Carats en ingles
5 participantes
Página 1 de 1.
Carats en ingles
HOla chicos
Pues tras unos meses ausente ya que me he mudado a Escocia, estoy volviendo a darle al juego y me pasare más por aquí.
Lo primero agradecer el gransdismo trabajo que se realiza con las traducciones.
Lo que quería pedir era sí de casualidad tenéis las cartas en inglés subidas, ya q estando aquí le voy a dar al juego en inglés, y claro, no voy para arriba y para abajo con las cartas, pero si con la tablet y el móvil, y xa ir aprendiendome los maestros me vendría genial.
Antes solían estar en el dropbox, pero ya parecen no estar, así que sí alguien me hecha una mano ya q lo hacéis genial y no dispongo de escaner
Gracias
Pues tras unos meses ausente ya que me he mudado a Escocia, estoy volviendo a darle al juego y me pasare más por aquí.
Lo primero agradecer el gransdismo trabajo que se realiza con las traducciones.
Lo que quería pedir era sí de casualidad tenéis las cartas en inglés subidas, ya q estando aquí le voy a dar al juego en inglés, y claro, no voy para arriba y para abajo con las cartas, pero si con la tablet y el móvil, y xa ir aprendiendome los maestros me vendría genial.
Antes solían estar en el dropbox, pero ya parecen no estar, así que sí alguien me hecha una mano ya q lo hacéis genial y no dispongo de escaner
Gracias
kaintxu- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 18
Re: Carats en ingles
Bienvenido otra vez por estos lares. Pues de las cartas en ingles no se nada, no se si alguien las tendrá por ahí.
Ya nos contaras tu experiencia malifauxera por Escocia, que siempre es interesante ver como juegan por otras tierras.
Ya nos contaras tu experiencia malifauxera por Escocia, que siempre es interesante ver como juegan por otras tierras.
Snal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 329
Re: Carats en ingles
Había por aquí un post con "copias de seguridad" de las cartas, pero nos e ahora donde está.
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
Página 1 de 1.