Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Nonatos en la Beta EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Nonatos en la Beta EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Nonatos en la Beta EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Nonatos en la Beta EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Nonatos en la Beta EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Nonatos en la Beta EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Nonatos en la Beta EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Nonatos en la Beta EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Nonatos en la Beta EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nonatos en la Beta

+15
Sogeru
Freak
marc.Beast
Paru
Fremen
Riktor
wolfoman117
hoarmurathdedir
oiche
Curropepe
Turritopsis
A_z_R_a_E_l
El_Darko
Enki
Sezar
19 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Nonatos en la Beta

Mensaje por Sezar Lun 03 Jun 2013, 22:45

Bueno chic@s, ya ha llegado el momento de empezar a diseccionar a gusto lo que la v2 trae para los Nonatos.

A partir de este momento, podéis utilizar este hilo para comentar lo que os parecen las minis y upgrades, y lo que va a suponer la nueva edición para la Facción.

Especialmente sería interesante comentar cómo ha funcionado cualquiera de las listas, combos, minis, upgrades... que hayáis podido probar personalmente en juego, para llegado el caso reportar todo cuanto sea necesario en el foro oficial.


¡Que comience el espectáculo!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Sezar Mar 04 Jun 2013, 10:24

Empiezo yo!

Hace unos días pude jugar un par de partidas con Lilith y su Banda de Nephilim, y estas son mis impresiones:

Lilith:

Sigue siendo una Maestra de combate, con algún truco interesante de control. Mantiene la mayoría de sus habilidades y acciones de la v1, aunque pierde 1 punto en Df y sobre todo la Máscara en Df, con lo que su Disparador defensivo ya no es automático… ohh, y le han bajado a Cg 6, de modo que ahora Carga lo mismo que Camina…
Wicked Vines y Sudden Darkness son sus dos novedades. El segundo es un (0) para hacer +1 Dg cuando Carga, y el primero deja sin poder moverse al objetivo y le hace 1Dg, si luego es Empujado se comerá otros 3Dg. En la Banda hay varios efectos que Empujan, de modo que es interesante.
En Upgrades hay un montón de posibilidades muy interesantes:
Casi la más interesante, aunque costosa, es su Living Blade, que aunque es muy muy parecida a la Espada que ella normalmente lleva, la mejora en +1 Rg, +1 Ml, y un + al Daño (también tiene el + al ataque como la normal). El daño y el Disparador son iguales. Además gana una habilidad, Thirsty Mandrake, que le permite hacer un ataque gratis a toda mini que sea Empujada a 1” de Lilith (recordar que en la Banda hay varios métodos para Empujar al enemigo). Lo malo? Cuesta 3ss… aunque en mi opinión las vale con creces.
Wicked Mistress es muy interesante. Por 1ss ganamos Transfixing Gaze, que Empuja al objetivo su Cg hacia Lilith, si el Empujón acaba tocando terreno difícil o impasable, además se comerá 1/2/3 y Slow.
Summon the Blood. Cuesta 1ss y puede ser interesante contra Bandas numerosas o que busquen el cuerpo a cuerpo. Está bien, pero sin pasarse.
Beckon Malifaux le da a Lilith, por 1ss, Instintivo (dos Acciones 0 por turno), y Illusionary Forest; ya sabéis, los bosquecitos de Lilith, solo que ahora ocupan más (como los Pilares de Hielo de Rasputina o el Muro de Fuego de Sonnia/Kaeris). Francamente interesante, especialmente contra Bandas de disparo y/o mesas con poca escenografía.
De los upgrades generales, Nexus of Power y Fears Given Form son bastante interesantes (sobre todo este último si compras la espada), y Tyrant Echoes es una opción a tener en cuenta, especialmente si te vas a enfrentar a Bandas que ataquen Wp, básicamente la mayor debilidad de Lilith.


Barbaros:

Barbaros es una mini nueva, que no había aparecido en absoluto hasta ahora, pero que gracias a la ilustración que viene en su tarjeta y sus habilidades podemos intuir que es una especie de gladiador demonio/nephilim. Desde luego el tipo está pensado para meterse en CaC y aguantar el chaparrón que le caiga, empujando a diestro y siniestro a todo el que se le acerque gracias a sus Df6, Wp7, Wd9 y Armadura +1. Su Trigger defensivo, Knock Aside, le permite meter 2Dg a quien falle un ataque CaC contra él, y Empujarlo 4” lejos de él. Aunque sólo tiene Wk4, gracias a Nimble tiene bastante movilidad.

Su mejor habilidad es Challenge, que es un Aura de 8” que obliga a todas las minis enemigas a tener que hacer un Duelo contra Wp14 para tomar como objetivo a cualquier mini que no sea él (siempre y cuando dicha Acción pueda tomarlo como objetivo).

