Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Como nos quedan las minis? EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Como nos quedan las minis? EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Como nos quedan las minis? EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Como nos quedan las minis? EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Como nos quedan las minis? EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Como nos quedan las minis? EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Como nos quedan las minis? EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Como nos quedan las minis? EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Como nos quedan las minis? EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Como nos quedan las minis?

+3
Owen Ojo De Lobo
Sezar
Teddy
7 participantes

Ir abajo

Como nos quedan las minis? Empty Como nos quedan las minis?

Mensaje por Teddy Lun 11 Abr 2011, 19:25

Como nos quedan las minis? Img03291

Como nos quedan las minis? Img03321


Como nos quedan las minis? Img03361


Se que le falta la peana y ponerle algo en el corazón, pero no me atrevo por si me sale fatal ¿alguna recomendación?

Estas son mis minis, mi nombre es Dani

Y modestia aparte era el fotógrafo, antes de que me despidieran por hacer mal las fotos.


Última edición por Teddy el Lun 11 Abr 2011, 20:07, editado 3 veces

Teddy
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

Como nos quedan las minis? Empty Re: Como nos quedan las minis?

Mensaje por Teddy Lun 11 Abr 2011, 19:48

Como nos quedan las minis? Img03311


Como nos quedan las minis? Img03271


Como nos quedan las minis? Img03341

Como nos quedan las minis? Img03381g

Estas minis son de Albert el amo de la tienda "Esmucsi"


Última edición por Teddy el Lun 11 Abr 2011, 20:08, editado 3 veces

Teddy
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

Como nos quedan las minis? Empty Re: Como nos quedan las minis?

Mensaje por Teddy Lun 11 Abr 2011, 19:50

Y estas son de otro chico que tambien esta en Esmucsi que se llama Victor

Como nos quedan las minis? Img03301

Como nos quedan las minis? Img03331


Como nos quedan las minis? Img03351

Teddy
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

Como nos quedan las minis? Empty Re: Como nos quedan las minis?

Mensaje por Teddy Lun 11 Abr 2011, 20:12

Podeis poner la opinion sobre las minis, si poneis como se podrían mejorar y todas estas cosas.

Gracias!!

PD por lo menos intentamos mejorar.

Teddy
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

Como nos quedan las minis? Empty Re: Como nos quedan las minis?

Mensaje por Sezar Lun 11 Abr 2011, 21:47

Antes de nada os felicito por poneros a pintar las minis, que hay mucho vago por ahí suelto que jamás lo llegan a intentar. Además ya adelanto que no soy el gran maestro del pintado de miniaturas, aunque con los (muchos) años poco a poco he ido mejorando un poco, pero vamos que no te tomes mis palabras demasiado en serio pues simplemente soy uno más.

Teddy me ha gustado mucho, en serio, me ha encantado. Si no tienes claro qué ponerle dentro del corazón, y sobre todo no estás seguro de si la vas a cagar, déjalo tal y como está. Total, siempre puedes pintarle lo que se te ocurra más adelante.

Candy está bien, pero me parece que usas la pintura poco o más bien nada diluida, por lo que queda muy basta, además de que le falta algo de profundidad que podrías conseguir fácilmente mediante el uso de alguna tinta.

Los Sorrows he de decirte que son los que menos me han gustado. En mi opinión has abusado cruelmente del pincel seco, y uniéndolo a lo de la pintura demasiado en bruto, desde luego no me convencen en absoluto. De nuevo unas tintas y un uso más suave y localizado del pincel seco (si es que no tienes claro cómo darle luces de otro modo) darían mejores resultados.


Con respecto al resto de minis, la que más me ha gustado es la Steamborg Abomination, pero en general parece que todos vosotros usáis las pinturas sin diluir, y por ello acaban tan "en bruto", no sé si me entiendes. Ésto se ve en mayor grado especialmente en la pobre Bette Noire. La regla de oro de la pintura es siempre diluir en mayor o menor medida la pintura, ya sea con algún producto diluyente específico (Vallejo Thinner es lo que yo uso), o simplemente con agua.

