Nueva por aquí
+6
Varso
Sezar
Snal
Daemon
Druso
Sairen
10 participantes
Página 1 de 1.
Nueva por aquí
Hihihihihi, hola a todos/as ^^
Hace más de un año que me registré aquí y no sé si llegué a presentarme (creo que no).
Pues bien, hace también más de un año que pude conseguirme una cajita de Molly, pero a pesar de que estaba muy interesada en jugar a Malifaux, no pude, pues la tienda donde la gente solía jugar a este juego cerró y no contacté con ninguna persona que solía jugar al juego.
Hoy por fin han hecho (en otra tienda de la cuidad) una presentación al juego y me ha entrado aún más ganas de jugar. Así que aquí estoy otra vez, además de que me quiero hacer con las nuevas cartitas de los bichos, pues yo tengo las antiguas (si alguien me puede decir dónde descargarlas lo agradecería mil). Y nada, espero aprender mucho con vosotros/as.
Un placer ^^
Hace más de un año que me registré aquí y no sé si llegué a presentarme (creo que no).
Pues bien, hace también más de un año que pude conseguirme una cajita de Molly, pero a pesar de que estaba muy interesada en jugar a Malifaux, no pude, pues la tienda donde la gente solía jugar a este juego cerró y no contacté con ninguna persona que solía jugar al juego.
Hoy por fin han hecho (en otra tienda de la cuidad) una presentación al juego y me ha entrado aún más ganas de jugar. Así que aquí estoy otra vez, además de que me quiero hacer con las nuevas cartitas de los bichos, pues yo tengo las antiguas (si alguien me puede decir dónde descargarlas lo agradecería mil). Y nada, espero aprender mucho con vosotros/as.
Un placer ^^
Re: Nueva por aquí
¡Bienvenida al foro!
Las cartas las tienes en la pagina web de Wyrd en este enlace.
Cartas en baja resolución
Cartas en alta resolución
Las cartas las tienes en la pagina web de Wyrd en este enlace.
Cartas en baja resolución
Cartas en alta resolución
Snal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 329
Bienvenida a este lado de la Brecha!
Me alegro de que por fin hayas podido empezar a jugar. Por cierto, de dónde eres? Si es Granada, entonces debió ser T4zz el de la demo de ayer
Snal te ha dado los enlaces a las tarjetas oficiales de las minis de la wave2, que están en inglés, pero a mi me da que lo que tú buscas son las tarjetas de las minis en general de esta edición.
Esas las vamos traduciendo y maquetando poco a poco. Puedes encontrar enlaces a las tarjetas de cada Facción en el foro, pero de todas formas, ahí te dejo uno a todas ellas:
https://www.dropbox.com/sh/2kb0e5hdhg2xnr4/X-Zxu7GglV
Un saludo
Me alegro de que por fin hayas podido empezar a jugar. Por cierto, de dónde eres? Si es Granada, entonces debió ser T4zz el de la demo de ayer
Snal te ha dado los enlaces a las tarjetas oficiales de las minis de la wave2, que están en inglés, pero a mi me da que lo que tú buscas son las tarjetas de las minis en general de esta edición.
Esas las vamos traduciendo y maquetando poco a poco. Puedes encontrar enlaces a las tarjetas de cada Facción en el foro, pero de todas formas, ahí te dejo uno a todas ellas:
https://www.dropbox.com/sh/2kb0e5hdhg2xnr4/X-Zxu7GglV
Un saludo
Buenas!
Sé bienvenida, léete las normas y respétalas, y blablabla...
... sobre todo la que hace referencia al tamaño de la firma Es demasiado grande, así que edita la imagen, por favor
Sé bienvenida, léete las normas y respétalas, y blablabla...
... sobre todo la que hace referencia al tamaño de la firma Es demasiado grande, así que edita la imagen, por favor
T4zz te ha terminado de convencer no?? Coincidimos un par de veces por Neoterra...lastima que cerrara.
Me alegro de que te reenganches, bienvenida!!
Me alegro de que te reenganches, bienvenida!!
ManuTheArsonist- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 146
Muchas gracias a todos/as por la bienvenida ^^
Con respecto a las tarjetas, gracias, ya me las descargué xD
Mmm... La firma, ya la modifiqué y me la puse como es debido sorry D: No me leí las normas del foro, porque estoy en varios y supuse que era similar a los demás
En cuanto a T4zz, bueh, no sabía su nick por aquí ^^
Manu, a ver si quedamos para alguna partida alguna vez en la vida ~~
Un saludo y gracias ^^
Con respecto a las tarjetas, gracias, ya me las descargué xD
Mmm... La firma, ya la modifiqué y me la puse como es debido sorry D: No me leí las normas del foro, porque estoy en varios y supuse que era similar a los demás
En cuanto a T4zz, bueh, no sabía su nick por aquí ^^
Manu, a ver si quedamos para alguna partida alguna vez en la vida ~~
Un saludo y gracias ^^
Pues te tomo la palabra!! Aunque me he vuelto para Málaga voy de vez en cuando por Granada, y siempre intento engañar a alguien para aprovechar y echar una partidilla jejeje
ManuTheArsonist- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 146
Bienvenida Sairen!!
Efectivamente fui yo el que hizo la demo en Warlotus.
En principio en este finde tengo tiempo libre. Si quieres imprimo las cartas de Molly y me llevo unas cuantas miniaturas yo, así echamos una partidilla y vas cogiendo el ritmillo.
Ya me dices
En cualquier caso, para lo que necesites, un privado y encantado de ayudar.
Efectivamente fui yo el que hizo la demo en Warlotus.
En principio en este finde tengo tiempo libre. Si quieres imprimo las cartas de Molly y me llevo unas cuantas miniaturas yo, así echamos una partidilla y vas cogiendo el ritmillo.
Ya me dices
En cualquier caso, para lo que necesites, un privado y encantado de ayudar.
t4zz- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 123
Graciaaas ^^
Pues sí, estaría genial. Pues ya me vas diciendo hora y día cuando lo sepas para ir al WarLotus. Con respecto a las cartas de Molly, no hace falta, hoy las imprimí, junto con el reglamento que esta gente ha traducido.
Gracias por todo ^^
Pues sí, estaría genial. Pues ya me vas diciendo hora y día cuando lo sepas para ir al WarLotus. Con respecto a las cartas de Molly, no hace falta, hoy las imprimí, junto con el reglamento que esta gente ha traducido.
Gracias por todo ^^
Bienvenida, de nuevo a este extraño y fascinante mundo!!!
Un saludo.
Un saludo.
hoarmurathdedir- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 172