Minis alternativas
+29
El_Darko
Guarramon
Manuel
Gruulgor
Benkei
Freak
wolfoman117
Kojku
Sogeru
A_z_R_a_E_l
J.Butier
Arekku
ravenzgz
Koldun Kheldarov
MARDIZ
richoco
incanux
depresor
Druso
Joserp
Owen Ojo De Lobo
Area 51
Gragner
Caronte
Agkay
deadeye
Raven
RICO
Sezar
33 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Minis alternativas
xDDD
A ver... Por dos libras esta bien. Pero es que la miniatura es muy fea. Hay juegos de mesa con minis mas chulas. Tengo una edición del Monopoly que trae al viejales del sombrero de copa mejor esculpido que esa mini xDD
No en serio. El concepto está chulo, la gabardina, la mascara, dos pistolas... Pero el modelado deja mucho que desear, aunque el precio lo compensa con creces. Y a lo mejor un buen pintado le da mas vidilla.
Yo tambien ando buscando un pistolero convicto, mas bien una pistolera a ver si encontramos alguno/a chulo.
A ver... Por dos libras esta bien. Pero es que la miniatura es muy fea. Hay juegos de mesa con minis mas chulas. Tengo una edición del Monopoly que trae al viejales del sombrero de copa mejor esculpido que esa mini xDD
No en serio. El concepto está chulo, la gabardina, la mascara, dos pistolas... Pero el modelado deja mucho que desear, aunque el precio lo compensa con creces. Y a lo mejor un buen pintado le da mas vidilla.
Yo tambien ando buscando un pistolero convicto, mas bien una pistolera a ver si encontramos alguno/a chulo.
incanux- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 142
Yo es que con Miss Demeanor he triunfado como la Coca Cola, Y esta mini que habéis puesto es muy barata y por eso se salva, pero no sé por qué me parece pequeña en comparación con la escala Malifaux. Serán imaginaciones mías.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Dink_Meeker escribió:Convict Gunslinger http://blackcatbases.com/index.php?main_page=product_info&cPath=437_488&products_id=2171
¿qué os parece?
Yo he visto miniaturas en mano de esta casa, y si son baratas, pero dejemoslo ahi.
Area 51- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 196
Ultimamente ando buscando alguna miniatura que supla al pobre Hamelin...que en el esculpido parece que el pobre padezca de hidrocefalia, y he estado mirando las siguientes :
A ver cual os gusta mas...
A ver cual os gusta mas...
Última edición por depresor el Jue 29 Sep 2011, 20:36, editado 1 vez
depresor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 94
depresor escribió:Ultimamente hando .....
Gustarme me gusta más la segunda
ravenzgz- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 44
ravenzgz escribió:depresor escribió:Ultimamente hando .....
Gustarme me gusta más la segunda
No te inventes faltas de ortografía... (cuela??) Gracias por la opinión, y cacapati por la critica....pero mira que a mi me tira mas la segunda....
depresor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 94
La segunda la segunda la segunda! Me encanta!
incanux- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 142
la segunda, y si le cambias el pergamino de la mano derecha por una flauta, cojonudo.
La segunda sin duda alguna. Tiene más rollo "mágico" que la primera, y además, tiene una retirada al Avatar de Hamelin. El otro parece un montaraz con palo del camino. No.
deadeye- Barbie
-
¿qué os parece esta mini para empezar a usar ya el Exorcist del Gremio?
http://www.reapermini.com/OnlineStore/van%20helsing/latest/50189
http://www.reapermini.com/OnlineStore/van%20helsing/latest/50189
richoco- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 17
La pinta bien, pero si eso dale masilla y tápala un poco como el juez o cosas de esas para darle un efecto más "oscuro".
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Como las miniaturas de Watcher y el cazador de brujas no salen a la venta antes de la jugem! me he puesto a buscar proxys y he encontrado estas dos miniaturas que asta que me compre las originales almenos daran el pego.
