Kirai vs Rasputina 50 ss (11/12 rules)
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Kirai vs Rasputina 50 ss (11/12 rules)
Wenas!
Os pongo el enlace del informe de batalla de la partida entre Paru y yo. Está en inglés (bueno, en mi inglés que es bastante chapucero), lo siento.
La verdad Paru es que no sé si lo he explicado bien del todo, hubo tantas muertes por turno, que me cuesta saber que murió antes. Cualquier comentario, impresión de las minis, reflexiones del juego, será agradecido para ir posteandolo en el foro oficial.
PD: al final lo he dejado como un 6-4 porque si no jugabamos el 5º turno te llevas 3 puntos por Power Ritual.
Os pongo el enlace del informe de batalla de la partida entre Paru y yo. Está en inglés (bueno, en mi inglés que es bastante chapucero), lo siento.
La verdad Paru es que no sé si lo he explicado bien del todo, hubo tantas muertes por turno, que me cuesta saber que murió antes. Cualquier comentario, impresión de las minis, reflexiones del juego, será agradecido para ir posteandolo en el foro oficial.
PD: al final lo he dejado como un 6-4 porque si no jugabamos el 5º turno te llevas 3 puntos por Power Ritual.
Fremen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 326
Re: Kirai vs Rasputina 50 ss (11/12 rules)
El enlace no lo veo...
Si no lo has puesto, pon que por falta de tiempo no se jugo el ultimo turno, pero se decantaba en un 6-2 casi seguro.
Cuando lea el articulo, mas o menos el domingo o el lunes comentare.
Si no lo has puesto, pon que por falta de tiempo no se jugo el ultimo turno, pero se decantaba en un 6-2 casi seguro.
Cuando lea el articulo, mas o menos el domingo o el lunes comentare.
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
Re: Kirai vs Rasputina 50 ss (11/12 rules)
Wenas!
Es verdad se me pasó pegar el enlace:
http://www.wyrd-games.net/showthread.php?48977-Kirai-vs-Rasputina-50-ss-%2811-12-rules%29
También te pongo el de Razhem:
http://www.wyrd-games.net/showthread.php?48984-Kirai-vs-Mei-Feng-50-SS-11-12-2013
Es verdad se me pasó pegar el enlace:
http://www.wyrd-games.net/showthread.php?48977-Kirai-vs-Rasputina-50-ss-%2811-12-rules%29
También te pongo el de Razhem:
http://www.wyrd-games.net/showthread.php?48984-Kirai-vs-Mei-Feng-50-SS-11-12-2013
Fremen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 326
Re: Kirai vs Rasputina 50 ss (11/12 rules)
PARU! Postea tus impresiones, que eres como el desempate entre las filosofías divergentes mías y de Freemen XD
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Re: Kirai vs Rasputina 50 ss (11/12 rules)
Wenas!
Creo que está en el nacional de Infinity que es hoy y mañana.
Sabes que a mi me gusta una Kirai echada pa'lante. Recuerdo que te jugué al principio una así y desde ese momento te pasaste a la liga "anti-shikome". Lo que pasa es que en esta iteración me parece más de jugarla atrás (es un Nico de espíritus, o incluso más atrás que Nico y con mejor movilidad).
Por lo demás en lo esencial estamos de acuerdo: Seishin apestan, Kirai es más floja sobre todo en melee, Onryo, shikome y gakis molan, etc.
Lo que pasa es que te empeñas en quitar la magia de la primera edición a las minis: Kirai tiene que ser la leche como en la anterior edición, si hasta han quitado el tener una sola herida a Jack Daw, hasta donde vamos a llegar!
PD: Ah, por cierto para que no sé te chive Mallus, el mejor jugador de Kirai del mundo mundial soy yo!
Creo que está en el nacional de Infinity que es hoy y mañana.
Sabes que a mi me gusta una Kirai echada pa'lante. Recuerdo que te jugué al principio una así y desde ese momento te pasaste a la liga "anti-shikome". Lo que pasa es que en esta iteración me parece más de jugarla atrás (es un Nico de espíritus, o incluso más atrás que Nico y con mejor movilidad).
Por lo demás en lo esencial estamos de acuerdo: Seishin apestan, Kirai es más floja sobre todo en melee, Onryo, shikome y gakis molan, etc.
Lo que pasa es que te empeñas en quitar la magia de la primera edición a las minis: Kirai tiene que ser la leche como en la anterior edición, si hasta han quitado el tener una sola herida a Jack Daw, hasta donde vamos a llegar!
PD: Ah, por cierto para que no sé te chive Mallus, el mejor jugador de Kirai del mundo mundial soy yo!
Fremen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 326
Re: Kirai vs Rasputina 50 ss (11/12 rules)
Pollas y lo sabes, y precisamente esa "magia" es la que atrae a los jugadores chonchos como tu y le da pesadillas al resto
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Re: Kirai vs Rasputina 50 ss (11/12 rules)
Bueno bueno...razhem hablando de choncheces...xD
Me vuelvo a la cueva...
Me vuelvo a la cueva...
MinaK- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 204
Re: Kirai vs Rasputina 50 ss (11/12 rules)
Wenas!
En el foro de Wyrd estan también con el tema de que es "choncho", NPE y que no lo es.
Minak y yo que nos conocemos del 40K y de Infinity podríamos escribir un libro. Recuerdo de un torneo de Infinity donde un Lasiq pretendía dispararnos desde un punto situado en el infinito y así mil y una situaciones ridículas.
