Master novato
+3
deadeye
hoarmurathdedir
EdDator27
7 participantes
Página 1 de 1.
Master novato
Buenas, pues nada algunos me conoceran por pasearme por otros foros, con mayor o menor asiduidad, pero bueno, la historia es que con el tiempo me han ido llamando las bandas de malifaux todo y que al principio la estetica o esculpido no me llamaba la atencion, total que en su dia Owen me hizo una demo en las Jugem y vi la mecanica y me llamo la atencion, pero ya tenia mucho donde pasar el rato, y fue en las Ficzone de granada donde hablando y mirando como se jugaba y las minis etc... que como autoregalo por la racha de estres que llevaba me decidi a comprar una banda por las minis, luego me entere que no es de las faciles de aprender a jugar. Colette y sus amigas.
Total que aqui estoy a ver de que va la historia, la cuestion es que me he vuelto un poco exigente con las mesas en las que juego y ya le estoy dadndo vueltas para currarme una mesa con sus edificios to wester... que ademas no se me da mal-.... gruuuu, es lo que tiene tener que hacer esce a saco para sacar mesas para Infinity,
bueno avbeviando espero jugar a esto y ya estoy mirando otras bandas.. cual enfermo coleccionista... aunque sea solo para pintar, rasputina... uoooo...kirai, guild...
Soy politoxcomano y a parte de Malifaux (espero jugar de tanto en tanto) juego asidua o esporadicamente a, Dystopian, Firestorm, Carnevale, Infinity, Warmachine/Hordes, y quizas recuperamos por Tarragona, Nemesis, Kensei y Confrontation
Soy Edu, presi de AJJRET,
saludos.
Total que aqui estoy a ver de que va la historia, la cuestion es que me he vuelto un poco exigente con las mesas en las que juego y ya le estoy dadndo vueltas para currarme una mesa con sus edificios to wester... que ademas no se me da mal-.... gruuuu, es lo que tiene tener que hacer esce a saco para sacar mesas para Infinity,
bueno avbeviando espero jugar a esto y ya estoy mirando otras bandas.. cual enfermo coleccionista... aunque sea solo para pintar, rasputina... uoooo...kirai, guild...
Soy politoxcomano y a parte de Malifaux (espero jugar de tanto en tanto) juego asidua o esporadicamente a, Dystopian, Firestorm, Carnevale, Infinity, Warmachine/Hordes, y quizas recuperamos por Tarragona, Nemesis, Kensei y Confrontation
Soy Edu, presi de AJJRET,
saludos.
EdDator27- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 15
Re: Master novato
Bienvenido pués a Malifaux!
Un placer seguro contar con un veterano en el hobby, a ver que tal esa escenografía a lo DeLaurentis que mis chicos del Gremio tienen cierta predilección por ella...
Un saludo.
P.D. Seguro que lo conoces, pero por si acaso....http://www.drmetalurgico.com/dungeon.html ahí tienes unas cuantas cosillas que dan muy buen resultado en una mesa!!!
Un placer seguro contar con un veterano en el hobby, a ver que tal esa escenografía a lo DeLaurentis que mis chicos del Gremio tienen cierta predilección por ella...
Un saludo.
P.D. Seguro que lo conoces, pero por si acaso....http://www.drmetalurgico.com/dungeon.html ahí tienes unas cuantas cosillas que dan muy buen resultado en una mesa!!!
hoarmurathdedir- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 172
Hombre, gente de Tarragona. Bienvenido!!!
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Juasjuasjuas! Mi actividad conversora da sus frutos!!
Pues nada, bienvenido, y a ver si nos vemos en algún evento... sea en Tarragona (os debo una visita!!) o en Barna. O puede que en Lleida...
Para empezar, si quieres, este sábado estaremos probando los cambios en PlanB...
Pues nada, bienvenido, y a ver si nos vemos en algún evento... sea en Tarragona (os debo una visita!!) o en Barna. O puede que en Lleida...
Para empezar, si quieres, este sábado estaremos probando los cambios en PlanB...
He he saludos a todos, pues si ya ando por aqui ideando cosillas, probando colores... diseñando casas..
Owen para cuando se prevee alguna cosa de malifaux, por aqui cerca, quedada, demos, torneo... a cuanto se suele jugar? tambien podriamos montaros un dia para que algunos se acerquen el sabado por la tarde os invitamos a comer y nos haceis unas demos... con todo pintaito y demas, que creo algunos estais a 30 minutos, o sino nos subimos algun dia por la zona de vilarraf...
Bueno lo dicho a ver que sale, hasta pronto.
Owen para cuando se prevee alguna cosa de malifaux, por aqui cerca, quedada, demos, torneo... a cuanto se suele jugar? tambien podriamos montaros un dia para que algunos se acerquen el sabado por la tarde os invitamos a comer y nos haceis unas demos... con todo pintaito y demas, que creo algunos estais a 30 minutos, o sino nos subimos algun dia por la zona de vilarraf...
Bueno lo dicho a ver que sale, hasta pronto.
EdDator27- Barriguitas
Bievenido!
Espero que cuando tengas algo de escenografía subas las fotos!
Nosotros andamos ahora liados con un par de proyectos, así que hacer alguna mesa para Maliafux de momento me va para largo, pero tengo alguna idea por ahí rondando, y siempre mola ver cómo se curran los demás las cosas
Un saludo!
Espero que cuando tengas algo de escenografía subas las fotos!
Nosotros andamos ahora liados con un par de proyectos, así que hacer alguna mesa para Maliafux de momento me va para largo, pero tengo alguna idea por ahí rondando, y siempre mola ver cómo se curran los demás las cosas
Un saludo!
EdDator27 escribió:Owen para cuando se prevee alguna cosa de malifaux, por aqui cerca, quedada, demos, torneo... a cuanto se suele jugar? tambien podriamos montaros un dia para que algunos se acerquen el sabado por la tarde os invitamos a comer y nos haceis unas demos... con todo pintaito y demas, que creo algunos estais a 30 minutos, o sino nos subimos algun dia por la zona de vilarraf....
De Malifaux, por mi parte, ahora lo que van a haber son jornadas masivas para probar la beta... Pero se podría estudiar el haceros una visita y enseñaros a jugar al M1E, antes de que muera... xD
Yo si montáis una de esas jornadas masivas en domingo para probar la beta estaría muy interesado. Y si AjjRet monta algo, que avise también, que trataré de ir.
deadeye- Barbie
-
Wenas!
Bienvenido a este lado de la brecha!
Bienvenido a este lado de la brecha!
Fremen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 326
Lo dicho que estamos de vuelta Armihaul, Mephisto y yo a falta de si se animam 2 mas, pero bueno poco a poco. Cuando querais nos decis y o subimos alguno a jugar por alli o bajais que estamos aqui al lado. Nos vems.
EdDator27- Barriguitas
Se lo comento a Butier y Siso a ver si podemos hacer algo entre todos. aunque te aviso que ahora somos bastante novatos en la M2E, a nivel de juego, claro, que las reglas están leídas y sabidas.
deadeye- Barbie
-
Bueno pos anda que nosotros que apenas hemos hecho una demo con Owen y una sesion el sabado pasado, jaja.
Por cierto como mola ir descubriendo lo que hacen las minis y ver sinergias y tal con la colette, muhahah, igual que Armi que se fundio las soulstones para convertir en una asesina de ansia viva a Misaki, jeje.
Por cierto como mola ir descubriendo lo que hacen las minis y ver sinergias y tal con la colette, muhahah, igual que Armi que se fundio las soulstones para convertir en una asesina de ansia viva a Misaki, jeje.
EdDator27- Barriguitas