Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Jack Daw EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Jack Daw EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Jack Daw EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Jack Daw EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Jack Daw EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Jack Daw EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Jack Daw EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Jack Daw EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Jack Daw EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Jack Daw

5 participantes

Ir abajo

Jack Daw Empty Re: Jack Daw

Mensaje por Sogeru Dom 13 Oct 2013, 15:16

buenas

Pues ya nos hemos puesto a ir probando la segunda hornada del tester, la verdad es que hay unas cuantas sorpresas, entre ellas el Jack Dawn de maestro, eso me lleva a... ¿Alguien sabe como funcionan exactamente los upgrades que tiene este tipo?

Molly me tendré que acostumbrar a jugarla, ha sido un cambio muy extremo, aunque las incorporación nuevas me gustan mucho.

un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Jack Daw Empty Re: Jack Daw

Mensaje por B-stia Dom 13 Oct 2013, 19:02

Parece muy lioso pero es sencillo en realidad jeje.
Los upgrades de coste 0 (que son 3 creo) empiezan en juego boca abajo, por lo que no tienen efecto sobre Jack Daw. Cuando Daw lanza su ataque "supressed memories", puedes declarar el triger "remember injustice", que en principio sale automaticamente al tener el cuervo de base el ataque.

Una vez declarado el triger, despues de dañar, eliges una de las mejoras boca abajo de Daw y se la pones al objetivo boca arriba, con lo que empezara a hacer sus efectos en la miniatura objetivo, por eso son mejoras nocivas. Cuando esa miniatura muera, puedes devolver la upgrade a Daw boca abajo, por lo que podra volver a lanzarla de la misma manera sin verse nunca afectado por ella.

Espero haberme explicado mas o menos bien.

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Jack Daw Empty Re: Jack Daw

Mensaje por Sezar Dom 13 Oct 2013, 19:54

Exacto, pero además, las minis a las que les pongas sus maldiciones ganan una Acción Táctica de (2) para que la maldición se ponga boca abajo y así deje de afectarle hasta que Jack recupere el Upgrade al inicio de su activación, o Lady Ligeia lo vuelva a poner boca arriba con una đe sus acciones.

Por cierto que las minis que ganen uno de los Upgrades/Maldición de Jack Daw contarán desde ese momento como Tormented,con lo que ademas se veran afectados en mayor modo por algunos đe los efectos đe la banda
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Jack Daw Empty Re: Jack Daw

Mensaje por Sogeru Lun 14 Oct 2013, 09:42

muchas gracias por la aclaración, la verdad que tras leerlo tres veces, comencé a entenderlo XD
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Jack Daw Empty Re: Jack Daw

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 14 Oct 2013, 10:58

Espera... ¿Jack Dawn es Maestro ahora? O_o ¿De qué facción? Laughing Porque me acabo de encontrar con que tengo otro maestro que jugar... Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jack Daw Empty Re: Jack Daw

Mensaje por El_Darko Lun 14 Oct 2013, 11:36

Owen Ojo De Lobo escribió:Espera... ¿Jack Dawn es Maestro ahora? O_o ¿De qué facción? :lol:Porque me acabo de encontrar con que tengo otro maestro que jugar... Laughing
Outcast, y parece que tiene un estilo de juego muy particular.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Jack Daw Empty Jack Daw

Mensaje por Sezar Lun 14 Oct 2013, 11:42

En efecto, aunque puede llevar minis Atormentadas (Tormented) de cualquier Facción (Enfermeras, Ahoracados, Papá Loco...).

Mola mucho!!! Aunque por el momento me parece extremadamente vulnerable a efectos que descarten Cartas y a Acciones Tácticas y Habilidades con aura y pulso que hagan daño... eso sí, ante casi todo lo demás parece que será muy difícil de tumbar. Habría que buscar que no sea tan extremo ni en un sentido ni en otro


P.D.-- Muevo estos mensajes sobre Jack Daw a un nuevo hilo.


Última edición por Sezar el Lun 14 Oct 2013, 12:33, editado 1 vez
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Jack Daw Empty Re: Jack Daw

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 14 Oct 2013, 11:49

Creo que tengo minis para jugarlo sin tener que comprar nada más... Laughing

Le echaré un ojo a ver qué tal está Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jack Daw Empty Re: Jack Daw

Mensaje por B-stia Lun 14 Oct 2013, 12:58

Ya que se ha separado el tema Daw en un post aparte, queria haceros consulta sobre el tema.

Supongo que las minis de este master tardaran bastante en salir, y como me gusta bastante Daw y toda la ambientacion de su banda, habia pensado en aprovechar para iniciar un proyecto de modelismo/conversion para representar a Montresor, Lady Ligeia, the guilty y the drowned.

El problema es que no tengo ni idea de como seran estas minis no tengo ni una leve descripcion. Alguien puede hacerse una idea de como pueden ser estas minis?, por lo que ponga en sus stats o porque sepais algo mas que yo jeje. De todas formas espero que saquen ilustraciones pronto, pero en realidad las minis tampoco tienen por que ser exactamente iguales asique si alguno se ha hecho una idea de como pueden ser Montresor o alguno de estos me gustaria que hicieramos un poco lluvia de ideas a ver si me quedo con alguno de vuestros conceptos.

Por ejemplo a Montresor me lo imaginaba como a una especie de don juan, que quiza sedujo a quien no debia, y para la mini me lo imagino con la cara rajada por el marido celoso y con el mismo cuchillo clavado en el pecho junto con otro monton de heridas por el ensañamiento. Suena a que estoy mal de la olla pero creo que la idea mola xD. Bueno a ver si os animais a postear como os imaginais estas minis, que me vendria muy bien!

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Jack Daw Empty Re: Jack Daw

Mensaje por Sezar Lun 14 Oct 2013, 13:48

Tu idea del Montresor es buena jeje

Lo malo es que, hasta donde yo sé, no hay absolutamente nada de nada sobre esos personajes/minis, por lo que todo y nada vale sobre ellos jeje

Habrá que esperar a ver si Wyrd nos vuelve a obsequiar con las tarjetas de la Beta en versión mona con las ilustraciones de las minis como hizo con la primera oleada de la Beta; si lo hiciera podríamos empezar a especular con algo más de idea.

De todas formas, los Drowned ya tienen minis desde la v1.5:

Jack Daw Drowned
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Jack Daw Empty Re: Jack Daw

Mensaje por B-stia Lun 14 Oct 2013, 14:56

Cierto estoy esperando a ver si hacen lo mismo, tal vez en la actualizacion de hoy aunque no creo.

Gracias no habia visto a los drowned Surprised y me gustan bastante!

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Jack Daw Empty Re: Jack Daw

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.