Nonatos en la Beta
+15
Sogeru
Freak
marc.Beast
Paru
Fremen
Riktor
wolfoman117
hoarmurathdedir
oiche
Curropepe
Turritopsis
A_z_R_a_E_l
El_Darko
Enki
Sezar
19 participantes
Doll's House :: M2E
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nonatos en la Beta
Particularmente no me gusta demasiado.
Última edición por Paru el Vie 07 Jun 2013, 21:44, editado 1 vez
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
Me gustan mucho mas estos sorrows que los antiguos, por otro lado Candy ha perdido ese toque de niñita buena, ya no hace tanta gracia en el tablero, y yo desde luego seguire usando el mismo Kade que hasta ahora, con su cara de psicopata, este crio parece lelo...
El poltergeist bueno, ni fu ni fa, habra que verlo en mini...
Y Pandora sigue sin ser todo lo espectacular que deberia :'( definitivamente tendre que ver como usar su primer avatar como figura normal... a ver como la meto en base de 30 y que se mantenga.... ¿alguien tiene bases de plomo?? XD
El poltergeist bueno, ni fu ni fa, habra que verlo en mini...
Y Pandora sigue sin ser todo lo espectacular que deberia :'( definitivamente tendre que ver como usar su primer avatar como figura normal... a ver como la meto en base de 30 y que se mantenga.... ¿alguien tiene bases de plomo?? XD
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 277
A mi me tira más a gollum jajaja
marc.Beast- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 82
A mi me gusta mucho Pandora. Por un segundo me hizo acordar a Lily Munster con las mangas con picos (eso si, con mas piel a la vista) Kade es raro. Me encanta el osito clavado al piso, pero la cara es rara. Quizás sea por los ojos blancos. Y el poltergeist si que es mas grande. Su aspecto vampírico hace juego con las ropas de Pandora.
oiche- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 31
Hola,
Pues yo me quedo con las minis de ahora,sin dudarlo.
En cuanto al juego,sin haber podido jugar aun ni una partida a la Beta,me parece asi a simple vista que los Sorrow son extremadamente caros para,def 3 , 4 wd y 3 en wk, ademas la habilidad de movimiento es de 1 ,lo unico bueno es que ahora misery llega 6" y que no necesitan palo para el paralizar, si le unimos que ahora aterrorizar,con lo que cuesta, no es la panacea, pues me dejan un poco frio.
Si a esto le sumamos que Pandora parece que tiene mas sinergia con Barbaros que con Kandy,su Henchman,pues la verdad es que por ahora o cambia mucho la cosa o .........
Au
Pues yo me quedo con las minis de ahora,sin dudarlo.
En cuanto al juego,sin haber podido jugar aun ni una partida a la Beta,me parece asi a simple vista que los Sorrow son extremadamente caros para,def 3 , 4 wd y 3 en wk, ademas la habilidad de movimiento es de 1 ,lo unico bueno es que ahora misery llega 6" y que no necesitan palo para el paralizar, si le unimos que ahora aterrorizar,con lo que cuesta, no es la panacea, pues me dejan un poco frio.
Si a esto le sumamos que Pandora parece que tiene mas sinergia con Barbaros que con Kandy,su Henchman,pues la verdad es que por ahora o cambia mucho la cosa o .........
Au
Freak- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 217
Déjate de historias y pruébala!!
No tengo claro por qué, pero por lo visto la gente está muy contenta con esta versión de la banda (bueno, algunos sí que dicen que es porque ya no es asqueroso jugar contra ella jejeje tómalo como prefieras )
No tengo claro por qué, pero por lo visto la gente está muy contenta con esta versión de la banda (bueno, algunos sí que dicen que es porque ya no es asqueroso jugar contra ella jejeje tómalo como prefieras )
Hola,
Pues si,eso tendre que hacer,pero ya te digo yo que contra una banda medianamente buena a distancia,no tienen ningun futuro.
A ver si este viernes que viene me pongo a ello.
Ya os contare.
Au
Pues si,eso tendre que hacer,pero ya te digo yo que contra una banda medianamente buena a distancia,no tienen ningun futuro.
A ver si este viernes que viene me pongo a ello.
Ya os contare.
Au
Freak- Barriguitas
-
Freak es un llorón, ya se lo tenemos dicho xD
Los concepts molan, lo que me da la sensación es que a Pandora le quitas la caja y le pones un espadón gigante y parece la nueva Lilith. Creo que ambas han perdido algo de personalidad.
Recuepranod un poco lo que era este hilo: Ayer probé a Lilith con el nexus of Power y que cambio. Es impresionante. Ahora bien, cuando se acaban las piedras se acabó la diversión xD
Aprovechando la rebaja de precio probé un Young Nephilim y fue el puto heroe de la partida xD Iba al ladito de Lilith para ganar Fast cuando la peque mataba a alguien y luego cargaba a otro. Y con el trigger de carneros es un bicho muy a tener en cuenta. Lo malo es que hay que protegerlo.
Los concepts molan, lo que me da la sensación es que a Pandora le quitas la caja y le pones un espadón gigante y parece la nueva Lilith. Creo que ambas han perdido algo de personalidad.
