Resurreccionistas en la Beta
+12
Razhem
Riktor
amanida
Paru
Raknarok
El_Darko
ManuTheArsonist
wolfoman117
hoarmurathdedir
Curropepe
KaroK
Sezar
16 participantes
Doll's House :: M2E
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Resurreccionistas en la Beta
Se está hablando poco (más bien nada) de McMourning, y aunque no es ni mucho menos mi Maestro favorito, he jugado un par de veces con él en v2 y la verdad es que me está gustando bastante.
Ahora TODA su Banda gira alrededor del Veneno, y hay un montón de trucos escondidos que pueden hacerse con ello! Desde la hiper curación de los Flesh Golems, mover a McM a final de turno, embalsamar, crear Flesh Golems y Perros.... la verdad es que la primera vez que intenté jugarlo en la beta pensaba que me iba a costar un montón el coger su nueva mecánica, pero fue sorprendentemente sencillo!
En esta versión, el buen doctor ya no se pasea a sus aires por la mesa haciendo trizas a quien se le cruza, sino que ha de jugar mucho más con su troupe. Se acabó lo de cortar unos cuantos perros en pedazos nada más empezar para llenarse los bolsillos de cachos de carne, y sobre todo se acabó aquello de que el Chihuahua no sobreviva prácticamente jamás pasado el primer turno. ¡En realidad el Chihuahua ahora es la bomba! ¡Simplemente fantástico!
Los Canine Remains cumplen bien su función (aunque puede que actualmente queden un poco ensombrecidos en comparación con los necropunks, tal y como están ahora).
El Flesh Golem es peligroso, y muy capaz de curarse de golpe todas sus heridas cada turno si no lo tumbas! Pero con su horrible Df y Wp la verdad es que no es tan difícil destrozarlo en un solo turno, a poco que te centres en ello. Eso sí, si piensas que no vas a poder infligirle las 12 heridas, ni te molestes en ello si el bicharraco está ya bien cargadito de veneno; estarás perdiendo el tiempo.
Sebastián es hasta ahora una incógnita. No sé si es genial, o un desastre jejeje Tiene potencial, pero no tengo claro si es capaz de cumplir con las expectativas o no. De todas formas, en mis partidas no lo ha hecho mal del todo... aunque la verdad es que tampoco es que haya hecho nada del otro mundo como para justificar su grado de Henchman.
Las habilidades invocadoras de McMourning han cambiado radicalmente. Ahora te lo tienes que currar bastante más que antes... y la verdad es que yo personalmente lo agradezco, porque antes era demasiado fácil ir sacando Flesh Constructs, y sobre todo Rogue Necromancies por el mundo con él.
Ahora el que el doctor pueda invocar algo depende exclusivamente de los Upgrades que le pongas. Evidentemente esto sólo es posible si lo juegas dentro de los Resurreccionistas! No creo que los Death Marshalls estuvieran muy contentos viendo como su jefe levantara zombies a diestro y siniestro!
Lo más complicado es sacar Canine Remains, pero Sebastian es muy capaz de hacerlo. Para conseguirlo, McM necesita el Upgrade Moonlightning, con el que gana "Road Kill Scholar", que es una habilidad automática para que cuando una mini enemiga Viva o No-Muerta muera a 3" de él gracias al daño por Veneno, en lugar de sacar un Contador de Cadáver puedes invocar un Canine Remain.
Con el mismo Upgrade, McM gana (0) Embalm, con el que puedes forzar a una mini enemiga Viva o No-Muerta a que se coma tantas heridas como Veneno tenga encima, y si muere (con dos en el Lanzamiento del Conjuro) invocas un Flesh Construct en su lugar. No es demasiado complicado, pero tampoco es que sea del todo sencillo.
Y bueno, eso es todo por el momento. Seguiremos probando!!
Ahora TODA su Banda gira alrededor del Veneno, y hay un montón de trucos escondidos que pueden hacerse con ello! Desde la hiper curación de los Flesh Golems, mover a McM a final de turno, embalsamar, crear Flesh Golems y Perros.... la verdad es que la primera vez que intenté jugarlo en la beta pensaba que me iba a costar un montón el coger su nueva mecánica, pero fue sorprendentemente sencillo!
