Partidas en Madrid
+26
Razhem
Mapache
Enki
Kaldor_Draigo
cabra
jodokast
gideon
Rick_ODT
SRmalifaux
shadowblade
Crynus
Neo_Maquiavelo
Seiya
imperial
MinaK
Paru
Curropepe
Sezar
El_Darko
Fremen
deadeye
lionelvzla
B-stia
Nebur
Mallus
DamasterZ
30 participantes
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Partidas en Madrid
Bueno a falta de 2 días para el torneo de malifaux en goblintrader me gustaría ver que facciones tiene pensado llevar la gente,
Yo iré con mis fieles guild
Yo iré con mis fieles guild
Mallus- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 92
Si alguien quiere partida esta semana por la mañana, excepto el martes el resto las tengo libres.
Un saludo.
Un saludo.
MinaK- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 204
No estoy seguro del todo, pero voy tirando pedrada, alguien me da coba el sábado por la mañana?
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Yo mismo. Quiero ver como manejas esos Resus en primera persona.
SRmalifaux- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 78
Si se apunta alguien más yo me paso también.
MinaK- Barriguitas
-
SRmalifaux escribió:Yo mismo. Quiero ver como manejas esos Resus en primera persona.
Guay, pues te mantengo informado si se tercia la cosa, pero de primeras, goblin a eso de las 11 te parece bien? Aunque oba con la idea de usar al trueno, pero no voy a negar una petición personal de resus XD
Y Minak, que te debo una, si eso ya pactamos una para la siguiente semana, viernes tarde o sábado mañana para irlo dejando fijado el día y concretamos.
Razhem- Barriguitas
MinaK escribió:Si se apunta alguien más yo me paso también.
Pues lo estoy hablando con SRmalifaux y si quedamos yo tambien me apunto, aunque la banda que llevaré tendrá basatntes parches, que las minis están en el taller de pintura y no se deben mover XDDD
A las 11 a mi tambien me parece una buena hora.
shadowblade- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 176
No pasa nada por los proxys, no soy muy maniático.
Para la semana que viene el finde imposible.
Para la semana que viene el finde imposible.
MinaK- Barriguitas
-
shadowblade escribió:MinaK escribió:Si se apunta alguien más yo me paso también.
Pues lo estoy hablando con SRmalifaux y si quedamos yo tambien me apunto, aunque la banda que llevaré tendrá basatntes parches, que las minis están en el taller de pintura y no se deben mover XDDD
A las 11 a mi tambien me parece una buena hora.
Usted y yo también tenemos que tener un fandango de la muerte
Razhem- Barriguitas
Jaja, ok, a si voy conociendo más masters
Aunque los findes que vienen va a estar complciado, tengo casi todos cogidos, lo vamos viendo...
Aunque los findes que vienen va a estar complciado, tengo casi todos cogidos, lo vamos viendo...
shadowblade- Barriguitas
Chicos soy nuevo y hoy he conseguido el starter pero no tengo mucha idea de que va la feria. ¿Os importa si mañana paso por goblintrader y echo un ojo de vuestras partidas a ver como se juega o no jugais ahi?. Un saludo
gideon- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 46
gideon escribió:Chicos soy nuevo y hoy he conseguido el starter pero no tengo mucha idea de que va la feria. ¿Os importa si mañana paso por goblintrader y echo un ojo de vuestras partidas a ver como se juega o no jugais ahi?. Un saludo
Sin problemas. Serás bien recibido.
SRmalifaux- Barriguitas
Muchas gracias, a eso de las 11 estare en Usera por cierto mi nombre es Guillermo.
gideon- Barriguitas
gideon escribió:Muchas gracias, a eso de las 11 estare en Usera por cierto mi nombre es Guillermo.
Si, pásate sin tapujos, si eso ya vemos como nos organizamos a ver si te podemos hacer una demo.
Razhem- Barriguitas
Se me ha olvidado hacerlo, pero a las 11 estoy allí, confirmo xD
MinaK- Barriguitas
-
Gracias por la partida!
Por cierto, mas tarde me di cuenta, lilithu no puede llevar el fears given form, es solo master o compiche
Por cierto, mas tarde me di cuenta, lilithu no puede llevar el fears given form, es solo master o compiche
shadowblade- Barriguitas
Me las tengo que imprimir, así no pasarán estas cosas xD
Aunque hubiera sido mejor darle el growt a bárbaros y el fears a lilith...
Aunque hubiera sido mejor darle el growt a bárbaros y el fears a lilith...
MinaK- Barriguitas
-
Ya que estamos hablando de cagadas, yo no podía cargar con el Validectorian a la enfermera aunque estuviese paralizado el ahorcado porque al estar trabando al ahorcado, se me considera "engaged" y no puedo cargar.
Pero vamos, creo que es la única columpiada del día. Por otro lado, recuerdo que estabais poniendo a parir al pobre Barbaros, solo remarcar que lo de desafío es acción de 0 y es un putadón tremendo si haces que Barbaros sea el objetivo menos apetecible por cosas que tengas que hacer, además de que afecta a todas las acciones, incluidas tácticas. Vamos, que quieres curar algo? pues o superas el chequeo o también lo fallas. Que quieres interactuar con una mini que no sea Bárbaros? o pasas el chequeo o fallas. No parece gran cosa, pero cuando me enfrenté a ello es un puñetero agonías y seguro que con Pandora puede hacerte un par de hijos al forzar tantos chequeos.
Pero vamos, creo que es la única columpiada del día. Por otro lado, recuerdo que estabais poniendo a parir al pobre Barbaros, solo remarcar que lo de desafío es acción de 0 y es un putadón tremendo si haces que Barbaros sea el objetivo menos apetecible por cosas que tengas que hacer, además de que afecta a todas las acciones, incluidas tácticas. Vamos, que quieres curar algo? pues o superas el chequeo o también lo fallas. Que quieres interactuar con una mini que no sea Bárbaros? o pasas el chequeo o fallas. No parece gran cosa, pero cuando me enfrenté a ello es un puñetero agonías y seguro que con Pandora puede hacerte un par de hijos al forzar tantos chequeos.
Razhem- Barriguitas
Pues yo me lo pasé cómo un enano. Me mola jugar contra otros Resus por ver las frivolidades que se les ocurren. Un placer jugar contigo Razhem y cuando quieras jugamos otra.
Un saludo!
Un saludo!
SRmalifaux- Barriguitas
Pues yo encantado por repetir. Imagino que la siguiente semana sea viernes tarde o sábado por la mañana podre, pero bueno, no hago promesas aún.
Razhem- Barriguitas
Nada, si es cuestión de probar todo mas, lo estoy terminando de pintar, así que después de eso saldrá al ruedo aunque sea obligado xD
MinaK- Barriguitas
-
Chicos gracias por la ayuda esta mañana, y perdon si no os ha dado tiempo a terminar la partida por mi culpa :S espero aprender rapido, que tengo a unos amigos medio liados y a ver si un dia echamos unas partidillas. Un saludo
gideon- Barriguitas
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Página 9 de 15.