Hola chicos!
+2
coronel_oneill
killy666
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola chicos!
Hace muy poco he descubierto este juego y la verdad, es que hay miniaturas que me encantan.
No tengo ni remotisima idea de que va, ni el transfondo ni las normas ni el metodo de juego, asi que vengo a pasarme por aqui, a ver si me puedo informar un poco.
He entrado en la web oficial, para leerme el transfondo, pero al estar todo en ingles, me da un poco de malo y mas si estoy en mi descanso de estudiar. Sabéis donde se puede encontrar el trasfondo en castellano? Porque por google no lo he encontrado
Un saludo!
PD: Soy jugador de Infinity, tiene algun parecido?
No tengo ni remotisima idea de que va, ni el transfondo ni las normas ni el metodo de juego, asi que vengo a pasarme por aqui, a ver si me puedo informar un poco.
He entrado en la web oficial, para leerme el transfondo, pero al estar todo en ingles, me da un poco de malo y mas si estoy en mi descanso de estudiar. Sabéis donde se puede encontrar el trasfondo en castellano? Porque por google no lo he encontrado
Un saludo!
PD: Soy jugador de Infinity, tiene algun parecido?
killy666- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 42
Re: Hola chicos!
Welcome to the jungle!! (No se parecen ni en los dados...Este juego ni los usa,je,je...).
coronel_oneill- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 47
Bienvenido, de donde eres?, que facción te gusta?, sabes que dentro de 5 días empieza la beta de la 2ª edición?(y ya de paso, mira el tema de 2º edición que están los concepts de los nuevos starters de Justice, Rasputina y Marcus)
Trasfondo en español... yo estoy traduciendo poco a poco, pero no creo que te quieras esperar porque acabo de empezar xD, cuando puedas acceder al arcón mágico del poder esta la traducción de wolfoman17, pero sólo la introducción y dos relatos de todas formas échale un ojo que lo tienes en la sección de traducciones.
Trasfondo en español... yo estoy traduciendo poco a poco, pero no creo que te quieras esperar porque acabo de empezar xD, cuando puedas acceder al arcón mágico del poder esta la traducción de wolfoman17, pero sólo la introducción y dos relatos de todas formas échale un ojo que lo tienes en la sección de traducciones.
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
Bienvenido al juego!!! Si te gusta infínity haz lo posible por probarlo y verás que te enganchará, además es un aire diferente a las escaramuzas y a los juegos de miniaturas por lo que te han comentado al sustituir los dados por las cartas de control. Te aseguro que con una partida es capaz de engancharte, a mí me pasó sin remedio....
Un saludo.
Un saludo.
hoarmurathdedir- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 172
Wow que recibida más cálida y temprana !
Pues he estado mirando bastante y si, me he fijado en lo fenomenal de dejar a lado los dados, cosa muy atractiva para el juego.
La verdad es que me enamorado de los death marshals y su lider (si, no?) Lady Justice indudablemente.
He encontrado vuestro grupo de facebook y he pedido invitacion para entrar, donde he visto lo de la nueva edicion y los nuevos diseños de miniaturas. Me encanta que vayan rediseñando modelos antiguos o menos "afortunados" como hace infinity.
¿Cuando sacaran las nuevas minis?
Por cierto, soy de Barcelona, pero en estos mundos de los wargames, estoy absolutamente solo y me dedico a coleccionar y pintar minis (me hago listas, preparadas para jugar si se da la ocasion) pero tampoco es que tenga mucho tiempo
Un saludo ^_^!!!
Pues he estado mirando bastante y si, me he fijado en lo fenomenal de dejar a lado los dados, cosa muy atractiva para el juego.
La verdad es que me enamorado de los death marshals y su lider (si, no?) Lady Justice indudablemente.
He encontrado vuestro grupo de facebook y he pedido invitacion para entrar, donde he visto lo de la nueva edicion y los nuevos diseños de miniaturas. Me encanta que vayan rediseñando modelos antiguos o menos "afortunados" como hace infinity.
¿Cuando sacaran las nuevas minis?
Por cierto, soy de Barcelona, pero en estos mundos de los wargames, estoy absolutamente solo y me dedico a coleccionar y pintar minis (me hago listas, preparadas para jugar si se da la ocasion) pero tampoco es que tenga mucho tiempo
Un saludo ^_^!!!
killy666- Barriguitas
Ya que eres de Barcelona, sólo, lo que se dice sólo no estás . En esta comunidad estamos unos cuantos paisanos y en cuanto Owen se pase por aquí o Sogeru ya verás.
Así que si te animas a montar tu banda (Lady J, tambien fué mi primera elección) seguro que no te va a faltar contrincante con quien probar tus listas (tampoco las de infinity). Aquí te dejo un enlace por si te quieres acercar y te informarán además de acogerte como es debido.
https://www.facebook.com/TheDrobbitHobbyStore?fref=ts
Un saludo.
Así que si te animas a montar tu banda (Lady J, tambien fué mi primera elección) seguro que no te va a faltar contrincante con quien probar tus listas (tampoco las de infinity). Aquí te dejo un enlace por si te quieres acercar y te informarán además de acogerte como es debido.
https://www.facebook.com/TheDrobbitHobbyStore?fref=ts
Un saludo.
hoarmurathdedir- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 172
Wenas!
Bienvenido a este lado de la Brecha!
Los seguidores de la cieguita sois LEGION!
Bienvenido a este lado de la Brecha!
Los seguidores de la cieguita sois LEGION!
Fremen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 326
Hahaha ostras, tendre que empezar a ponerme las pilas!!!!
killy666- Barriguitas
Justice es buena gente, hoy se ha cargado a un Seamus maligno bajo mis ordenes, muajaja
Ahora en serio, dices Justice, pero te refieres a "Justice como primer paso para tener Gremio" o Justice a saco y luego me buscare otra banda"?
Ahora en serio, dices Justice, pero te refieres a "Justice como primer paso para tener Gremio" o Justice a saco y luego me buscare otra banda"?
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
Pues pues pues :O....cuando vi la gama de miniaturas y vi las de estilo far west....bfff me enamoré. Así que no se, de momento gremio me gusta mucho y sus miniaturas tambien. Supongo que seria el primer paso para Gremio
killy666- Barriguitas
Página 1 de 1.