En esta versión, el buen doctor ya no se pasea a sus aires por la mesa haciendo trizas a quien se le cruza, sino que ha de jugar mucho más con su troupe. Se acabó lo de cortar unos cuantos perros en pedazos nada más empezar para llenarse los bolsillos de cachos de carne, y sobre todo se acabó aquello de que el Chihuahua no sobreviva prácticamente jamás pasado el primer turno. ¡En realidad el Chihuahua ahora es la bomba! ¡Simplemente fantástico!
Los Canine Remains cumplen bien su función (aunque puede que actualmente queden un poco ensombrecidos en comparación con los necropunks, tal y como están ahora).
El Flesh Golem es peligroso, y muy capaz de curarse de golpe todas sus heridas cada turno si no lo tumbas! Pero con su horrible Df y Wp la verdad es que no es tan difícil destrozarlo en un solo turno, a poco que te centres en ello. Eso sí, si piensas que no vas a poder infligirle las 12 heridas, ni te molestes en ello si el bicharraco está ya bien cargadito de veneno; estarás perdiendo el tiempo.
Sebastián es hasta ahora una incógnita. No sé si es genial, o un desastre jejeje Tiene potencial, pero no tengo claro si es capaz de cumplir con las expectativas o no. De todas formas, en mis partidas no lo ha hecho mal del todo... aunque la verdad es que tampoco es que haya hecho nada del otro mundo como para justificar su grado de Henchman.
Las habilidades invocadoras de McMourning han cambiado radicalmente. Ahora te lo tienes que currar bastante más que antes... y la verdad es que yo personalmente lo agradezco, porque antes era demasiado fácil ir sacando Flesh Constructs, y sobre todo Rogue Necromancies por el mundo con él.
Ahora el que el doctor pueda invocar algo depende exclusivamente de los Upgrades que le pongas. Evidentemente esto sólo es posible si lo juegas dentro de los Resurreccionistas! No creo que los Death Marshalls estuvieran muy contentos viendo como su jefe levantara zombies a diestro y siniestro!
Lo más complicado es sacar Canine Remains, pero Sebastian es muy capaz de hacerlo. Para conseguirlo, McM necesita el Upgrade Moonlightning, con el que gana "Road Kill Scholar", que es una habilidad automática para que cuando una mini enemiga Viva o No-Muerta muera a 3" de él gracias al daño por Veneno, en lugar de sacar un Contador de Cadáver puedes invocar un Canine Remain.
Con el mismo Upgrade, McM gana (0) Embalm, con el que puedes forzar a una mini enemiga Viva o No-Muerta a que se coma tantas heridas como Veneno tenga encima, y si muere (con dos en el Lanzamiento del Conjuro) invocas un Flesh Construct en su lugar. No es demasiado complicado, pero tampoco es que sea del todo sencillo.
Y bueno, eso es todo por el momento. Seguiremos probando!!
Última edición por Sezar el Vie 07 Jun 2013, 00:40, editado 1 vez
Re: Resurreccionistas en la Beta
Genial Sezar, antes me molaba Mcmourning con eso de los trozos, pero me parecía demasiado parecido a cualquier resu, ahora me mola mucho eso de que la banda se base en una temática, el veneno, me mola. Tengo pensado, si lo pillo, en usarlo como resu cuando quiera cambiar de estilo de juego o de miembro del gremio que da otro juego muy diferente.
Cada vez me gusta más, y con lo que has comentado, muucho más xD
Me gustaría saber mucho más acerca de él y las tácticas que pueda ofrecer.
Saludos!
Cada vez me gusta más, y con lo que has comentado, muucho más xD
Me gustaría saber mucho más acerca de él y las tácticas que pueda ofrecer.
Saludos!
KaroK- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 145
Re: Resurreccionistas en la Beta
Edita también tu mensaje con la cita.
