Pregunta trasfondo Jack Daw-Crooked man
3 participantes
Página 1 de 1.
Pregunta trasfondo Jack Daw-Crooked man
Buenas! Ando bicheando un poco el trasfondo de Malifaux últimamente y el caso es que me ha surgido una pequeña duda, ¿cual es el motivo por el que los crooked man se consideran atormentados? No me refiero a la mecánica (ya se que es para que Jack Daw pueda incluirlos en su banda), me refiero al trasfondo.
Es decir, se supone que las minis con la característica atormentado se componen de espíritus a los que les ha rodeado gran violencia, con sentimientos de culpa, deseos de venganza, etc ... Y los crooked pues ... no me encajan mucho en esa descripción.
Vamos, casi vería más lógico que las rotten belles fuesen atormentadas que los crooked man (me parece que una prostituta encaja mucho mejor en el trasfondo que he dicho que un minero).
¿Alguna explicación?
Es decir, se supone que las minis con la característica atormentado se componen de espíritus a los que les ha rodeado gran violencia, con sentimientos de culpa, deseos de venganza, etc ... Y los crooked pues ... no me encajan mucho en esa descripción.
Vamos, casi vería más lógico que las rotten belles fuesen atormentadas que los crooked man (me parece que una prostituta encaja mucho mejor en el trasfondo que he dicho que un minero).
¿Alguna explicación?
Última edición por Gruulgor el Dom 04 Dic 2016, 19:51, editado 1 vez
Gruulgor- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 206
Re: Pregunta trasfondo Jack Daw-Crooked man
Bueno, los Crooked Man son mineros muertos, mayoritariamente por derrumbes y cosas así, pero a muchísimos de ellos se los cargó el cabronazo de Seamus.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Re: Pregunta trasfondo Jack Daw-Crooked man
(Traducción rápida de estar por casa)
"Animados por un deseo ardiente de completar trabajos no finalziados, los Retorcidos son las victimas de derrumbes en las minas. Son forzados a excavar ellos mismo una vía de salida de su tumba de tierra y rocas, volviendo al mundo con los miembros retorcidos y huesos partidos, arrastrandose a acoger cualquiera que sea la necesidad que les hizo volver a la vida.
Los Retorcidos pueden llegar a aguantar una gran cantidad de castigo antes de que la reanimación de su cuerpo pierda el poder, ya que la destrucción sufrida en su muerte apenas deja nada que no haya sido ya dañado
Se conoce de muchos Resurreccionistas que han provocado derrumbes intencionados en minas, solo para poder observar el curioso fenómeno de la reanimación de los Retorcidos, a veces incluso logrando doblegarlos a su propia voluntad, generando una especie de lazo entre el nigromante y el Retorcido. A cambio del servicio de la criatura, se le promete ayuda en lograr cumplir su objetivo incompleto. Claro que este promesa es a menudo incumplida..."
No parece que les quede mal lo de Atormentados, teniendo en cuenta que lo que les ha devuelto a la vida es sólo el deseo de terminar tareas pendientes
Gennosuke- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 231