Recuepranod un poco lo que era este hilo: Ayer probé a Lilith con el nexus of Power y que cambio. Es impresionante. Ahora bien, cuando se acaban las piedras se acabó la diversión xD
Aprovechando la rebaja de precio probé un Young Nephilim y fue el puto heroe de la partida xD Iba al ladito de Lilith para ganar Fast cuando la peque mataba a alguien y luego cargaba a otro. Y con el trigger de carneros es un bicho muy a tener en cuenta. Lo malo es que hay que protegerlo.
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
buenas
Ayer pude ver la banda de pandora (en manos del colega Azra) en acción en dos partidas:
- La primera contra mi, que llevaba yo seamus, la verdad es que abrió mucho su formación así que le pude ir cazando sorrows sin sufrir apenas daños.
- En la segunda contra gremio, después de hablar con él, probó la técnica de ir más juntitos, y se notó la diferencia, porque a cada objetivo que cargaba o atacaba el poltergeist lo acababa volatilizando, ya que todos sus ataques se basan en WP que encima tienes penalización, con lo que cada vez que fallabas te comias daño del ataque, más el causado por las auras de los Sorrow. Vamos, una pesadilla, eso sin contar a la maciza de la caja...
Tal vez a mi parecer, desde mi desconocimiento de las opciones de upgrades, le falta esa banda algún "truco" de movimiento. Supongo que con el Kade puedes jugar a lanzar Lures a tus tropas, pero no sé si te soluciona demasiado la papeleta.
un saludo
Ayer pude ver la banda de pandora (en manos del colega Azra) en acción en dos partidas:
- La primera contra mi, que llevaba yo seamus, la verdad es que abrió mucho su formación así que le pude ir cazando sorrows sin sufrir apenas daños.
- En la segunda contra gremio, después de hablar con él, probó la técnica de ir más juntitos, y se notó la diferencia, porque a cada objetivo que cargaba o atacaba el poltergeist lo acababa volatilizando, ya que todos sus ataques se basan en WP que encima tienes penalización, con lo que cada vez que fallabas te comias daño del ataque, más el causado por las auras de los Sorrow. Vamos, una pesadilla, eso sin contar a la maciza de la caja...
Tal vez a mi parecer, desde mi desconocimiento de las opciones de upgrades, le falta esa banda algún "truco" de movimiento. Supongo que con el Kade puedes jugar a lanzar Lures a tus tropas, pero no sé si te soluciona demasiado la papeleta.
un saludo
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Si si, si cuando te lo pilla todo junto da miedo, pero sigo pensando que no es la forma de jugar, cualquiera que divida la banda y pueda mantenerse a distancia ya te ha cazado, y eso sin tener en cuenta objetivos y demas historias (quiero decir, si tienes que enfrentarte a una amenza por cada lado y ademas tener que ir a cumplir objetivos, vas listo con la piña...)
Tal y como esta ahora, parece que le falta algo, ya fuera de todas las coñas de lloros de ayer, si la abres un poco no tiene nada que hacer, y si la llevas en piña es practicamente imparable en corta distancia (demasiado corta) pero no te permite controlar objetivos o defenderte ante cualquier cosa que dispare por ejemplo, aparte de tremendisimamente LEEEEEEEEEEEEEEEEENTAAAAAAAAAAAAAAAAA...
No se, habra que buscar por ahi otras opciones a ver que se nos ha escapado....
Tal y como esta ahora, parece que le falta algo, ya fuera de todas las coñas de lloros de ayer, si la abres un poco no tiene nada que hacer, y si la llevas en piña es practicamente imparable en corta distancia (demasiado corta) pero no te permite controlar objetivos o defenderte ante cualquier cosa que dispare por ejemplo, aparte de tremendisimamente LEEEEEEEEEEEEEEEEENTAAAAAAAAAAAAAAAAA...
No se, habra que buscar por ahi otras opciones a ver que se nos ha escapado....
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
Coincido con el tema de lentitud, pero a mi me pareció muy efectiva. El problema es que con el tema objetivos y la puntuaión por turnos pueden encontrarte que cuando tu vas llegando el contrario ha acaparado los marcadores, pero ay si eu ti pego como dice la canción, si te la piña te caza, no paras de tragar heridas automáticas, vamos, que te empiezan a caer mamporros como panes, como los dobles guantazos de Seamus!!!!
Un saludo.
Un saludo.
hoarmurathdedir- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 172
No puedes tener minis de 5 puntos que se mueren de solo mirarlas , que ademas mueven 3 y que no tienen nada que hacer con el 98% de las otras minis.
Es una pena ya habra que rodear a pandora con otra tropa.
Con quien ira muy bien un sorrow es con Zoraida,para asi paralizar al muñeco y por ende a la mini que represente .
Au
Con quien ira muy bien un sorrow es con Zoraida,para asi paralizar al muñeco y por ende a la mini que represente .
Au
Freak- Barriguitas
-
Freak escribió:No puedes tener minis de 5 puntos que se mueren de solo mirarlas , que ademas mueven 3 y que no tienen nada que hacer con el 98% de las otras minis.