Teniendo en cuenta que a McMourning me lo comprare para llevarlo con el Gremio me interesa saber si veis viable jugarlo como Resu sin demasiado desembolso, pero supongo que hasta que no hay mas no lo sabre del todo.
Teniendo en cuenta que a McMourning me lo comprare para llevarlo con el Gremio me interesa saber si veis viable jugarlo como Resu sin demasiado desembolso, pero supongo que hasta que no hay mas no lo sabre del todo.
Última edición por Paru el Vie 07 Jun 2013, 01:38, editado 1 vez
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
Re: Resurreccionistas en la Beta
Paru escribió:Teniendo en cuenta que a McMourning me lo comprare para llevarlo con el Gremio me interesa saber si veis viable jugarlo como Resu sin demasiado desembolso, peros upongo que hasta que no hay mas no lo sabre del todo.
+1
Yo también quiero saber eso, más bien ambas opciones, si lo veis rentable como master para el gremio y lo que ha dicho el compañero Paru. Aunque la primera pregunta quizás es más del post del gremio xD
Saludos!
KaroK- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 145
Re: Resurreccionistas en la Beta
Que conste que aún no he probado a McMourning 2.0, pero ganas no me faltan, porque es mi Master favorito. Lo que me sorprende es lo bien que lo está poniendo Sezar aquí en el foro y la de palos que se está llevando en el americano, donde todos dicen que es demasiado malo, que está desequilibrado, que su mecánica del veneno no funciona, que no hay sinergía en su banda... ¿Qué opinas de eso, Sezar? Es por saber si preocuparme mucho
Re: Resurreccionistas en la Beta
Wenas!
El relato de McM del Wyrd Chronicles 6 de como se pasa a trabajar para el gremio está genial! Muy cachondo y gracioso (bueno, si te gusta el humor negro claro)
El relato de McM del Wyrd Chronicles 6 de como se pasa a trabajar para el gremio está genial! Muy cachondo y gracioso (bueno, si te gusta el humor negro claro)
Fremen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 326
Re: Resurreccionistas en la Beta
No digas ese tipo de cosas copón, que aun estoy con el primer libro traduciendo poco a poco.
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
Re: Resurreccionistas en la Beta
buenas
Pues ayer pude probar a Seamus vs Pandora, a 40 piedras (sí, 40 piedras), y si bien estuvimos jugando 3 turnos (más que nada al tercer de este estaba todo vendido y preferimos jugar otra, al fin y al cabo queríamos testear el sistema), estas son mis impresiones:
- Juego, sí 40 piedras para jugar, me dio para la caja de Red Chapel, el copycut y el Hanged, y un upgrade barato para Sybelle y Seamus. Con 6 piedras (Gracias al cache). La verdad es que se me hizo raro no ir con un pequeño ejercito de rameras zombie, y eso me gusta, porque hace más rápido el juego.
- Upgrades; el mayor acierto, para mi gusto, del juego, te permite jugar con un mismo maestro pero dándole roles diferentes en cada partida.
- Acciones; en todo momento teníamos bien claro que tipo de ataque estaba haciendo la miniatura y que reglas aplicar.
- Puntuación; tengo que aclararme más con el tema de ir dejando marcadores de misión, porque es un sistema novedoso para mi y no le he cogido el tranquillo. Pero lo de ir contabilizando puntos en cada turno a partir del segundo es un acierto, de esta manera premia al jugador que está por la misión, y no que hayas estado jugando bien y te quiten la victoria en el último momento, por un volteo afortunado.
- Terrorifico; ahora las bandas de WP o de miniaturas terroríficas van a dar la pana, o al menos eso parece. Lo que me parece un poco idiota es que una criatura terrorífica tenga que chequear contra otra que también es terrorífica. Puede llegar a producirse situaciones de doble pánico, no?