Kirai era muy chunga (de hecho no recuerdo haber perdido nunca una partida con ella) pero también era derrotable cuando se la conocía (yo la he vencido con Seamus que no se caracterizaba por ser over en la primera edición). El tema es que exigía conocerla muy bien para saber como combatirla.
En el beta testeo Razhem sabe que soy especialmente bueno detectando "choncheces", he jugado cosas terriblemente burras en los últimos meses De hecho el tema de que la Carrion effigie es un "must" con la actual Kirai creo que he sido el primero en verlo.
El problema que le veo al beta testeo, es que lo que en un principio parece una burrada luego con el tiempo, cuando se conoce al master puede ser facilmente atajable con una buena estrategia. Pero sin embargo, los cambios tan bruscos hacen que no se pueda conocer bien a los masters y corremos el riesgo de desvirtuarlos por "primeras impresiones".
Hemos llegado a tal punto con algunos masters (Collodi, Leveticus, y podríamos incluir en este grupo a Kirai) que se han dado tantas vueltas a las cosas que resulta complicado y poco estimulante entenderlos. Molly, que algunos la hemos conocido overpower y ahora parece OK, es tan compleja que la gente está clamando contra ella, y en mi opinión es porque aún no se la comprende, más que por ser over.
Además, ya se ha demostrado que a pesar de todo el testeo se siguen colando brutalidades como el Nexus of power o los Upgrades de Ophelia.
En resumen, hay que seguir testeando, pero con cuidado con la vara de medir. Hay un principio matemático (creo que el de Pascal) que viene a decir que cuando se introducen más normas a un sistema más fácil es llegar a paradoja.
En el foro de Wyrd estan también con el tema de que es "choncho", NPE y que no lo es.
Minak y yo que nos conocemos del 40K y de Infinity podríamos escribir un libro. Recuerdo de un torneo de Infinity donde un Lasiq pretendía dispararnos desde un punto situado en el infinito y así mil y una situaciones ridículas.
Kirai era muy chunga (de hecho no recuerdo haber perdido nunca una partida con ella) pero también era derrotable cuando se la conocía (yo la he vencido con Seamus que no se caracterizaba por ser over en la primera edición). El tema es que exigía conocerla muy bien para saber como combatirla.
En el beta testeo Razhem sabe que soy especialmente bueno detectando "choncheces", he jugado cosas terriblemente burras en los últimos meses De hecho el tema de que la Carrion effigie es un "must" con la actual Kirai creo que he sido el primero en verlo.
El problema que le veo al beta testeo, es que lo que en un principio parece una burrada luego con el tiempo, cuando se conoce al master puede ser facilmente atajable con una buena estrategia. Pero sin embargo, los cambios tan bruscos hacen que no se pueda conocer bien a los masters y corremos el riesgo de desvirtuarlos por "primeras impresiones".
Hemos llegado a tal punto con algunos masters (Collodi, Leveticus, y podríamos incluir en este grupo a Kirai) que se han dado tantas vueltas a las cosas que resulta complicado y poco estimulante entenderlos. Molly, que algunos la hemos conocido overpower y ahora parece OK, es tan compleja que la gente está clamando contra ella, y en mi opinión es porque aún no se la comprende, más que por ser over.
Además, ya se ha demostrado que a pesar de todo el testeo se siguen colando brutalidades como el Nexus of power o los Upgrades de Ophelia.
En resumen, hay que seguir testeando, pero con cuidado con la vara de medir. Hay un principio matemático (creo que el de Pascal) que viene a decir que cuando se introducen más normas a un sistema más fácil es llegar a paradoja.
Fremen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 326
Re: Kirai vs Rasputina 50 ss (11/12 rules)
Ya estoy de vuelta, siento la tardanza, y ya servirá de poco, pero es que casi no he parado esta semana y no he tenido ganas de pararme a leer los informes.
En el desarrollo de cualquiera de las dos partidas no voy a meterme porque me resultaría imposible recordar como fue.
Fremen, si que pienso que la tormenta de nieve es buena opción para enfrentar a Kirai, mejor que el Ice Golem, lo que dije es que parte de sus habilidades no me servían de nada, y menos por la estrategia a jugar.
Yo el problema que le puedo encontrar a Kirai, es que como el jugador no quiera a Kirai no se le ve el pelo, porque convoca desde muy lejos amenazas inmediatas. Y puede ser bastante sencillo(la mano, esa gran incógnita..) que recupere todas las heridas al final del turno entre uno y otro, también es cierto que contra bandas mas rápidas puede verse un poco mas ahogada.
Conque no convoque desde tan lejos ya mejoraría.
La verdad es que en estas partidas sirvo de poco, porque hasta ahora no me he podido sentar delante del ordenador para dar mi opinión y ya lo tengo muy olvidado.
En el desarrollo de cualquiera de las dos partidas no voy a meterme porque me resultaría imposible recordar como fue.
Fremen, si que pienso que la tormenta de nieve es buena opción para enfrentar a Kirai, mejor que el Ice Golem, lo que dije es que parte de sus habilidades no me servían de nada, y menos por la estrategia a jugar.
Yo el problema que le puedo encontrar a Kirai, es que como el jugador no quiera a Kirai no se le ve el pelo, porque convoca desde muy lejos amenazas inmediatas. Y puede ser bastante sencillo(la mano, esa gran incógnita..) que recupere todas las heridas al final del turno entre uno y otro, también es cierto que contra bandas mas rápidas puede verse un poco mas ahogada.
Conque no convoque desde tan lejos ya mejoraría.
La verdad es que en estas partidas sirvo de poco, porque hasta ahora no me he podido sentar delante del ordenador para dar mi opinión y ya lo tengo muy olvidado.
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
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