Que os parecen?
La mini se llama Claire Adelheid es de Anima Tactics y sera la sustituta de la Witchling Handler del Twisting Fates , a la espera que salga la original a la venta
La mini es de un MoW de warmachine que modifique con la motosierra de un Renegade ( Warmachine) para hacer de bombardiers ( Khador Warmachine) , me gusta la tematica de un robot creado por Hoffman para el combate urbano en Malifaux , con su escudo y su motosierra para defender calles .
Se que la mini en realidad tiene una garra y una garra disparable y que esta mini no dispone del equipo , pero creo que da el pega , ademas en los sacos de arena de delante esta escrito el nombre de la mini ( si lo se en la foto no se puede apreciar)
Que os parecen?
La mini se llama Claire Adelheid es de Anima Tactics y sera la sustituta de la Witchling Handler del Twisting Fates , a la espera que salga la original a la venta
La mini es de un MoW de warmachine que modifique con la motosierra de un Renegade ( Warmachine) para hacer de bombardiers ( Khador Warmachine) , me gusta la tematica de un robot creado por Hoffman para el combate urbano en Malifaux , con su escudo y su motosierra para defender calles .
Se que la mini en realidad tiene una garra y una garra disparable y que esta mini no dispone del equipo , pero creo que da el pega , ademas en los sacos de arena de delante esta escrito el nombre de la mini ( si lo se en la foto no se puede apreciar)
Última edición por J.Butier el Miér 05 Oct 2011, 15:10, editado 1 vez
J.Butier- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 137
Watcher? Imagino que te refieres al Warden... En todo caso, en mi opinión dan el pego bastante decentemente.
Alguien puede hecharme una mano con ideas alternativas para collodi?
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 277
azra, mírate la gama de enanos Mid Nord de Confront.
El Collodi es mío, perra!! XD
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Payasos y arlequines, eso estaría bien.
Druso- Barbie
-
Para un Collody grimoso y aterrador, Neran de los enanos de Mid-Nor (confrontation)
Koldun Kheldarov- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 52
Bonito, bonito.
deadeye- Barbie
-
Sogeru escribió:
Que te has creido tu eso!!!
Solo te lo estoy cediendo hasta que le encuentres los combos... (y termine las minises que tengo, que todavia me falta zoraida como banda....)
voy a hecharle un ojo a esas minis que tienen buena pinta, ese espantapajaros mola, pero voy a tener que esculpir mucho me aprece a mi....
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 277
Creo recordar que algunos pusisteis proxys para Hoffman o dijisteis de minis que podían serlo ¿me podeis pasar algunas para ver qué tal?
Gracias.
Gracias.
Druso- Barbie
-
Para Hoffman puedes encontrar varios sustitutos en la marca reaper:
59003: Dr. Darius Hellstromme
0187: Smedley Cloverdash, Evil Villain
O si lo quieres femenino:
59009: Mad Scientist (Female)
También puede dar el pego esta, de la gama Wolsung de MicroArt Studio
59003: Dr. Darius Hellstromme
0187: Smedley Cloverdash, Evil Villain
O si lo quieres femenino:
59009: Mad Scientist (Female)
También puede dar el pego esta, de la gama Wolsung de MicroArt Studio
Koldun Kheldarov- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 52
Gracias, justo decia Wolsung aunque Darius esté también genial no pega tanto de Hoffman sino como Leviticus.
Druso- Barbie
-
Se busca: mini alternativa para el Dead Rider.
Tiene que haber algún jinete cadavérico con guadaña por alguna parte. Es que la oficial no me guata nada de nada.
Tiene que haber algún jinete cadavérico con guadaña por alguna parte. Es que la oficial no me guata nada de nada.
Charognards de Confrontation. Yo los tengo y son totalmente alucinantes a nivel de detalle. Eso si, tendrias que cambiar la lanza por una guadaña
Joserp- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 131
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11