- Seamus; le pille el upgrade orientado a bajar WP, y se paso la partida corriendo hacia el enemigo bajando la WP, activando marcadores, y provocando chequeos de terror a mansalva, amén el trabuco y el ataque de ir haciendo daño y curarse. La verdad es que mi oponente le cogió manía (y con razón XDD)
- Copycut Killer; woow, no puedo decir otra cosa, wooow. Vale es insignificante, pero es un maldito pequeño bastardo con una capacidad de destrucción bastante interesante, entre el trigger de las cuchillas y el pistolón, junto con la acción (0) de teleportarse (tendrán que revisarlo, porque es un poco cafre eso de no especificar distancia) junto a Seamus lo han convertido en un elemento interesante.
- Sybelle; ahora es una máquina de picar carne, aunque sólo da 1WK a las belle cerca de ella sigue manteniendo el truco de llamarlas. Es terrorífica, así que el oponente se lo suele pensar si atacarle o no sólo por el tema de tener que chequear. Vale la pena meterle el upgrade para incrementar los triggers de su arma principal, porque como guardes muchos cuervos en mano tu oponente te va odiar XD
- Belles; bueno... mmmm, han perdido lo de moverse por terreno severo, aunque han incrementado su movimiento, ahora se han convertido en máquinas de "Lurear" aunque agradezco que les hayan subido la Df.
- El Hanged, bueno, el ahorcado sigue haciendo más o menos lo mismo, salvo que ahora todo el mundo tiene que chequear por terror contra él. Y creo que tiene el terror más alto de la beta, así que ya podéis imaginar si encima lo combinas con otras habilidades. Ha incrementado su capacidad de daño y su velocidad creo que es más o menos la misma. Aunque ahora no tiene trucos de movimiento por el mismo.
En general, la banda sigue siendo una banda rápida, pero no tanto como antes, supongo que han querido darle un rol más de control, y el rol de banda rápida y maniobrable seguirá siendo Kirai.
Un saludo
Pues ayer pude probar a Seamus vs Pandora, a 40 piedras (sí, 40 piedras), y si bien estuvimos jugando 3 turnos (más que nada al tercer de este estaba todo vendido y preferimos jugar otra, al fin y al cabo queríamos testear el sistema), estas son mis impresiones:
- Juego, sí 40 piedras para jugar, me dio para la caja de Red Chapel, el copycut y el Hanged, y un upgrade barato para Sybelle y Seamus. Con 6 piedras (Gracias al cache). La verdad es que se me hizo raro no ir con un pequeño ejercito de rameras zombie, y eso me gusta, porque hace más rápido el juego.
- Upgrades; el mayor acierto, para mi gusto, del juego, te permite jugar con un mismo maestro pero dándole roles diferentes en cada partida.
- Acciones; en todo momento teníamos bien claro que tipo de ataque estaba haciendo la miniatura y que reglas aplicar.
- Puntuación; tengo que aclararme más con el tema de ir dejando marcadores de misión, porque es un sistema novedoso para mi y no le he cogido el tranquillo. Pero lo de ir contabilizando puntos en cada turno a partir del segundo es un acierto, de esta manera premia al jugador que está por la misión, y no que hayas estado jugando bien y te quiten la victoria en el último momento, por un volteo afortunado.
- Terrorifico; ahora las bandas de WP o de miniaturas terroríficas van a dar la pana, o al menos eso parece. Lo que me parece un poco idiota es que una criatura terrorífica tenga que chequear contra otra que también es terrorífica. Puede llegar a producirse situaciones de doble pánico, no?
- Seamus; le pille el upgrade orientado a bajar WP, y se paso la partida corriendo hacia el enemigo bajando la WP, activando marcadores, y provocando chequeos de terror a mansalva, amén el trabuco y el ataque de ir haciendo daño y curarse. La verdad es que mi oponente le cogió manía (y con razón XDD)
- Copycut Killer; woow, no puedo decir otra cosa, wooow. Vale es insignificante, pero es un maldito pequeño bastardo con una capacidad de destrucción bastante interesante, entre el trigger de las cuchillas y el pistolón, junto con la acción (0) de teleportarse (tendrán que revisarlo, porque es un poco cafre eso de no especificar distancia) junto a Seamus lo han convertido en un elemento interesante.
