Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?  EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?  EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?  EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?  EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?  EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?  EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?  EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?  EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?  EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?

+4
Arekku
deadeye
Sezar
Owen Ojo De Lobo
8 participantes

Ir abajo

¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?  Empty ¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 13 Dic 2010, 11:19

Como siempre, mis títulos son directos y autoexplicativos (como debe ser, de hecho) Rolling Eyes

Así que venga, discutamos sobre que bandas creéis que son mejores para que un novato empiece; a ver si sacamos cuál es el ejército "Marine Espacial" de Wyrd What a Face
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?  Empty Re: ¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?

Mensaje por Sezar Lun 13 Dic 2010, 12:24

Hoy por hoy, con las bandas y minis disponibles en estos momentos, creo que una de las bandas más sencilla de manejar que existe son los Freikorps de Von Schill:

-- Sin muchos conjuros y habilidades raras.
-- Con un Master (Henchman) con unas habilidades bastante claras y directas.
-- Con unos secuaces bastante autoexplicativos.
-- Con un estilo de juego claro y sencillo.
-- Unas minis cojonudas que entran por los ojos a casi cualquiera.


Por otra parte, Lady J. y sus Death Marshalls con también bastante directos y sencillos de usar, aunque ya empiezan a tener algunos poderes que pueden atragantarse al principio (Pine Box, p.e.). De todas formas una muy buena candidata a ser banda de iniciación también por las minis espectaculares que trae en la caja (aunque el Judge no me mole nada).
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?  Empty Re: ¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?

Mensaje por deadeye Lun 13 Dic 2010, 19:11

Yo es que las Viktorias y su banda no me parecen para nada complicadas. Sí es cierto que Bishop es un pelín versátil y tiene muchas opciones, pero el resto es casi pegar y ya está. Y si le pillas las Ronins, casi obligatorias para replicar Viktorias, tampoco tienes unas minis muy complicadas.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?  Empty Re: ¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?

Mensaje por Arekku Lun 13 Dic 2010, 19:52

los gremlins. n___n

que solo son 4 minis iguales un cerdo y el capi.

bueno, pensándolo mejor puede no, porque entre los tiros que se pegan entre ellos, que el cerdo se los vaya comiendo y que se duplican como conejos, no se yo. Aunque a mi no me costó nada empezar a jugar con ellos.

En definitiva, creo que no hay ninguna banda de caja básica, a parte de las que todas sus minis son propias, por ejemplo perdita, que sea muy chunga de jugar, dejando de lado a colette. Ya que todos estamos hablando de bandas que tenemos, así que entiendo que no nos cuesta adaptarnos a su juego en general.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?  Empty Re: ¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?

Mensaje por Sezar Lun 13 Dic 2010, 22:57

Hombre, yo hablo principalmente a la hora de sacarle el jugo a la banda. Personalmente mis dos bandas principales son (por ese orden) Seamus y las Viktorias.

La de Seamus no son más que 3 tipos de mini diferentes (Seamus, Sybelle y 3 Belles), y no es que tengan muchas habilidades las putizombies, el tema está en manejarla bien, sobre todo por el poco daño que hace en conjunto.

Las Vikkis tampoco son complicadas, pero de nuevo está el factor de manejarlas bien en conjunto (aunque la verdad es que esto se puede aplicar en todas las bandas).
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?  Empty Re: ¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?

Mensaje por Raven Lun 13 Dic 2010, 23:03

Por las opiniones que voy leyendo, quizá sería más fácil que dijeramos que bandas NO son recomendables para iniciarse en Malifaux no? Very Happy

@Sezar: Coincido contigo en qué los Freikorps y los Death Marshals seguramente son dos de las bandas más sencillas para aprender a jugar. Los Deathmarshals los he usado bastantes veces y no son nada complicados. Respecto a los Freikorps espero poder usarlos este fin de semana en el One Night Stand de Kritik y ver que tal funcionan, pero de entrada no creo que sean para nada complicados de usar.
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?  Empty Re: ¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?

Mensaje por Thruik Lun 13 Dic 2010, 23:13

Pues NO recomendable para empezar... Colette y las Showgirls jaja, menos mal que también me pillé a Nicodem Wink
Por otro lado según tengo entendido, otra recomendable es la de los Ortega, aunque no la he probado..

Thruik
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?  Empty Re: ¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 13 Dic 2010, 23:30

Yo no recomiendo los Ortega para empezar... Vale que son "sencillos", pero son 5 perfiles para memorizar. Prefiero otras bandas, de las típicas de "jefe, 3 secuaces y bicho gordo".

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?  Empty Re: ¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?

Mensaje por Kuni Mar 14 Dic 2010, 02:26

Yo creo que todas las de 3 secuaces y bicho gordo mas el máster son las mejores para empezar a jugar, tienes 3 perfiles solo y tropa sacrificable para poder equivocarte en las primeras partidas y un bicho que aguanta lo suyo.

Yo la cague pillando a Mcmourning, debería haber cojido a rasputina y eso me hubiera ayudado a no tener que leerme 7 pagina enteras de reglas y lista para que el forense tirase bien.

Y lo de lady Justice no tiene nombre, sencilla directa y buena como ella sola.

Un saludo!
Kuni
Kuni
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?  Empty Re: ¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?

Mensaje por Sezar Mar 14 Dic 2010, 09:21

Sin pensarlo mucho, bandas NO recomendables para empezar:

-- Cualquiera de Gremlins: la de Som'mer porque necesitas un cojón de minis y además se pegan entre ellos, se reproducen, los cerdos se los comen... un caos vaya; y la de Ophelia porque además de que son un pseudo clon de los Ortega, tienen bastantes más trucos y putaditas, lo que los hace un pelín más complicados.

-- The Dreamer: Eso de enterrar y desenterrar tus minis, de ir cambiando entre el niño y el bicharraco, los múltiples combos posibles, el que se necesitan varias minis más aparte de los de la caja... algo complicadilla.

-- Colette y sus cabareteras: mucho reposicionamiento, toda la banda puede (en potencia) usar piedras de alma, que además vas generando y usando a puñaos, es bastante necesario el uso de totems (las palomas que ni siquiera hay minis aún), múltiples y muy diferentes conjuros, habilidades...

-- Kirai: mucha mucha invocación, reposicionamiento, tiradas de moral... no es fácil.

Y la que se lleva la palma es:

-- Leviticus: el maestro del caos y la destrucción. Por sí mismo él es ya una complicación, pero luego además sus SPAs se mueven en pelotilla, se convierten en bicharraco, mediante conjuros y triggers puedes sacar más SPAs... un verdadero quebradero de cabeza.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?  Empty Re: ¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?

Mensaje por deadeye Mar 14 Dic 2010, 13:24

Coincido con ello. De leer las reglas de Leviticus te da dolor de cabeza...Y las de Zoraida también.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?  Empty Re: ¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?

Mensaje por J.Butier Vie 14 Ene 2011, 12:41

yo que solo he leido

miro las cartas del primer libro ( me enamoro la simplicidad de marcus )

me molo las minis de colette y al ver la carta me recordo a los salmos que repartia las monjas en el cole
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?  Empty Re: ¿Qué bandas son más sencillas para aprender a jugar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.