También haríais bien en leyeros un par de tutoriales sobre el uso de tintas para darle sombras a vuestras minis. Es sencillísimo conseguir unos resultados decentes con el mínimo esfuerzo y hoy en día gracias a Internet hay miles de páginas excelentes que ayudan mucho a aprender lo básico.

¡Ánimo y verás como dentro de nada vas mejorando poco a poco! (¡¡y por supuesto no dejes de mostrarnoslo!!!)
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Como nos quedan las minis? Empty Re: Como nos quedan las minis?

Mensaje por Teddy Lun 11 Abr 2011, 22:33

Y para rectificar el error que tenemos que hacer??

Imprimir otra vez la mini y volverla a pintar?? o retocarla un poco??

Teddy
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

Como nos quedan las minis? Empty Re: Como nos quedan las minis?

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 11 Abr 2011, 22:57

En los sorrows, por ejemplo, un baño de tinta verde/azul te ayudaría a suavizar el efecto del pincel seco.

Si quieres, y aunque no sea ningún experto, podemos comentar la pintura el sábado en la tienda...

¿Son vuestras primeras minis?
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como nos quedan las minis? Empty Re: Como nos quedan las minis?

Mensaje por A_z_R_a_E_l Mar 12 Abr 2011, 09:41

No creo que la pintura este grumosa, para mi el problema es que dan demasiada cantidad...

Aunque lo de diluirlas (un poquito) para mi es mas cuestion de gustos, si no quereis aguarlas mucho (yo no lo hago), intentad cargar menos el picel.

Con el pincel seco practicad un poco mas, aqui si que no es nada recomendable aguar a pintura, limpiar mas el pincel y darlo mas suavemente, en luagar de a toda la mini intenta hacerlo con el pincel un poco menos perpendicular a la mini, e intentando darlo mas localizadamente...

Y sobre todo TINTAS, para mi son algo esencial...

PD: con lo bien que se me da explicarme, si hay alguna duda y nos vemos por la tienda preguntad, que la practica se me da asi asi, pero tutoriales me he leido unos cuantos XDDDD
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Como nos quedan las minis? Empty Re: Como nos quedan las minis?

Mensaje por Merturn Mar 12 Abr 2011, 10:15

Pues gracias Dani por colgar las fotos (yo hace tiempo que prometí que las colgaría pero has tenido que venir tu a fotografiarlas Very Happy).
Sobre los consejos, por mi parte son de las primeras minis que pinto (Leveticus & company).
Con el tiempo supongo que iré mejorando, yo las veía bien y después de estos comentarios ahora me siento mas novato/inútil XD. Igualmente gracias por los consejos. Por lo que decís diluir mas las pinturas y añadir tintas es lo primordial no?

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

Como nos quedan las minis? Empty Re: Como nos quedan las minis?

Mensaje por A_z_R_a_E_l Mar 12 Abr 2011, 11:48

Y estan bien, pero con un par de toquecitos ganaran mucho, ya veras Wink
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Como nos quedan las minis? Empty Re: Como nos quedan las minis?

Mensaje por LadyViola Mar 12 Abr 2011, 13:15

Estoy con ellos, no soy partidaria de luces y sombras... yo por mí pintaba la mini tal cual y listo, PEEEEEEROOOOOO he de reconocer que con una iluminación y una sombra quedan muchísimo mejor por lo que el día que dije eso, me tuve que tragar mis propias palabras Sad Ya sabeis si teneis minis por casa que no useis siempre podeis usarlas para hacer prácticas Razz

Bueno sobre el teddy, hay muchas versiones por internet de gente que le ha puesto cositas en el corazón...

https://malifaux.forosactivos.net/t122-teddy-a-falta-de-peana-claro<----- si miras ahí verás que yo le puse la máscara en el corazón, no sabía exactamente que hacerle, y con mi pulso y muuuuuuuucha paciencia salió eso, lo siento las fotos son pésimas xD


Teddy 1

Teddy 2

Teddy 3

Bueno este último... es espectacular, pero has de ser un gran profesional para hacer algo así, siempre puedes dejárselo tal cual, con unas luces para darle efecto. Pero eso ya es cuestión de gustos. Y algunos lo que han echo ha sido pintarlo como un oso amoroso, pero si pones teddy malifaux en google y te vas a imágenes te salen las fotos que hay.
Saludos.
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Como nos quedan las minis? Empty Re: Como nos quedan las minis?

