Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Kamaitachi con Mc Cabe EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Kamaitachi con Mc Cabe EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Kamaitachi con Mc Cabe EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Kamaitachi con Mc Cabe EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Kamaitachi con Mc Cabe EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Kamaitachi con Mc Cabe EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Kamaitachi con Mc Cabe EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Kamaitachi con Mc Cabe EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Kamaitachi con Mc Cabe EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Kamaitachi con Mc Cabe

2 participantes

Ir abajo

Kamaitachi con Mc Cabe Empty Kamaitachi con Mc Cabe

Mensaje por B-stia Sáb 04 Ene 2014, 12:42

Bueno me he fijado hoy en el Kamaitachi, un perfil que añadieron hace relativamente poco a los 10T, y tiene la siguiente habilidad: Winds of fortune: Friendly models within  aura 10 heal 2 damage when they attach an upgrade.

Cualquier miniatura amiga dentro de sus  aura 10 que pille un upgrade cura dos de daño. Entonces, llevando el Kamaitachi como Totem de Mc Cabe, este puede coger tres mejoras que soltara en su activación, curarse 6 de daño, y luego pasar de nuevo las mejoras a miniaturas cercanas y curar dos de daño a cada una es asi? O Mc Cabe sólo se curaría dos de daño independientemente de cuantas mejoras coja, y luego dos a cada miniatura a la que ponga una mejora? Yo entiendo que sería de la primera manera y eso me parece burrísimo, que es un potencial de curar 12 de daño por turno xD, y si no 8, aunque solo dos a cada miniatura, pero la primera interpretacion me parece una auténtica pasada (la segunda también es durilla desde luego).

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Kamaitachi con Mc Cabe Empty Re: Kamaitachi con Mc Cabe

Mensaje por Sezar Sáb 04 Ene 2014, 22:09

Sólo se adjuntan las minis amigas a las que les pase los Upgrades, no McCabe, que es el que los suelta ene se caso... Pero sí se curaría cuando recupera los Upgrades, momento en que se los adjunta.

De todas formas, la verdad es que es una buena combinación, que puede otorgar bastante curación q lo largo de la partida... Y sí encima juegas contra Jack Daw puede ser la risa (sus maldiciones son Upgrades).

Y no sólo eso, la verdad es que su ataque es bastante bueno para ser un tótem, pero sobre todo son interesantes Katanaka's Blade, y su (0) At the Crowsroads, que da mucha movilidad a cambio de sólo una Carta.

La verdad es que es una mini a tener en cuenta!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Kamaitachi con Mc Cabe Empty Re: Kamaitachi con Mc Cabe

Mensaje por B-stia Dom 05 Ene 2014, 12:50

Si claro a eso me refería.. salvo en el turno uno que no puede recoger upgrades, porque los tiene él de base, a partir del segundo turno puede ser un festival de curación xD.

Puede que luego sobre la mesa no sea tan exagerado, tendre que probarlo, pero desde luego si me parece un peon muy interesante, sobre todo con Mc Cabe o Yan Lo, que también puede coger upgrades. Además su otra habilidad también va bien con Mc Cabe, que le añade un cuervo para que salga seguro su trigger de disparo.

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Kamaitachi con Mc Cabe Empty Re: Kamaitachi con Mc Cabe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.