Novedades Febrero 2014
+7
velkor
Paru
Mallus
Druso
wolfoman117
Sezar
richoco
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: Novedades Febrero 2014
Anuncio de Wyrd con "nuevas" cosas a la venta (si no me equivoco, ya las pusieron antes, no sé si por el Black Friday o por qué fue).
Los starters de Perdita, McMourning y Nicodem, y blísters de Witchling Stalkers y Nurses.
Ah y el esperado reglamento de M2E!Por fin!
Todo para febrero.
Anuncio de Wyrd
Los starters de Perdita, McMourning y Nicodem, y blísters de Witchling Stalkers y Nurses.
Ah y el esperado reglamento de M2E!Por fin!
Todo para febrero.
Anuncio de Wyrd
richoco- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 17
Novedades Febrero 2014
Ya las vimos durante el Black Friday, pero no por ello dejan de ser espectaculares... Y de hecho creo que me gustan todavía más que la primera vez que las vi!
Separo los mensajes en un nuevo tema más apropiado
Separo los mensajes en un nuevo tema más apropiado
http://wyrd-games.net/community/uploads/gallery/category_2/gallery_1_2_70656.jpg
La abuela me parece francamente magnífica... muy cañera y con ganas de dar guerra
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Lol!!!! me encanta esa viejecita!! es tan mona...ahora mas que amenazar con "cásate con mi nieta" va a ser por pena "tranquila abuela como su ultima voluntad me casare con su nieta"
Mallus- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 92
Parece que como la escopeta la tire para atrás ya la has perdido para siempre, como una tortuga sobre el caparazón.
Donde ha salido la imagen?
Donde ha salido la imagen?
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
La nueva webd e Wyrd tiene una sección de galería, ahí está esa imagen y algunas mas, como el diseño original de la Viki enseñando cacha y el starter de Zoraida.
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
El_Darko escribió:La nueva webd e Wyrd tiene una sección de galería, ahí está esa imagen y algunas mas, como el diseño original de la Viki enseñando cacha y el starter de Zoraida.
Enlaces o no me lo creo!!!
Victoria sadomaso
http://wyrd-games.net/community/uploads/gallery/category_2/gallery_1_2_82011.jpeg
http://wyrd-games.net/community/uploads/gallery/category_2/gallery_1_2_82011.jpeg
Druso- Barbie
-
Se os tiene que dar todo mascadito xD ¡Vagos!
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
OMG ese Leveticus!!!!
*Mode fan histerica OFF*
*Mode fan histerica OFF*
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 277
Y donde quedo ese encanto de La abuela en The latigo posse?? por que la antigua no me gusta nada, pero si sacan la mini como en la ilustracion cae fijo.
S.L.Ortega- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 44
Buenas,
No se si es el sitio adecuado, pero por no abrir muchos post de novedades
¿Dónde se pueden mirar las próximas novedades? ¿Hay algún calendario de próximas salidas, o se sabe que maestros van a renovar en "starter box" nuevo? Estoy pensando en jugar al soñador y a kirai pero no se si merece la pena comprarlos, y cuanto van a tardar en sacarlos
Muchas gracias!
No se si es el sitio adecuado, pero por no abrir muchos post de novedades
¿Dónde se pueden mirar las próximas novedades? ¿Hay algún calendario de próximas salidas, o se sabe que maestros van a renovar en "starter box" nuevo? Estoy pensando en jugar al soñador y a kirai pero no se si merece la pena comprarlos, y cuanto van a tardar en sacarlos
Muchas gracias!
shadowblade- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 176
En la última Wyrd Chronicles salían las próximas novedades.
De todas formas te digo que si bien es cierto que hay un concept del Soñador, no lo esperaría hasta dentro de mucho tiempo, es una banda de Wave2, por lo que se debería tardar bastante.
De todas formas te digo que si bien es cierto que hay un concept del Soñador, no lo esperaría hasta dentro de mucho tiempo, es una banda de Wave2, por lo que se debería tardar bastante.
Paru- Barriguitas
-
quiza no tanto ya que todos los maestros de wave 1 (excepto gremblins... bueno y zoraida y von schill) estan ya en la calle (al menos en las estadounidenses). yo apostaria a que de aqui a la gencon, y mas durante la misma, vemos un buen numero de maestros nuevos en sus cajas
Tengo la misma postura que Wolfo, creo que sacarán los starters de los maestros de la segunda oleada antes de acabar con todas las minis de la oleada uno y nada, la GenCon ya se sabe que siempre trae sorpresitas... ahorrando que Summer is Coming.
Druso- Barbie
-
Para mi la Gen Con sigue implicando mucho tiempo, además que esa es una salida "trampa", aunque es mas por pensamiento personal.
Paru- Barriguitas
-
Agosto, de Jueves a Domingo sobre el 20, creo.
Paru- Barriguitas
-
Pues para mi tambien implica mucho tiempo xDDD Si salen en la gen con quiere decir que no las podremos comprar hasta finales de septiembre supongo como pronto. Uf.
shadowblade- Barriguitas
Mas o menos, podrás comprarlo en la Gen Con, y de hecho se suelen hacer pedidos por toda España, además así se consiguen las Miss, y luego te llegarán entre Septiembre y Octubre. A la ventas pueden salir muchos meses después, o al siguiente.
Paru- Barriguitas
-
Que son las miss? versiones alternativas ?
shadowblade- Barriguitas
Miniaturas promocionales de mujeres de distintas facciones, la última Miss Steps puede usarse como Howard Langston, Miss Terious como Death Marshall, y el resto no sé.
Paru- Barriguitas
-