Malevolencia (Kirai & Amor perdido) & LDV
5 participantes
Página 1 de 1.
Malevolencia (Kirai & Amor perdido) & LDV
Buenos días,
Mi pregunta es la siguiente: Necesitan Kirai o el Amor perdido LDV hasta Irkiyo cuando lo invocan usando la habilidad malevolencia?
En el reglamento, invocaciones, pone explicitamente que necesitas LDV si lo invocas por "una Accion", pero Malevolencia no lo es.
Muchas gracias!
Mi pregunta es la siguiente: Necesitan Kirai o el Amor perdido LDV hasta Irkiyo cuando lo invocan usando la habilidad malevolencia?
En el reglamento, invocaciones, pone explicitamente que necesitas LDV si lo invocas por "una Accion", pero Malevolencia no lo es.
Muchas gracias!
shadowblade- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 176
Re: Malevolencia (Kirai & Amor perdido) & LDV
Malevolencia es un aura. Y el reglamento dice que las auras necesitan linea de vision para aplicar sus efectos.
Dr. Elipe- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 53
No necesitas ver al Irkiyo ya que es una habilidad, no especifica que necesites LdV y no hace objetivo. Sí necesitas ver a la miniatura amiga atacada ya que al tratarse de un aura especifica que sí necesitas LdV. Dr.Elipe el aura se refiere a la miniatura amiga atacada. Un saludo
gideon- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 46
Si claro, a la miniatura atacada desde luego, yo preguntaba por Irkiyo
shadowblade- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 176
Hacer eco a lo que dice Gideon (miralé, recién entrado y ya resolviendo dudas )
En la seccion de Summon del reglamento especifica que si la invocación es cortesía de una acción, entonces necesita LdV, como no es una acción si no una habilidad, esta parte de la regla de invocación no se le aplica.
En la seccion de Summon del reglamento especifica que si la invocación es cortesía de una acción, entonces necesita LdV, como no es una acción si no una habilidad, esta parte de la regla de invocación no se le aplica.
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Claro que es diferente a una invocación normal. Según pone me el propio malevolencia. La mini amiga atacada si necesita línea de visión, pero no dice nada del atacante, salvo que Ikiryo aparece en contacto de peana con el. En teoría no necesita LdV con el atacante, lo que ya no se es si habrá algún tipo de rango (6 como el aura) o aunque le ataquen a distancia podría invocar a Ikyrio a más distancia. Si es así es un para francotiradores buenísimo.
Dr. Elipe- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 53
Sólo se necesita LdV de Kirai a la mini amiga que ha sido dañada, que tiene que estar además a 6" de ella. Entonces Ikiryo se coloca en contacto con el atacante, este donde este y sin necesidad de LdV con él.