaza, ¡voy a publicar un informe de batalla!, luego ya veremos si me pico y voy haciendo más.
La partida ha sido esta mañana, a 35 piedras, la banda de Yan Lo, llevada por el señor Saúl y yo jugando con Viktorias
Su lista estaba formada por los siguientes elementos: Yan Lo con el camino de hacerse espíritu, su totem, 4 ashigarus, Izamu y el daimio. Con una reserva de alma de 5 piedras. Misión caza del tesoro.
Yo por mi parte iba: Las dos Viktorias, el estudiante del conflicto, Vanessa, una Ronin, la freikorp bibliotecaria y el brazo armado freikorp. Con una reserva de alma de 5 piedras. Misión escapar y sobrevivir.
Despliegue de Yan Lo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Desplieg

Despliegue de las Viktorias

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Desplieguevikis

Yan Lo comenzó la partida el daymio avanzó toda la banda, el totem hizo que izamu llegara sin activarse casi tocando el tesoro (el dado de dispersion),en su activación cogió el tesoro y retrocede para evitar que la banda se dispersará demasiado, puso dos ashigarus delante del centro formado por izamu y el damio y por último colocó a un ashigaru cubriendo su flanco izquierdo.
Las viktorias avanzaron en línea recta posicionándose delante de la banda de Yan lo, el freikorp armado activo el salto y realizó una acción de mover para terminar su activación disparando al daymio quitándole dos heridas.La Ronin corrió por el flanco izquiero de las vikis y la bibliotecaria se colocó en el centro de la formación, seguida por el estudiante.

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Finalprimerturno

En el inicio del segundo turno las viktorias ganaron la iniciativa no me quise volver muy loco y comencé por vanessa, hice "sister in the need" dándole a las chicas +1 de armadura, la moví hacia mi flanco izquierdo y le quite dos heridas al Damio.
Activó al ashigaru más adelantado en el centro, colocándose en posición defensiva y activando su acción de 0. Empecé la fiesta con las vikis, con companion active a la viki negra, lance "hermanas de batalla" y la puse en combate contre al ashigaru de mi derecha, lo maté de un golpe con mele expert (le hice un daño severo), con la roja cargué al ashigaru obligándome a gastar una piedra porque casi me frena la carga, lo maté y con el mele expert terminer de rematar al daymio.

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Iniciosegundoturnovikis

En su activación realizó companión con izamu y yan lo, el primero le paso el tesoro al esqueleto de su derecha. Entre el resto de su activación y la activación de yan lo me quitaron todas las piedras y le quitaron 3 heridas a la viki roja (falló en el intento de resucitar al daymio). Finalice mi turno cargando con el strongarm a izamu quitándole 4 heridas y avancé el resto de la banda, el retrocedio con el ashigaru porteador.

Empezó el tercer turno, ganó la iniciativa, realizó companion, desintegró a la viki roja, resucito al daymio y con el "paso de los años" le quito 4 heridas a la ronin y echó a correr con yan lo.

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Tercerturnoresucita

Aceptando mi inminente derrota, fui a por el empate... nada, ya en serio, no me rendí porque estaba haciendo el informe e iba a quedar tristisimo. Avance al resto de mi gente y se acabó mi turno.

Cuarto turno gané la iniciativa. Le di fast con el estudiante a vanessa, me llevé a la viki negra y cargé con esta al señor yan lo y lo asesiné, vilmente.

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Dsc03500l


En el centro no paso nada de importancia, el daymio se trabo contra la bibliotecaria e intentaron agredirse entre los 4.
Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Dsc03503rk

Y ya para finalizar en el quinto turno. El centro siguió inmutable (izamu y el daymio atizando a los dos freikorps y la bibliotecaria curándose entre ellos hasta el fin del mundo), bueno murió el totem.
Mate con la viki negra al ashigaru, y con vanessa cogí el tesoro y lo saqué fuera de su zona de control.

El sexto turno más de lo mismo, corriendo con el tesoro a cuestas y en el centro la situación siguió exactamente igual.

Y se acabo, empate 0-0. Hace tiempo, mucho tiempo, que no hacia informes y he notado mi falta de práctica, además del factor añadido de hacerlo a contrarreloj.
Espero que os haya gustado y quizás, en breves haya mas informes de batalla con, obviamente, diferentes bandas.
Un saludo


Última edición por Enki el Sáb 25 Mayo 2013, 18:59, editado 1 vez
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Re: Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por Enki Sáb 25 Mayo 2013, 18:52

Vaya, he tenido un fallo técnico con algunas fotos, a ver si lo soluciono...

Edit: ¡Ya está! un poquito cutre el informe, pero respetable.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Re: Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por wolfoman117 Sáb 25 Mayo 2013, 20:56

tienes una errata en la composicion de la banda de yan lo. son 3 ashigaru, primero por que no salen mas y segundo por que son raro 3 y seria ilegal XD

muy chulo el informe
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Re: Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por Edgruff Sáb 25 Mayo 2013, 20:59

Bueno despues de oirla retransmitida en directo desde lo mas profundo del averno me alegro de poner imagenes a lo que me ibais contando!!!
Edgruff
Edgruff
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Re: Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por Fremen Sáb 25 Mayo 2013, 21:41

Wenas!

Curioso informe de dos bandas que aunque las tengo no suelo jugar.