Sus dos ataques Empujan, y su propio Upgrade, Nephilim Gladiatus hace daño 1/2/3 a todo el que falle un Duelo contra Wk14, y además Empuja 3”, y si la mini toca terreno impasable u otras minis, además se lleva Slow.


Cherub:

El querido Querubín de Lilith ha dejado a un lado las flechitas del amor, y es un poco más cabroncete que antes. Su mejor virtud es que gracias a Our Land las minis amigas a 2” de él pueden hacer los Interaccionar (1) como si fueran (0), y los Interaccionar (2) como Interaccionar (1). Por 3ss es interesante… aunque no creo que se vuelva un fijo en el equipo titular, la verdad.


Terror Tot:

Los Tots siguen siendo básicamente igual que antes, solo que su coste se ha incrementado a 4ss (como la mayoría de minions de su categoría). Su especialidad sigue siendo Sprintar por la mesa Interactuando lo más rápido que puedan. Con el Cherub hacen buen equipo.


Young Nephilim:

Estos no me gustan, básicamente porque pienso que son caros para lo que hacen. Por 8ss tienen un ataque, que está bien pues hace 2/4/5 y tiene un par de Disparadores muy buenos… pero para de contar. Su Acción (3) Feast es básicamente un malgasto de tinta. Son rápidos, pero tampoco es que aguanten mucho, y esas 8ss duelen en una mini con tan poco que ofrecer.


Mature Nephilim:

Su Coste ahora es 11ss, y mantiene prácticamente los mismos atributos y habilidades (aunque pierde Luchador Experto).

Su ataque, Monstrous Talons es el mismo, con dos Disparadores, el Rip in Half que más o menos ya tenía (aunque ahora todas las minis a 6” que no sean inmunes tienen que hacer un Duelo de Horror TN 12), pero el más interesante es Charge Through, que le permite no hacer daño al objetivo pero empujarlo 4”… y además realizar una nueva Carga contra otra miniatura diferente. Con Cg8 puedes utilizar a esta bestia para cruzarse media mesa de un par de saltos Cargando a tus propias minis para al final Cargar al enemigo.

Creo que ahora se le verá en mesa contratado más veces que antes, sobre todo porque lo del Crecimiento ahora es bastante difícil de conseguir.



Hablando de Crecimiento, esto sólo es posible si le compras a alguna de tus minis el Upgrade Rapid Growth (2ss), que le permite a un Tot, que tenga a al portador del Upgrade en su LdV, Crecer a Joven cuando mata a una mini no-Peon; o a un Joven Madurar (a Maduro) cuando mata a una mini Enforcer, Henchman o Maestro, siempre y cuando tenga en LdV al portador del Upgrade.
Es bastante complicado, la verdad, y yo no lo he conseguido en mis partidas hacerlo Sad

Espero en cuanto alguien tenga la oportunidad de probarla nos cuente sus impresiones!

Un saludo!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Enki Mar 04 Jun 2013, 13:18

Entonces según tù sezar ¿Han mejorado a la lilith de la m1 con esta nueva version?
Entiendase como mejora que la banda sea mas sencilla de usar, que las minis que vienen en el starter (supongo que las que comentas tù) son viables y que la banda en si sea mejor que la de la m1.
Es una pregunta sería nunca he jugado con ni contra lilith.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Sezar Mar 04 Jun 2013, 14:51

Enki escribió:Entonces según tù sezar ¿Han mejorado a la lilith de la m1 con esta nueva version?
Entiendase como mejora que la banda sea mas sencilla de usar, que las minis que vienen en el starter (supongo que las que comentas tù) son viables y que la banda en si sea mejor que la de la m1.
Es una pregunta sería nunca he jugado con ni contra lilith.

Es difícil decirlo, pues aunque básicamente es lo mismo, a la vez ha cambiado bastante.

Además, yo no soy un jugador del todo experto en Lilith; El_Darko por ejemplo sí lo es, e imagino que él podrá hablar con más seguridad sobre estos temas.

Lo que sí es seguro es que, tal y como está ahora, el hacer crecer a los Nephilim jóvenes y Tots es mucho más difícil que antes... no es que esto sea de por sí mejor o peor, el tiempo lo dirá, pero eso es evidente.

Hay que jugarla bastante más a la Banda al completo y con posibles variaciones para terminar de ver su competitividad... pero lo cierto es que las dos partidas de v2 que he jugado con Lilith yo me lo he pasado bastante bien.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por El_Darko Mar 04 Jun 2013, 14:54

Yo sólo he jugado una partida con Lilith, así que mi análisis no va a ser tan extenso.