- Sybelle; ahora es una máquina de picar carne, aunque sólo da 1WK a las belle cerca de ella sigue manteniendo el truco de llamarlas. Es terrorífica, así que el oponente se lo suele pensar si atacarle o no sólo por el tema de tener que chequear. Vale la pena meterle el upgrade para incrementar los triggers de su arma principal, porque como guardes muchos cuervos en mano tu oponente te va odiar XD
- Belles; bueno... mmmm, han perdido lo de moverse por terreno severo, aunque han incrementado su movimiento, ahora se han convertido en máquinas de "Lurear" aunque agradezco que les hayan subido la Df.
- El Hanged, bueno, el ahorcado sigue haciendo más o menos lo mismo, salvo que ahora todo el mundo tiene que chequear por terror contra él. Y creo que tiene el terror más alto de la beta, así que ya podéis imaginar si encima lo combinas con otras habilidades. Ha incrementado su capacidad de daño y su velocidad creo que es más o menos la misma. Aunque ahora no tiene trucos de movimiento por el mismo.
En general, la banda sigue siendo una banda rápida, pero no tanto como antes, supongo que han querido darle un rol más de control, y el rol de banda rápida y maniobrable seguirá siendo Kirai.
Un saludo
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo
Re: Resurreccionistas en la Beta
Yo el viernes probé también la V2, con Seamus, que es el único maestro Resser que no tengo y el que pediré en las gencon!
Jugamos a 50 piedras, Tsimaru, con Lady J, y yo. Él llevaba a Lady J, 3 dead marshall, el juez y un ejecutor, con un montón de up grades entre Lady y el ejecutor. Yo a Seamus, dos belles, dos crooked, Mortimer, Sybelle y el Copycat. Con el update de Sybelle, el unnerving aura en Morti, la del sombrero de Seamus, sinister reputation y red chapel killer.
Jugamos los 5 turnos, a la estrategia principal que se parece al claim jump, él con dos intrigas anunciadas y yo dos secretas.
Los crooked no hicieron nada, Sybelle y Morti aguantaron tres turnos a Lady J y acabaron con ella, aunque luego murió Morti con el ejecutor. Seamus intentó acabar con el juez, que acabó rematando un crooked.
En general me parece que la facción adolece un poco de falta de pegada, parte también porque sigo empeñado en no usar punk zombies, que me molesta el concepto bastante. Para hacer objetivos, esta banda es brutal! Morti te da un cuerpo cada turno para hacer una belle, Sybelle mueve una belle y la belle mueve a Morti, por lo que llevas la fábrica de cuerpos detrás! Las belles pegan muy poco ahora, pero bueno, siguen dando mucho juego, y ahora pegan con los lures de las demás.
Las intrigas no las aprovechamos bien, porque era mi primera partida con Seamus y con v2 y Tsimaru es un poco salvaje jugando y sólo te da opción a matar o a morir!
Jugamos a 50 piedras, Tsimaru, con Lady J, y yo. Él llevaba a Lady J, 3 dead marshall, el juez y un ejecutor, con un montón de up grades entre Lady y el ejecutor. Yo a Seamus, dos belles, dos crooked, Mortimer, Sybelle y el Copycat. Con el update de Sybelle, el unnerving aura en Morti, la del sombrero de Seamus, sinister reputation y red chapel killer.
Jugamos los 5 turnos, a la estrategia principal que se parece al claim jump, él con dos intrigas anunciadas y yo dos secretas.
Los crooked no hicieron nada, Sybelle y Morti aguantaron tres turnos a Lady J y acabaron con ella, aunque luego murió Morti con el ejecutor. Seamus intentó acabar con el juez, que acabó rematando un crooked.
En general me parece que la facción adolece un poco de falta de pegada, parte también porque sigo empeñado en no usar punk zombies, que me molesta el concepto bastante. Para hacer objetivos, esta banda es brutal! Morti te da un cuerpo cada turno para hacer una belle, Sybelle mueve una belle y la belle mueve a Morti, por lo que llevas la fábrica de cuerpos detrás! Las belles pegan muy poco ahora, pero bueno, siguen dando mucho juego, y ahora pegan con los lures de las demás.
