Hola a todos
+2
hoarmurathdedir
Turritopsis
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Buenas, queria presentarme, ya que creo que voy a empezar a rondar bastante por aqui.
He jugado mas bien poco a Malifaux, unas 5 o 6 partidas en un año (no hay manera de juntar a la gente de por aqui). Y ahora con la Open Beta quiero aprovechar para meterme mas a saco con el juego, a ver si asi puedo enseñar a la gente a jugar.
Por cierto, soy de Pamplona, si hay mas gente de por aqui y os apetece jugar por mi encantado.
He jugado mas bien poco a Malifaux, unas 5 o 6 partidas en un año (no hay manera de juntar a la gente de por aqui). Y ahora con la Open Beta quiero aprovechar para meterme mas a saco con el juego, a ver si asi puedo enseñar a la gente a jugar.
Por cierto, soy de Pamplona, si hay mas gente de por aqui y os apetece jugar por mi encantado.
Turritopsis- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 6
Re: Hola a todos
Bienvenido!!!!
La verdad es que és una oportunidad muy buena para meterse de cabeza y aprenderse las reglas enteritas, ya que vamos a verlas nacer, como quien dice.
Un saludo!!!!!
La verdad es que és una oportunidad muy buena para meterse de cabeza y aprenderse las reglas enteritas, ya que vamos a verlas nacer, como quien dice.
Un saludo!!!!!
hoarmurathdedir- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 172
Bienvenido, espero que encuentres gente de tu zona para poder jugar y probar el nuevo reglamento!
Saludos
Saludos
Mapashe- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 14
Si, soy yo xD Hoy parece que va a haber suerte, me han dicho que hay 3 tios interesados en el juego.
Turritopsis- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 6
Bienvenido!!!! y aprovecha que aqui se te ayudara en lo que necesites a topete lo digo por experiencia n.n
zombiroller- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 63
Página 1 de 1.