Dispuesto a cruzar la brecha...
4 participantes
Página 1 de 1.
Dispuesto a cruzar la brecha...
Muy buenas, buscando un juego de escaramuzas que difiera de los que estoy acostumbrado a jugar, (agghhhhhh…, ya no me apetece más “históricos” tipo SAGA, Dead Men, etc…), y por probar algo distinto a Infinity, por casualidad he dado con Malifaux, me ha llamado la atención el trasfondo y la ambientación de las minis, así que cuanto menos lo que toca ahora es tratar de empaparse un poco de que va, así que tras leer el post de “por donde empezar”, lo siguiente que he hecho es venirme a presentaciones, que es muy feo eso de entrar en casa de otros sin llamar.
Lo siguiente, echar un vistazo a las reglas para ver si me entero de por donde sopla el aire y probar un par de partidillas para ver si engancha el sistema. En cuanto a bandas…, pues de momento ni pajolera idea, hay varias que me llaman la atención, pero hasta que no profundice un poco más, no me pronunciaré, eso sí, lo oriental me atrae, así que esos “Hundred – maniacos” van ganando enteros, ja, ja, ja.
Lo dicho, primero haré los deberes y en cuanto lo tenga hechos empezaré a preguntar las dudillas que me queden
Un saludo
Lo siguiente, echar un vistazo a las reglas para ver si me entero de por donde sopla el aire y probar un par de partidillas para ver si engancha el sistema. En cuanto a bandas…, pues de momento ni pajolera idea, hay varias que me llaman la atención, pero hasta que no profundice un poco más, no me pronunciaré, eso sí, lo oriental me atrae, así que esos “Hundred – maniacos” van ganando enteros, ja, ja, ja.
Lo dicho, primero haré los deberes y en cuanto lo tenga hechos empezaré a preguntar las dudillas que me queden
Un saludo
Abrasapuentes- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 2
Re: Dispuesto a cruzar la brecha...
De donde eres?, no vayas quemando puentes antes de tiempo que puede que haya alguien cerca de ti con el que aprender..
En cualquier caso, bienvenido!
PS: Si, soy un poco imbécil pero al final se me quiere.
En cualquier caso, bienvenido!
PS: Si, soy un poco imbécil pero al final se me quiere.
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
Ja, ja, descuida que mi experiencia con jugadores siempre ha sido muy satisfactoria y llevo en este mundillo 20 años, desde que empecé con 15 liándome con "Guorchop", (al que les estoy agradecidos en la medida en que me permitieron descubrir el mundo de las "figuritas". El tiempo, los años, las desilusiones y nuevas inquietudes me llevaron a otros lares y aquí estoy dispuesto a probar uno nuevo.
Por cierto, soy de los afortunados que viven en Madrid. Y que nadie me malinterprete, digo afortunado porque aquí tenemos multitud de tiendas para el vicio, sitios donde jugar, etc..., así que creo que lo voy a tener fácil para aprender a jugar.
Muchas gracias por el recibimiento
Por cierto, soy de los afortunados que viven en Madrid. Y que nadie me malinterprete, digo afortunado porque aquí tenemos multitud de tiendas para el vicio, sitios donde jugar, etc..., así que creo que lo voy a tener fácil para aprender a jugar.
Muchas gracias por el recibimiento
Abrasapuentes- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 2
Y gentuza para jugar, como yo; una pena porque el otro día hicimos jornada en el Ojo del Terror y estuvieron unos pocos aprendiendo.
Así que ya sabes, fácil lo tienes, somos una comunidad en franco crecimiento.
Así que ya sabes, fácil lo tienes, somos una comunidad en franco crecimiento.
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405