Lilith: Mi niña bonita, fue mi primer master y siempre ha sido mi preferida, así que no puedo evitar quejarme cuando veo que ya no es como antes. Ha ganado en versatilidad y tiene opciones muy interesantes, pero ha perdido parte de su "inmortalidad" y algunas opciones ofensivas, como la carga desde Cuenca, atacar a traves de muros o el ataque circular que tanto me gustaba (y me hacia no temer a Collodi). Probablemente le acabe volviendo a pillar el truco, pero ya no puede plantarse delante con esa seguridad que le daba la defensa 8, las piedras y el trigger automatico. Poco más que añadir a lo dicho por Sezar.

Barbaros: La tristeza al ver a mi Lilith cambiada se compensó con la alegría que me llevé al ver a este bruto. Y es que al principio yo estaba convencido de que era un Henchman Mature al ver sus habilidades. Sus bonitos pushes dan mucho juego (sobretodo cuando le pones a Lilith la Mandrake y juegas al pingpong de la muerte), tiene nimble y carga una burrada (aunque se compensa con que solo puede hacer un ataque, ya que su primera acción de ataque enviará al enemigo fuera de su reach a no ser que se vea interrumpido por algún obstáculo), pero por desgracia no es Unimpided y sus alas parecen de adorno, convirtiendolo en el único Nephilim de la historia que es estorbado por el terreno difícil (descontando al Black Blood Shaman, que pocas veces usó sus piernas). Aún así, el balance es muy positivo (enviar Electrical Creations a explotar delante de los morros de sus aliados no tiene precio).

Primordial Magic: Una carta más en la mano es algo que siempre me ha resultado muy útil cuando hablamos de Lilith. Sigue siendolo y ahora que es un marcador de intriga con patas y encima puede lanzar Nullify, mas te vale proteger a este gusano vomitón.

Mature Nephilim: Sigue siendo el rey de la pista, a pesar de perder su Diving Charge. Otra vez gracias la Mandrake de Lilith, su trigger de empujar y cargar a otro gratis se vuelve mucho más interesante.

Terror Tot: Nada que añadir a lo dicho por Sezar.

Y esas tropas son las únicas que he podido probar. Sobre el papel los Young me resultaban muy atractivos, pero mirandolos mas a fondo estoy de acuerdo con Sezar. El grow ahora mismo no lo veo rentable, y casi que me alegro, últimamente no salía de esa estrategia y el tema de los pushes me resulta mucho mas divertido.
Sobre lo que pregunta Enki, no sabría decirte. Tanto en la 1.5 como en la 2, Lilith es sencilla y versátil. El starter antiguo venía bastante completo y los errores no se pagaban tan caros, ya que Lilith era mucho más fiable. Aunque están ahí ahí, creo que en la 1.5 Lilith era un master mucho mas benevolente para un novato, pero a la larga quizás menso satisfactorio, ya que en la v2 es bastante más versátil.

PD: Mientras estaba escribiendo el mensaje ha contestado Sezar xD No diria yo que soy experto, pero si le he metido mucha caña a la pequeñaja xD
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Sezar Mar 04 Jun 2013, 16:07

Lilith, con Barbaros cerca con el Nexus of Power, es capaz de aguantar ella solita en medio de toda la banda rival... Y lo digo porque conmigo lo ha hecho, y sin despeinarse!!

Lo mismo puede decirse de Barbaros por sí solo, el tipo aguanta un montón... Y he de decir que la primera que levantó la espada en mi banda fue para empujar a un moribundo Papa Loco a los brazos de Perdita instantes antes de que explotaran en pedazos... Lo dicho, eso sí que no tiene precio!! Very Happy
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por El_Darko Mar 04 Jun 2013, 17:54

A ver si lo pruebo, aunque tambien tengo que probar a la dulce ancianita Very Happy Ya me la imagino...

Zoraida: You remind me of the babe.
Goblin: What babe?
Zoraida: The babe with the power.
Goblin: What power?
Zoraida: The power of voodoo.
Goblin: Who do?
Zoraida: You do.
Goblin: Do what?
Zoraida: Remind me of the babe.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Sezar Mar 04 Jun 2013, 21:21

Jajaja Dentro del Laberinto... Bowie FTW!!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por A_z_R_a_E_l Miér 05 Jun 2013, 01:32

una pregunta, si alguien falla un WP dentro del Misery de pandora y algun sorrow por ejemplo, se come 1 de daño en total o 1 por aura que le afecte?

En la seccion de auras no dice que no sean acumulables no?

No se que me da que no puede hacerse, pero no encuentro donde lo dice...


Edito: vale me autorespondo, no estaba en auras...

Effects which are not Conditions always stack unless they state otherwise. For example, enemy models
with a1 of Canine Remains suffer -1 Df. If an enemy model is within range of two Canine Remains, it
will suffer -2 Df.

Entonces si se puede no? esto no es lo que hacia la bomba alp o algo asi?


