Partidas en Madrid
+26
Razhem
Mapache
Enki
Kaldor_Draigo
cabra
jodokast
gideon
Rick_ODT
SRmalifaux
shadowblade
Crynus
Neo_Maquiavelo
Seiya
imperial
MinaK
Paru
Curropepe
Sezar
El_Darko
Fremen
deadeye
lionelvzla
B-stia
Nebur
Mallus
DamasterZ
30 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Partidas en Madrid
Pues si te apuntas habrá que ver como nos emparejamos, quizás un Razhem vs Mallus Freemen vs B-stia?? mas que nada por si no queréis repetir rival jejejeje
Mallus- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 92
Yo puedo quedar por la tarde, malditos TT_TT
DamasterZ- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 65
Wenas!
Por mi no hay problema. Eso sí B-stia léete un poco como funciona Leveticus y como jugar contra él, es un grandisimo hijo de la gran brecha!
PD: Raz y Mallus me evitan
Por mi no hay problema. Eso sí B-stia léete un poco como funciona Leveticus y como jugar contra él, es un grandisimo hijo de la gran brecha!
PD: Raz y Mallus me evitan
Última edición por Fremen el Jue 21 Nov 2013, 17:30, editado 1 vez
Fremen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 326
Que queda constancia de que estoy siendo utilizado como sujeto de pruebas-saco de boxeo... por parte de los tres.
Jaja vale no hay problema le echare un ojo a ver.
Jaja vale no hay problema le echare un ojo a ver.
B-stia- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 233
a mi me da igual yo es mas que nada para que B-stia no repita rival pero vamos me da igual el rival. Si no que sea el señor b-stia el que elija rival y así nadie huye de nadie
por otro lado Damasterz si te interesa el finde lo tengo libre de momento.
por otro lado Damasterz si te interesa el finde lo tengo libre de momento.
Mallus- Barriguitas
Es broma, a mi también me da igual.
Si llevais Wave 1 llevaré Leveticus y si llevaís wave 2 a Von Schill. De Kirai que se encargue Razhem esta semana , me paso a Leveticus que me parece más divertido (para mí, no para quien juegue contra mi ).
Eso sí, os recomiendo que os mireís Leveticus antes, que hace cosas muy chonchas y no quiero llantos . Tranquilo B-stia es la segunda vez que le llevo, aún no lo domino no te preocupes (muahaha! ).
Mañana en Goblintrader a las 10:30, OK?
Si llevais Wave 1 llevaré Leveticus y si llevaís wave 2 a Von Schill. De Kirai que se encargue Razhem esta semana , me paso a Leveticus que me parece más divertido (para mí, no para quien juegue contra mi ).
Eso sí, os recomiendo que os mireís Leveticus antes, que hace cosas muy chonchas y no quiero llantos . Tranquilo B-stia es la segunda vez que le llevo, aún no lo domino no te preocupes (muahaha! ).
Mañana en Goblintrader a las 10:30, OK?
Fremen- Barriguitas
OK, mañana pues a las 10:30. Mallus, tu que porras quieres usar? Que no tengo problema con usar oleada 1.
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Mallus, teniamos pensado Eva y yo decirte de jugar el domingo por la mañana un todos contra todos o algo asi como te comenté, pero justo este finde es mi cumple y el sabado vamos a la warner y luego partida de rol hasta las 7 am, por lo que puede ser una matada monumental, asique lo dejamos para el finde que viene ¿oki? Aún asi, ¿nadie juega mañana por la tarde?
DamasterZ- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 65
Si alguien quiere el sábado por la mañana en gts yo me apunto.
Mañana por la tarde...si puedes a las 4:30 puedo intentarlo, eso si, aviso de que voy súper verde con esta edición, no esperes un gran rival xD
Mañana por la tarde...si puedes a las 4:30 puedo intentarlo, eso si, aviso de que voy súper verde con esta edición, no esperes un gran rival xD
MinaK- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 204
Bueno Fremen nosotros mañana tambien a las 10:30 te parece?
Yo jugare mañana y en principio ya nada mas en todo el finde, aunque tal vez el domingo acabe sacando un hueco.
Yo jugare mañana y en principio ya nada mas en todo el finde, aunque tal vez el domingo acabe sacando un hueco.
B-stia- Barriguitas
Ok , intentaré ser puntual pero dependo de los metros .
Fremen- Barriguitas
Wenas!
La picadora de carne de Leveticus vuelve a la carga:
Dejo aqui el link al informe de batalla: http://www.wyrd-games.net/showthread.php?49209-Leveticus-vs-Jakob-Lynch-ed-50ss-11-19&p=653842#post653842
Hubo mucha masacre y no recuerdo exactamente como fueron muriendo las cosas, pero en esencia esta la destrucción vivida.
La picadora de carne de Leveticus vuelve a la carga:
Dejo aqui el link al informe de batalla: http://www.wyrd-games.net/showthread.php?49209-Leveticus-vs-Jakob-Lynch-ed-50ss-11-19&p=653842#post653842
Hubo mucha masacre y no recuerdo exactamente como fueron muriendo las cosas, pero en esencia esta la destrucción vivida.