Por cierto, si llevas a Vanessa no puedes llevar tótem por aetheric demands.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Re: Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por Enki Sáb 25 Mayo 2013, 21:56

Cierto, que cabeza, bueno total no ha hecho nada pen
Gracias por la observacion.saba quitarlo. Si soy sincero solo ha hecho un fast quw no ha sido determinante.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Re: Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por Edgruff Sáb 25 Mayo 2013, 21:57

Tongooooooooooooooo
Edgruff
Edgruff
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Re: Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por Enki Sáb 25 Mayo 2013, 23:31

Jajajajaja que va!! Si soy un trocico de pan, seco... Pero pan.
Esta partida era un testeo para el torneo del 15. El estudiante no me ha gustado nada, asi que lo cambiare o por un desesperado o por la efigie popurri,
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Re: Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por Fremen Dom 26 Mayo 2013, 11:27

Wenas!

Me parece que Vanessa va a tener el mismo problema con la efigie.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Re: Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por wolfoman117 Dom 26 Mayo 2013, 12:00

la efigie no es totem por lo que si que podria meterla y de hecho las exigencias aetericas hablan de que los lideres nonatos no podrian llevar totem pero de los lideres outcast no dice nada (al menos en la traduccion)
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Re: Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por Enki Dom 26 Mayo 2013, 12:24

wolfoman117 escribió:la efigie no es totem por lo que si que podria meterla y de hecho las exigencias aetericas hablan de que los lideres nonatos no podrian llevar totem pero de los lideres outcast no dice nada (al menos en la traduccion)

Entonces, ¿la lista presentada en este informe está bien hecha? me gustaría que me lo terminaseis de aclarar, ya que no tengo la efigie popurri y esos eurillos que me ahorro, aunque para que engañarnos, me la voy a acabar comprando.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Re: Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por Druso Dom 26 Mayo 2013, 12:34

El problema viene con la regla Aatheric Demands, que Vanesa tiene una regla que eso...ella no puede estar en una banda en la que haya un totem o alguien con el Aetheric...asi que es incompatible con la efigie popurri.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Re: Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por Enki Dom 26 Mayo 2013, 13:25

Druso escribió:El problema viene con la regla Aatheric Demands, que Vanesa tiene una regla que eso...ella no puede estar en una banda en la que haya un totem o alguien con el Aetheric...asi que es incompatible con la efigie popurri.

Joder¡¡ menuda faena, y muy mal por mi parte por no acordarme/leerme esa regla, a ver que hago para ajustar las listas, malabares, malabares...
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Re: Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por wolfoman117 Dom 26 Mayo 2013, 17:28

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Vanessaym
sigo sin entender el problema, tal como esta la traduccion no dice nada de eso y hace referencia solo a bandas de nonatos...
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Re: Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por hoarmurathdedir Dom 26 Mayo 2013, 19:25

Como bien dice wolfoman laa Exigencia Aithericas SÖLO han de tenerse en cuenta si una banda de NONATOS contrata a Vanessa, en cualquier otro caso... Ningún problema!!!!

Un saludo.
hoarmurathdedir
hoarmurathdedir
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 172
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Re: Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por Edgruff Dom 26 Mayo 2013, 19:34

Ostias que lo primero que pone es NON Neverborn asi que afecta precisamente a cualquiera menos a los nonatos!!

Lo que dice es que debes asignar un master a cada miniatura con aetheric salvo que seas neverborn, por eso collodi puede hacer listas con todas las effigies

Ahora viene cuando la matan, podria meterse a vanessa asignada a una de las vickys y la effigie a la otra???

Por cierto lo he mirao del original no de la traduccion, que todos nos podemos equivocar al traducir y lo de no nonato es carne de corrector ortografico!!
Edgruff
Edgruff
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Re: Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por wolfoman117 Dom 26 Mayo 2013, 19:46

wooops, cierto es que pone no-nonatos en la traducida. me la envaino pues XD
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Re: Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por Fremen Dom 26 Mayo 2013, 19:56

Wenas!

A efectos de reglas las dos Viktorias son un único máster para bien o para mal, así que la respuesta es no.

De todas formas no se por que le daís tantas vueltas, hay una herramiento fabulosa llamada Malifaux Crew Creator http://www.malifaux.com/Crew.php , que es oficial y accesibe (a mi me carga desde el movil), para resolver todas estas dudas Very Happy
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Re: Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por wolfoman117 Dom 26 Mayo 2013, 20:46

minipunto y punto para fremen XD
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Re: Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por Snal Dom 26 Mayo 2013, 21:20

Fremen escribió:Wenas!

A efectos de reglas las dos Viktorias son un único máster para bien o para mal, así que la respuesta es no.

De todas formas no se por que le daís tantas vueltas, hay una herramiento fabulosa llamada Malifaux Crew Creator http://www.malifaux.com/Crew.php , que es oficial y accesibe (a mi me carga desde el movil), para resolver todas estas dudas Very Happy

Pero es que los henchman de Zaragoza son asi. Por eso El Vecino de la Bestia tiene oferta de patatuelas y bebida. Realmente vamos a ver como discuten y se pelean estos dos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Re: Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por wolfoman117 Dom 26 Mayo 2013, 22:17

Un respeto, que yo soy henchman de nuez de ebro, eso dice la lista de wyrd XD
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Re: Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por Snal Lun 27 Mayo 2013, 09:09

wolfoman117 escribió:Un respeto, que yo soy henchman de nuez de ebro, eso dice la lista de wyrd XD

Tu eres el henchman de pueblo (aparte del chastero oficial de la ciudad :clap: ), Eddgruf es el henchman de ciudad Razz . De todas formas wolfo, menos quejas, que por aquí debes una corona lol!

Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss. Empty Re: Informe de batalla: Yan Lo vs Viktorias, 35 ss.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.