Tarjetas M2E wave 1 y 2 en inglés,
5 participantes
Doll's House :: M2E
Página 1 de 1.
Tarjetas M2E wave 1 y 2 en inglés,
Muy buenas,
Estoy buscando las cartas de la wave 1 y 2 para la M2E en inglés. Alguien podría decirme donde descargarlas?
Un saludo!
Estoy buscando las cartas de la wave 1 y 2 para la M2E en inglés. Alguien podría decirme donde descargarlas?
Un saludo!
SRmalifaux- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 78
Re: Tarjetas M2E wave 1 y 2 en inglés,
Las de Wave 2 las tienes en la página de Wyrd, las de Wave 1 existe una copia de seguridad... https://malifaux.forosactivos.net/t1544-copia-de-seguridad-tarjetas-m2e
en mi grupo parece que por fín vamos a empezar a jugar... pero estoy buscando las cartas de la Wave 2 en la web de wyrd, y no las veo, en que apartado?
gracias
un saludo
gracias
un saludo
armihaul- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 20
Buenas!
http://wyrd-games.net/community/files/file/53-malifaux-wave-2-cards-low-rez/
Si las buscas en castellano, mira en este mismo foro en la sección de material traducido, que se han pegado una buena currada los compañeros.
Un saludo.
http://wyrd-games.net/community/files/file/53-malifaux-wave-2-cards-low-rez/
Si las buscas en castellano, mira en este mismo foro en la sección de material traducido, que se han pegado una buena currada los compañeros.
Un saludo.
muchas gracias!
un saludo.
un saludo.
armihaul- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 20
Una duda que tengo.
Di por hecho que la wave 1 era de la primera edición de malifaux. Que es exactamente?? (Agradezco ejemplo con TT) Me preocupa porque en el material traducido no veo nada de wave 1 y no se si vienen ambas.
Di por hecho que la wave 1 era de la primera edición de malifaux. Que es exactamente?? (Agradezco ejemplo con TT) Me preocupa porque en el material traducido no veo nada de wave 1 y no se si vienen ambas.
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
En el material traducido lo tienes todo.
La wave 1 fue la primera tirada de perfiles actualizados a M2E que salieron (Misaki, Mei Feng...), la wave 2 es el resto de los Masters y perfiles que aún no habían sido actualizados a M2E (McCabe, por ejemplo).
Un saludo.
La wave 1 fue la primera tirada de perfiles actualizados a M2E que salieron (Misaki, Mei Feng...), la wave 2 es el resto de los Masters y perfiles que aún no habían sido actualizados a M2E (McCabe, por ejemplo).
Un saludo.
Wave 1 son las tarjetas que desde el pasado Agosto puedes adquirir con las Arsenal Decks oficiales; son las bandas cuyas reglas fueron trasladadas primero a la segunda edición.
Wave 2 son aquellas que ya tienen las reglas oficiales, pero todavía no tienen sus barajas de tarjetas oficiales a la venta; lo,harán este agosto presumiblemente.
Y aún hay una wave 3, la de los Avatares, que todavía está en beta.
Wave 2 son aquellas que ya tienen las reglas oficiales, pero todavía no tienen sus barajas de tarjetas oficiales a la venta; lo,harán este agosto presumiblemente.
Y aún hay una wave 3, la de los Avatares, que todavía está en beta.
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
Doll's House :: M2E
Página 1 de 1.