Fremen- Barriguitas
Debo decir, en primer lugar, que pague la novatada y que releyendo las beckoners me he dado cuenta de que si que son bastante necesarias.
Y en segundo lugar, estoy leyendo los comentarios al report Fremen y que timadaaa jajaja sinvergüenza.
Y en segundo lugar, estoy leyendo los comentarios al report Fremen y que timadaaa jajaja sinvergüenza.
B-stia- Barriguitas
Si, lo he visto, fallo mío. Olvidé que reactivar es también una condición, pensé que simplemente le dejaba volverse a activar. Así que de lo del Ash & Dust olvidate, no es tan over. Lo siento, cuando quieras te debo una partida de resarcimiento.
Fremen- Barriguitas
oooooh trampas!!! aun asi leviticus es over!
Mallus- Barriguitas
Jaja no pasa nada hombre, creo que he aprendido un par de cosas hoy y eso es bueno.
Visto ahora con retrospectiva puede que leveticus no este tan over, habrá que seguir testeandolo.
Visto ahora con retrospectiva puede que leveticus no este tan over, habrá que seguir testeandolo.
B-stia- Barriguitas
Buenas, aquí está mi informe
www.wyrd-games.net/showthread.php?49225-Kirai-vs-Jakob-50-SS&p=654015#post654015
Pásate por favor bestia y deja tus impresiones.
Hay, este Freemen
www.wyrd-games.net/showthread.php?49225-Kirai-vs-Jakob-50-SS&p=654015#post654015
Pásate por favor bestia y deja tus impresiones.
Hay, este Freemen
Razhem- Barriguitas
Intentare mas tarde postear mis impresiones aunque mi nivel de ingles es pesimo.
Me falta por leer bien el desarrollo de los turnos pero en lo que he leido esta bien y en las impresiones estoy de acuerdo contigo, sólo una cosa, y es que creo que line in the sand sin anunciar solo da 2 VP (que aun asi ganas)
Me falta por leer bien el desarrollo de los turnos pero en lo que he leido esta bien y en las impresiones estoy de acuerdo contigo, sólo una cosa, y es que creo que line in the sand sin anunciar solo da 2 VP (que aun asi ganas)
B-stia- Barriguitas
Pues si, tienes razón, ahora lo edito.B-stia escribió:Intentare mas tarde postear mis impresiones aunque mi nivel de ingles es pesimo.
Razhem- Barriguitas
Basicamente el Ash core no puede interactuar en el turno que sale (no afecta ya que había otras dos minis distraidas), el Dust Storm no se puede reactivar porque es una condición (Jakob y el iluminado tienen un turno para matar el Ash core- 6 heridas, chapa 2, HtW2 = practicamente 6 golpes para tumbarlo) y al turno siguiente les carga el Desolation engine y mata a Jakob trabando al iluminado) y el Heed my voice no afecta a amigos (una abominación mia seguiría viva).Mallus escribió:oooooh trampas!!! aun asi leviticus es over!
Vamos, que el Ash&Dust no es inmortal, si gastas la activación completa de 3 minis durante dos turnos consecutivos te lo cargas Por lo demás un paseo militar de Leveticus en toda regla! Pero aun hay gente en el foro de Wyrd que cree que no está over! Estos yankies son la leche!
@ Raz, muy chulo el inform ede batalla, a ver si liman un poquito a Kirai.
Fremen- Barriguitas
Y por lo visto las abominaciones solo se crean si la miniatura muere por la condicion unmade, no con ella
B-stia- Barriguitas
Si es que hay que quererle XDB-stia escribió:Y por lo visto las abominaciones solo se crean Si si la miniatura muere por la condicion unmade, no con ella
Y a el le respondes en su informe y en el mío no!
:;P
Pero vamos, leyendo los informes, van a querer pegarse un tiro los de Wyrd, que de Kirai se dicen cosas conflictivas por todas partes.
Razhem- Barriguitas
de Kirai, de Molly, de Leviticus... esta segunda oleada está dando mucho trabajo jeje
Bueno en el informe de Fremen intervine practicamente para pedir disculpas por el metajuego que nos montamos, pero mi nivel de ingles es tan vergonzoso que no se si me volvere a animar a escribir.
Bueno para esta semana si alguien puede miercoles por la tarde o viernes cualquier hora, disponible lo tengo.
Bueno para esta semana si alguien puede miercoles por la tarde o viernes cualquier hora, disponible lo tengo.
B-stia- Barriguitas
Es un maldito infierno XDSezar escribió:de Kirai, de Molly, de Leviticus... esta segunda oleada está dando mucho trabajo jeje
Que cada uno tengo sus espectativas e ideas de que quiere tampoco ayuda desde luego... Y luego lo de siempre, a Kirai la tengo fresca, ais que ahí puedo opinar con fuerza, pero Molly hace un mes que no la uso, asi que es mucho más tenue lo que puedo aportar sobre ella y te encuentras que gente como tu y Mindshred dicen que es una agonías y luego otros como Fetid que dicen que está de pMadre y que menos llorar y uno no tiene claro que pensar.
Sobre quedar, puede que el viernes, pero tengo que ir viendo como se me porta la semana.
Razhem- Barriguitas
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Página 4 de 15.