Mensaje por RICO Mar 12 Abr 2011, 13:35

perdona tio que te intente contestar ayer pero me daba error y se caia la pagina

basicamente es todo lo que te han dicho, paracticar primero en minis pencas que no quieras (todos tenemos algo de edicones y ediciones de warhammmer XD) aparte de los tutoriales con foto, yo te recomendaria que buscases videos, se ve mucho mas claros y hay truquitos que a la vez de reapido dan resultados cojonudos, pero vaya eso es google fu y youtube fu una tarade te recopilas las tecnicas que quieres y te lo empapas dandole al pause Very Happy, internet ha hecho mucho bien en esto de las minis, usalo (recuerdo cuando con 10 añitos empeze con esto y pintaba las minis con tempera por que no sabia ni que era el acrilico XD)

de como solucionarlo, dale lavados muy leves y controlados(vamos que no vayas con alegria y desenfreno con el pincel) a ciertas zonas, pieles y demas y luego con cuidado perfilas y tapas con las luces lo que rebose de tinta, aparte de darle el toque de gracias con otras luces a las pieles (naris pomulos ..esas cosillas)
puede que lo que rebose de tinta te de efectos de ensuciado a la ropa que te mole y eso que te ahorras

la otra opcion es disolvente y vuelta a empezar Razz

de las minis la que mas me ha molado es el teddy, los dientes cojonudos:D , para el corazon, puedes desde secuestrar algun amigo crack para que te pinte algo, hasta fabricarte una plantilla de carton (como la delos sprays de los grafiteros) y depues de darle unas tononalidades al corazon ponerle el dibujo que quieras encima (esto no lo he probado pero todo es investigar..prueba antes con minis feas)

lady vaya teddy wuapo el ultimo, es brutal
Shocked
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Como nos quedan las minis? Empty Re: Como nos quedan las minis?

Mensaje por Teddy Mar 12 Abr 2011, 14:52

Lady Viola te ha quedado muy chulo el teddy me gusta mucho. Y de los que has puesto me gusta muchisimo el ultimo.
¿me lo harías?

Y a todos muchas gracias Very Happy os haremos caso y seguro que nuestras minis mejoraran mucho.

Y el sabado estare por la tienda pero seguramente pasare por la tarde despues de come, por ahí las 4 de la tarde.

Ahora intentare pintar a Baby Kade haber como sale.

Y hace unos cuantos años que pintaba minis de warhammer, pero hacía unos dos años que no pintaba, o sea que estaba oxidado pero bueno ya me he puesto seis en uno y ahora voy un poco más fino. Cuando la tenga hecha cuelgo la foto lo prometo.

Saludos

PD es broma. Pero este no esta nada mal

Como nos quedan las minis? Teddy

Teddy
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

Como nos quedan las minis? Empty Re: Como nos quedan las minis?

Mensaje por LadyViola Mar 12 Abr 2011, 15:06

Que chisposo xDDD que te pinte el teddy como el último XDDDDD ojalá supiera yo pintar así de bien. Lo único que puedo hacer es decirle a owen que se lleve el teddy el sábado a la tienda para que lo veas, el mío claro :S jajajajaja

Saludos.
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Como nos quedan las minis? Empty Re: Como nos quedan las minis?

Mensaje por Teddy Mar 12 Abr 2011, 15:25

Me gustaría mucho verlo en directo, lo digo en serio.

El mio no se que ponerle en la panza, pero ya buscare algo.

Teddy
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

Como nos quedan las minis? Empty Re: Como nos quedan las minis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.