Au
Incorporeo y 4 heridas es como tener 8...
Riktor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 422
Riktor escribió:Freak escribió:No puedes tener minis de 5 puntos que se mueren de solo mirarlas , que ademas mueven 3 y que no tienen nada que hacer con el 98% de las otras minis.
Au
Incorporeo y 4 heridas es como tener 8...
Solo que te lo matan con dos ataques de 3...
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
Y de todas formas, aún estamos en la beta. Si tras jugar con los Sorrows (y no sólo teorizando) te siguen pareciendo tan malos, expón tus quejas de forma razonada en el foro americano y, al menos, te escucharán (por ahora están cambiando muchísimas de las cosas de las que se queja la gente, así que parece que los peces gordos por una vez están leyéndonos)
Sin entrar a valorar si los Sorrows están bien o no (ni los probé antes ni los he probado ahora) incorporeo y 4 heridas NO es como tener 8.
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
El_Darko escribió:Sin entrar a valorar si los Sorrows están bien o no (ni los probé antes ni los he probado ahora) incorporeo y 4 heridas NO es como tener 8.
No exactamente, pero es bastante parecido...
Ya no hay tantas cosas que sean magicas...
Riktor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 422
buenas
No me había fijado que los Sorrow tenían esto
No requiere duelo opuesto, y te teleportas 8" siempre que selecciones un objetivo a 8", eso quiere decir que el primer Sorrow seguramente haga un wk+wk pero los otros van a poder colocarse cerca de él mediante la acción esta. La alternativa es incluir una figura un poco rápida en la banda para utilizarlo de objetivo para este teleporte.
un saludo
No me había fijado que los Sorrow tenían esto
(1) Misery Loves Company (Ca 5M / TN: 10M / Rg: : Place this model into
base contact with target model.
No requiere duelo opuesto, y te teleportas 8" siempre que selecciones un objetivo a 8", eso quiere decir que el primer Sorrow seguramente haga un wk+wk pero los otros van a poder colocarse cerca de él mediante la acción esta. La alternativa es incluir una figura un poco rápida en la banda para utilizarlo de objetivo para este teleporte.
un saludo
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Que quiere decir esto? me lio con tanto condicional enrevesado...
Sweets:
If this model has not activated this turn
and a non-Leader enemy model begins its activation
within a 3 and LoS of this model, and it is the first
model in its Crew to activate this turn, this model
controls it for the duration of the activation
Sweets:
within a 3 and LoS of this model, and it is the first
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
No lo he leido ahora mismo Azrael pero si es literal lo que has puesto creo que se refiere a que si la primera mini enemiga que se activa al comenzar el turno del rival esta a 3 pulgadas de la mini con esta regla (sera candy no? por los dulces), sera tu miniatura la que la controle, vamos que tu controlas la mini enemiga si pasa esto. Eso es lo que yo interpreto vaya. Ah y tu mini tampoco ha debido ser ya activada en este turno para que tenga efecto.
Yo tambien tengo una duda, mas que una duda es que me ha dado un bajon al leerlo bien pero quiero estar seguro.. la mejora expert cheater de lynch no le afecta a el mismo verdad? con la ilusion que me hacia voltear boca abajo sus cartas
Yo tambien tengo una duda, mas que una duda es que me ha dado un bajon al leerlo bien pero quiero estar seguro.. la mejora expert cheater de lynch no le afecta a el mismo verdad? con la ilusion que me hacia voltear boca abajo sus cartas
B-stia- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 233
Traducción:
Un poco enrevesado todo, la verdad es que podría estar mejor explicado, y de todas formas se tienen que dar demasiadas condiciones para que funcione... aunque si funciona es cañero poder utilizar a una mini enemiga por completo en toda su activación.
Sweets:
within a aura 3 and LoS of this model, and it is the first
Dulcess:
Si esta miniatura no se ha activado este turno y una miniatura no-Maestro enemiga inicia su activación dentro de un 3 y LdV de esta miniatura, y es la primera miniatura en su Banda que se activa este turno, esta miniatura la controla durante dicha activación.
Un poco enrevesado todo, la verdad es que podría estar mejor explicado, y de todas formas se tienen que dar demasiadas condiciones para que funcione... aunque si funciona es cañero poder utilizar a una mini enemiga por completo en toda su activación.
es practicamente imposible que pase eso XD como no sea la unica mini que le quede....
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
Tampoco es tan complicadísimo de conseguir, especialmente contra Bandas que vayan muy juntitas; al fin y al cabo un aura de 3" alrededor de una peana de 30mm ocupa un buen pedazo de mesa, y cuanto menos puedes utilizarlo para evitar que tu rival active primero alguna mini clave (aunque no el maestro)
Wenas!
Empiezas primero por el Doppelganger, luego echas incite a la mini enemiga. No ocurrirá todos los turnos, pero es bastante posible una o dos veces por partida si te lo propones con una banda de Pandora.
Empiezas primero por el Doppelganger, luego echas incite a la mini enemiga. No ocurrirá todos los turnos, pero es bastante posible una o dos veces por partida si te lo propones con una banda de Pandora.
Fremen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 326
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5