Sigo editando por no doblepostear... el poltergeist va en peana de 50?? eso tiene que ser un error no?
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Turritopsis Miér 05 Jun 2013, 08:02

Una Duda que me surgio ayer hablando con Azrael, los ataques de los Barbaros, empujan antes o despues de hacer el daño?? Es decir, pega, el objetivo se come X heridas y es empujado, o es empujado y se come X heridas?? Porque para los bichos que al morir tienen efectos es importante y en la cara no especifica nada.

Turritopsis
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Sezar Miér 05 Jun 2013, 08:23

Lo del Poltergeist tiene toda la pinta de ser carne de errata, pero que yo sepa no hay nada oficial al respecto.

@Turritopsis: cada efecto se resuelve por orden según esta escrito, de modo que sí primero dice el daño, y luego dice que empuja, entonces se resuelve en ese mismo orden.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por El_Darko Miér 05 Jun 2013, 10:00

Tengo que mirarmelo bien en el reglamento, peor creo que los bicho que tienen efectos al morir decide el jugador activo cuando se resuelven. Aunque esto puede ser contaminación de la 1.5.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Curropepe Miér 05 Jun 2013, 11:39

Pues parece que lo del Poltergeist no es una errata, sólo tenéis que mirar que ahora es de altura 3, y ya había algún post al respecto en el foro americano hablando de ello, y creo que Mack o Justin pretendían que ahora fuera gigante, pero que una vez más dependía de los costes de producción, así que no había nada seguro.

EDIT: Vale, encontré las palabras exactas de Mack:

"As a side note, the new Poltergeist model is likely to be on a 50mm base (it's bigger and scarier now). However, this could change during testing. I don't recommend anyone plugging a new base onto the bottom of a model just yet. The plastics aren't done and I'd hate to steer you wrong."
Curropepe
Curropepe
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 429
Localización : Entre Algeciras y Granada

http://historiasdebicho.subcultura.es

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Sezar Miér 05 Jun 2013, 13:38

Ohhhh pues eso lo aclara todo, gracias Curropepe!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por oiche Miér 05 Jun 2013, 20:20

El Poltergeist... ¿será ese bicho cthulhoideo que aparece en la tapa de la ultima Wyrd Chronicle? Si es... está genial! Lo mismo que Pandora. Very Happy
oiche
oiche
Barriguitas
Barriguitas

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por El_Darko Miér 05 Jun 2013, 21:31

El concept del poltergeist está en la carta, no se que ilustración dices pero no parece muy "cthulhoideo".
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por hoarmurathdedir Miér 05 Jun 2013, 21:45

Parece más bien un espíritu demoníaco y casi vampírico, pero wenno....

Un saludo.
hoarmurathdedir
hoarmurathdedir
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 172
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Curropepe Miér 05 Jun 2013, 21:52

Creo que se refiere al que sale en la portada de las Wyrd Chronicles 6 Wink
Curropepe
Curropepe
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 429
Localización : Entre Algeciras y Granada

http://historiasdebicho.subcultura.es

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por oiche Jue 06 Jun 2013, 00:00

Tienen razón... Cuando mire las cartas el dibujo del Poltergeist lo asumí como un sorrow... No me impresionó mucho y lo pasé de largo je je. Y cuando vi el de la portada de las WC6 me ilusioné... je je Y bue... entonces no se que sera el bichejo de los tentáculos. Embarassed
oiche
oiche
Barriguitas
Barriguitas

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por wolfoman117 Jue 06 Jun 2013, 10:41

Nueva insidious madness quizá?
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Sezar Jue 06 Jun 2013, 13:51

Jurrr jurrr... acabo de ver la portadad del Chronicles VI... frío frío!!!!

De hecho, ni siquiera debería hablarse ese tema dentro de esta facción!!! Cool


P.D.-- Y hasta aquí puedo hablar jajaja Twisted Evil
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Curropepe Jue 06 Jun 2013, 14:10

¿Obliteration? ¿Tara? ¿He acertado? ¡QUIERO SABERLO! O_O
Curropepe
Curropepe
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 429
Localización : Entre Algeciras y Granada

http://historiasdebicho.subcultura.es

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Riktor Jue 06 Jun 2013, 17:35

Me lo suponia jejejeje
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Fremen Jue 06 Jun 2013, 18:51

Wenas!

Acabo de ver la portada y estoy casi seguro que es Nada. Razz
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Curropepe Vie 07 Jun 2013, 21:01

Teniendo ya los dibujos en las tarjetas esto no aporta mucho, pero aquí va el concept de la banda de Pandora, donde se ve que sí, que el poltergeist ha crecido:

Nonatos en la Beta BMLXUwsCEAIQLFC
Curropepe
Curropepe
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 429
Localización : Entre Algeciras y Granada

http://historiasdebicho.subcultura.es

Volver arriba Ir abajo

Nonatos en la Beta Empty Re: Nonatos en la Beta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.