Partidas en Madrid
+26
Razhem
Mapache
Enki
Kaldor_Draigo
cabra
jodokast
gideon
Rick_ODT
SRmalifaux
shadowblade
Crynus
Neo_Maquiavelo
Seiya
imperial
MinaK
Paru
Curropepe
Sezar
El_Darko
Fremen
deadeye
lionelvzla
B-stia
Nebur
Mallus
DamasterZ
30 participantes
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: Partidas en Madrid
Alguien tiene libre el domingo por la mañana en goblin?
MinaK- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 204
Sábado por la mañana en GTS, te parece? Soy noob así que, tráete paciencia xDMallus escribió:yo este puente me ofrezco a jugar en goblin con el que recoja mi guante
SRmalifaux- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 78
ok sabado por la mañana a las 11 en GTS, llevare paciencia y minis.
Mallus- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 92
HOHOHOHOY!
Torneo pues? Si, debería poder ir sin problema, aunque creo que nos veo algo verdes como comunidad para ir en plan torneo, tal vez más hacer día de quedada y demos...
Quién organizaría y que formato se tenía en mente?
Torneo pues? Si, debería poder ir sin problema, aunque creo que nos veo algo verdes como comunidad para ir en plan torneo, tal vez más hacer día de quedada y demos...
Quién organizaría y que formato se tenía en mente?
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Torneo?? no lo habia leido pero ufff estoy con Razhem un torneo sin apenas conocernos como comunidad y con baremos de experiencia tan desequilibrados lo veo mas destructivo que constructivo
Mallus- Barriguitas
Pues yo, como novato (no habré jugado ni 10 partidas) estoy a favor de los torneos xD para mi es la mejor forma de aprender xD. Desde luego cada uno es libre de asistir o no además yo me he ido de puente y no he podido ir fisicamente a la itenda asi que mejor esperar a que lo anuncien antes de nada
shadowblade- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 176
Antes de nada, también estoy disponible viernes por la tarde, asi que pilladme que estoy calentito.
Sobre el tema del torneo, a ver, que yo soy veterano de las guerras clon en este sentido y si aclaro bien a que nivel estoy jugando, pues bajo el tempo, pero Malifaux aunque me encanta es un juego que puede ser bastante cabrón y puedes dejar a alguin nuevo con cara de "pero que porras acaba de pasar?!?!?".
Pero bueno, si la gente se ve con ganas y se apunta a un bombardeo, yo no voy a decir que no XD.
Sobre el tema del torneo, a ver, que yo soy veterano de las guerras clon en este sentido y si aclaro bien a que nivel estoy jugando, pues bajo el tempo, pero Malifaux aunque me encanta es un juego que puede ser bastante cabrón y puedes dejar a alguin nuevo con cara de "pero que porras acaba de pasar?!?!?".
Pero bueno, si la gente se ve con ganas y se apunta a un bombardeo, yo no voy a decir que no XD.
Razhem- Barriguitas
Wenas camaradas,
¿alguien para el Domingo por la mañana en GTS?.
¿alguien para el Domingo por la mañana en GTS?.
SRmalifaux- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 78
Yo malamente, como mucho el domingo por la tarde y tampoco lo tengo claro.
Razhem- Barriguitas
Por cierto, todos los reports de las partidas que hagais son bienvenidos, al menos por mi parte
shadowblade- Barriguitas
Bueno acabo de ver que ya es oficial lo del torneo de mali en GTS el 24. Se abrira seguro un hilo aparte para hablar de ello, pero no queria habrirlo yo que estoy muy desinformado del tema y no he participado de ninguna forma para conseguir hacer este torneo.