Las intrigas no las aprovechamos bien, porque era mi primera partida con Seamus y con v2 y Tsimaru es un poco salvaje jugando y sólo te da opción a matar o a morir!
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia
Re: Resurreccionistas en la Beta
Nos quedó por ver la velocidad extra del Back Alley que sólo le da caña a Seamus y al CKK, pero que haría tu contrincante si le apareces por la retaguardia con dos pistolones mientras tiene que evitar que las cuchillas del abanico de la madamme descompuesta y celulítica (Por cierto Soge, la técnica de enseñar las nalgas celulíticas debería causar tambien un chequeo de Wp).
Un saludo.
Un saludo.
hoarmurathdedir- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 172
Localización : Barcelona
Re: Resurreccionistas en la Beta
pobre Azra sólo le faltó verle el culo a Sybelle, aunque tras decirnos que conoció a una igual....
Pues bueno, las Belle es que nunca han pegado mucho, así que en esencia siguen siendo lo mismo XD
un saludo
Pues bueno, las Belle es que nunca han pegado mucho, así que en esencia siguen siendo lo mismo XD
un saludo
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo
Re: Resurreccionistas en la Beta
Me he dado cuenta de que el flesh golem ya no cura tanto daño como contadores de veneno tenga, ahora solo cura 1, asi que se acabó eso de que si no le vas a hacer 12 de daño no le ataques, ahora es totalmente atacable xD
Han quitado la aclaración de que el veneno se reduce de la forma normal, pero me imagino que si que se reducirá, o tal vez ahora no, ni dea.
Lo único que empieza con veneno 5, más lo que le pongas con alguna enfermera y puedes intentar jugar con la transfusion de Sebastian, el embalm de McM o el Expunge del chihuahua.
Han quitado la aclaración de que el veneno se reduce de la forma normal, pero me imagino que si que se reducirá, o tal vez ahora no, ni dea.
Lo único que empieza con veneno 5, más lo que le pongas con alguna enfermera y puedes intentar jugar con la transfusion de Sebastian, el embalm de McM o el Expunge del chihuahua.
KaroK- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 145
Re: Resurreccionistas en la Beta
buenas
Por cierto, alguien se ha dado cuenta que el Killjoy es ahora Horror? Tendrá algo que ver con próxima aparición de Molly como maestra...?
un saludo
Por cierto, alguien se ha dado cuenta que el Killjoy es ahora Horror? Tendrá algo que ver con próxima aparición de Molly como maestra...?
un saludo
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo
Re: Resurreccionistas en la Beta
Tiene toda la pinta. La verdad es que le vendrá bien, porque Molly tenia un pool de miniaturas bastante limitado.
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun
Re: Resurreccionistas en la Beta
Madre mia Molly con quien se está juntando últimamente...con lo bien que estaba con Seamus y Leveticus y ahora se va con éstos...aunque bueno lo de llevar PunkZombies mola, que yo ya los tenía
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante
Re: Resurreccionistas en la Beta
La verdad es que viendo los relatos, se hace algo raro que Molly se independice de Seamus.
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun
Re: Resurreccionistas en la Beta
Bueno... todo evoluciona, aún así, como le pasa a VS, Molly no estará restringida a "Horrores" solamente que tendrá cosas chulas con ellos, me imagino ^^
Riktor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Beta 15/10
» Descastados en la Beta
» Diez Truenos en la Beta
» Arcanistas en la Beta
» Gremlins en la Beta
» Descastados en la Beta
» Diez Truenos en la Beta
» Arcanistas en la Beta
» Gremlins en la Beta
Doll's House :: M2E
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas
» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Dom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas
» Buscando a Melissa K.O.R.E
Sáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala
» Nueva edición ya?
Lun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas
» Saludos desde Murcia
Vie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas
» Duda superioridad numerica
Dom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas
» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Lun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala
» Presentacion Haterkate
Mar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich
» Nueva edición!!!
Lun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala