Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
iniciación a la pintura EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
iniciación a la pintura EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
iniciación a la pintura EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
iniciación a la pintura EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
iniciación a la pintura EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
iniciación a la pintura EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
iniciación a la pintura EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
iniciación a la pintura EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
iniciación a la pintura EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


iniciación a la pintura

5 participantes

Ir abajo

iniciación a la pintura Empty iniciación a la pintura

Mensaje por esgoru Jue 12 Dic 2013, 21:41

Buenas,

Voy a empezar a pintar miniaturas, nunca he pintado nada, y me gustaria saber que me recomendais que compre para empezar, serán minis de metal del BOX SET OPHELIA (BORN ON THE BAYOU)
gracias un saludo
esgoru
esgoru
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

iniciación a la pintura Empty Re: iniciación a la pintura

Mensaje por Paru Jue 12 Dic 2013, 22:21

Yo te aconsejo que cuando te pases por una tienda pidas consejo, cosas como varios pinceles de distintos tamaños y esas cosas viene bien; luego dependerá del esquema que quieras darle, y de lo bien que vayas a pintar, y algo para imprimar siempre es bueno.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

iniciación a la pintura Empty Re: iniciación a la pintura

Mensaje por esgoru Jue 12 Dic 2013, 22:26

y para jugar necesito mas minis que el pack base?
esgoru
esgoru
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

iniciación a la pintura Empty Re: iniciación a la pintura

Mensaje por Sezar Jue 12 Dic 2013, 23:51

Para empezar no necesitas nada más (además de la baraja), una vez que hayas jugado dos o tres partidas y tengas bien pillado el sistema y cómo funciona tu banda, entonces ya podrás empezar a pensar qué es lo que te falta y quieres adquirir para completarla según tu estilo de juego.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

iniciación a la pintura Empty Re: iniciación a la pintura

Mensaje por esgoru Vie 13 Dic 2013, 00:00

No creo que la complete, voy a coger esa porque me flipan a mi y a mi novia las minis y porque esperarme hasta junio para poder empezar a jugar bufff.....
Me molaría que me indicarais que comprarme, porque si voy a una tienda a pedirles consejo yo creo que me van a querer vender mas cosas de las que necesite y las mas caras jijijiji
esgoru
esgoru
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

iniciación a la pintura Empty Re: iniciación a la pintura

Mensaje por Paru Vie 13 Dic 2013, 02:45

Entiendo tu suspicacia, de todas formas me refería a que les pidas consejo sobre lo de pintar y demás, yo pinto mal, quedan resultonas de lejos y eso, pero no te puedo aconsejar demasiado.

En cuanto a miniaturas, mira los Jovenes Lacroix si acaso, el problema de los Gremlins es que de momento no están recibiendo cariño, pero bueno, ya iran saliendo cosas, en un par de meses debería ir saliendo algo.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

iniciación a la pintura Empty Re: iniciación a la pintura

Mensaje por Snal Vie 13 Dic 2013, 07:39

Si quieres aprender a pintar este DVD te puede ser muy útil. Para mi es el DVD que mejor te explica todo para empezar a pintar de manera muy sencilla y te dejara una buena base. En poco tiempo conseguirás mucho más nivel que con cualquier revista WD o mediante consejos.

http://store.figurines-tv.com/article-Articles-DVD-DVD+peindre+avec+Jeremie+Bonnamant+Teboul-93.htm

iniciación a la pintura Z-DVD-JBT-grand_1

Si no quieres pillarlo online siempre puedes buscar otros métodos de adquirirlo. Hay un TORRENTe de posibilidades donde descargarlo.  Very Happy  Very Happy  Very Happy . Aunque eso si, el DVD vale el precio, y todavía más si lo comparas con los ñordos de Coolminiornot.
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

iniciación a la pintura Empty Re: iniciación a la pintura

Mensaje por deadeye Vie 13 Dic 2013, 10:58

Yo tampoco es que sepa mucho pintar. Son resultonas mis minis para jugar, pero el nivel no es muy alto. Aún así creo que lo primero que debes plantearte es a qué nivel quieres pintar. Para iniciados te enseñarán técnicas para principiantes, como el "pincel seco", que harán que tus minis queden bien, pero por ese camino no alcanzarás la excelencia, a no ser que en tu aprendizaje cambies el chip. También si vas a una tienda, puede que te ofrezcan cosas estilo Army Painter, unos productos para dar acabado a la mini que más o menos las dota de sombras y llena los recovecos, pero a la larga, descubrirás que es "the Dark Side", para entendernos.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

iniciación a la pintura Empty Re: iniciación a la pintura

Mensaje por esgoru Vie 13 Dic 2013, 11:53

Empezaré con el pincel seco que por lo que he oído es el mas fácil, me podrias indicar cuantos pinceles pillo y tamaños, y que colores pillo
Gracias!!!
esgoru
esgoru
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

iniciación a la pintura Empty Re: iniciación a la pintura

Mensaje por Sezar Vie 13 Dic 2013, 14:41

Para pincel seco uno de punta plana, a ser posible grandecito, por lo menos un #8 o 10.

Para pintar normal, pilla un par de pinceles del #1. Si quieres probar a hacer detalles pequeños, uno del #0 (pero si compras un #1 de los buenos, de pelo de marta por ejemplo los DaVinci Maestro, con un único pincel del #1 puedes pintar una mini por completo con detalles pequeños y todo... si lo cuidas, claro).


Mi primer consejo: usa un imprimador para las minis antes de empezar a pintar (capa de imprimación). En Spray es más cómodo, pero a pincel tb vale.

Mi segundo consejo: mezcla la pintura siempre con agua (o mejor todavía con diluyentes especiales, p.e. Vallejo Thinner), en una proporción de al menos 2:1 (pintura/agua), preferiblemente más agua todavía (1/1).
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

iniciación a la pintura Empty Re: iniciación a la pintura

Mensaje por Snal Vie 13 Dic 2013, 22:36

Si no te quieres matar mucho con la pintura, ahí van mis tutoriales de pincel seco + lavados

http://forjadosenlabatalla.blogspot.com.es/2012/01/taller-de-pintura-judge-de-malifaux.html

Este es uno de ejemplo, en cada sección de cada juego (Solo tienes que hacer click a la derecha) hay tutoriales de como pintar las miniaturas.
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

iniciación a la pintura Empty Re: iniciación a la pintura

Mensaje por esgoru Vie 13 Dic 2013, 23:33

Muchas gracias lo miraré con detenimiento
esgoru
esgoru
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

iniciación a la pintura Empty Re: iniciación a la pintura

Mensaje por esgoru Dom 15 Dic 2013, 10:17

Snal escribió:Si quieres aprender a pintar este DVD te puede ser muy útil. Para mi es el DVD que mejor te explica todo para empezar a pintar de manera muy sencilla y te dejara una buena base. En poco tiempo conseguirás mucho más nivel que con cualquier revista WD o mediante consejos.


iniciación a la pintura Z-DVD-JBT-grand_1

Si no quieres pillarlo online siempre puedes buscar otros métodos de adquirirlo. Hay un TORRENTe de posibilidades donde descargarlo.  Very Happy  Very Happy  Very Happy . Aunque eso si, el DVD vale el precio, y todavía más si lo comparas con los ñordos de Coolminiornot.
Lo he estado buscando muy exahustivamente pero no encuentro ningun sitio para bajarmelo Sad
esgoru
esgoru
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

iniciación a la pintura Empty Re: iniciación a la pintura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.