Quien lo organiza? por curiosidad, y cuantas partidas se van a hacer en que tiempo? supongo que se calcara algun modelo de torneo que aqui en madrid hace muchisimo que no se organiza nada. Puede llegar a ser muy complejo montar un torneo de malifaux, que hay que saber llevar muyy bien las partidas y el tiempo, a ver que se tiene planeado para este que estoy en vilo, y eso que ni siquiera podre participar xD
Quien lo organiza? por curiosidad, y cuantas partidas se van a hacer en que tiempo? supongo que se calcara algun modelo de torneo que aqui en madrid hace muchisimo que no se organiza nada. Puede llegar a ser muy complejo montar un torneo de malifaux, que hay que saber llevar muyy bien las partidas y el tiempo, a ver que se tiene planeado para este que estoy en vilo, y eso que ni siquiera podre participar xD
B-stia- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 233
Pues lo hemos empezado a mover mis colegas de móstoles y yo con la gente de Goblin. Suponogo que se usarán las mismas bases que el de goblin de BCN. Y a ver que tal responde la gente xD
shadowblade- Barriguitas
se confirma pues el torneo...interesante. A ver cuales son las reglas y sus posibilidades. mi gente del gremio esta preparando sus peacebringer para el dia 24
Mallus- Barriguitas
¿Alguien para una partida el sábado en GTS?
Crynus- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 91
Pues mira tu por donde, al fin vamos a coincidir XD
Sábado por la mañana te place?
Razhem- Barriguitas
Buenas!
Pues ya estan abiertas las inscripciones para el torneo de Malifaux en GTS Madrid, donde hemos colaborado en las bases y estaremos participando. Teneis una pequeña info en el blog ( http://malifauxspain.blogspot.com.es/ ) y si quereis leer el evento directamente (recomendado):
https://www.facebook.com/events/592508350856099/
Nos vemos!
Pues ya estan abiertas las inscripciones para el torneo de Malifaux en GTS Madrid, donde hemos colaborado en las bases y estaremos participando. Teneis una pequeña info en el blog ( http://malifauxspain.blogspot.com.es/ ) y si quereis leer el evento directamente (recomendado):
https://www.facebook.com/events/592508350856099/
Nos vemos!
Rick_ODT- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 20
Razhem escribió:Pues mira tu por donde, al fin vamos a coincidir XD
Cuando jugueis partidas si os animais a hacer u nbreve report se agradecería!
shadowblade- Barriguitas
shadowblade escribió:Razhem escribió:Pues mira tu por donde, al fin vamos a coincidir XD
Cuando jugueis partidas si os animais a hacer u nbreve report se agradecería!
Lo tenía pensado, pero ya se sabe sobre la vagancia... a ver si esta noche me animo y redacto.
En cuanto al torneo, no se yo si la restricción de tiempo va a ser excesiva, me veo que habrá muchos turno 3 y se terminó. Por otro lado, tengo algunas conversiones que uso para representar minis creadas a partir de otras, por ejemplo, 2 Torakage's que me sobraban y fueron convertidos a hermanos de los 10 truenos dandoles algunas filigranas y con pintado distinto, eso es aceptable?
Razhem- Barriguitas
Se han modificado algo las bases, dejando, por ejemplo 150 minutos de ronda, para ir tomando contacto con el juego
shadowblade- Barriguitas
La gente que va al torneillo de GTS el 24, echadle un ojo a este post porfa (lo he hecho ahi para no desvirtuar este)
https://malifaux.forosactivos.net/t1956-madrilenos-con-guild-un-cable-d#24599
https://malifaux.forosactivos.net/t1956-madrilenos-con-guild-un-cable-d#24599
DamasterZ- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 65
Pues mucho mejor esas bases desde luego para lo que va a ser un primer torneo, ahora ya no tengo que centrarme en listas que se dediquen a acumular PV como locos los primeros 2-3 turnos.
Sigo indeciso sobre si tirar de truenos o resus...
Sigo indeciso sobre si tirar de truenos o resus...
Razhem- Barriguitas
150 minutos dan para mas que 105 xD, obvio. Pero bueno que aunque se haya aumentado habrá partidas que no se termine, con lo cual ha jugar rapidito y con las ideas claras. Y lo de 3 proxies se agradece muy mucho
Mallus- Barriguitas
Por otro lado, alguien me da coba el viernes 16 por la tarde?
Razhem- Barriguitas
yo me apunto a jugar razhem que tengo un mono...
B-stia- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 233
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Página 8 de 15.