Nueva errata y faq
4 participantes
Página 1 de 1.
Nueva errata y faq
http://wyrd-games.net/community/topic/102067-july-faqerrata/
Pues eso, la nueva faq y errata. Cambios gordos esta vez con una colleja para Jakob muy merecida y una collejita para el upgrade de Decaying Aura. También hay cambios de cosas de segunda oleada pero por lo que veo, aparte de bajarle los humos al mechanical rider, es sobre todo temas de interacciones que estaban algo raras que se ha aclarado el texto.
Pues eso, la nueva faq y errata. Cambios gordos esta vez con una colleja para Jakob muy merecida y una collejita para el upgrade de Decaying Aura. También hay cambios de cosas de segunda oleada pero por lo que veo, aparte de bajarle los humos al mechanical rider, es sobre todo temas de interacciones que estaban algo raras que se ha aclarado el texto.
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Re: Nueva errata y faq
Me parece muy correcto todo lo cambiado, y sólo espero que sigan así.
Personalmente, al Jinete Mecánico también habría limitado el que sólo sacara un Marcador de Intriga al pegar como máximo... Pero supongo que al menos con lo que le ha caído está más equilibrado... Aunque sigue siendo buenísimo.
Personalmente, al Jinete Mecánico también habría limitado el que sólo sacara un Marcador de Intriga al pegar como máximo... Pero supongo que al menos con lo que le ha caído está más equilibrado... Aunque sigue siendo buenísimo.
Que le han cambiado a jakob exactamente?
KaroK- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 145
KaroK escribió:Que le han cambiado a jakob exactamente?
Han limitado "Woke up with a Hand" a una vez por turno ( lo siento. No recuerdo ahora cómo lo tradujimos)
Ah vale, justo hoy lo usé y solo lo use una vez asi ke...lo hice bien xD
Gracias
Gracias
KaroK- Barriguitas
Tengo un problema con esta mejora, buena mano. Tengo impresa una que dice que jakob puede robar dos cartas si se activa al menos después de que una miniatura amiga haya activado en ese turno.
Y después de ver la modificación tras el nerfeo pone que el robo de 2 cartas es solo si Jakob es el último en activarse, cuando según leí el nerfeo era solamente a la accion final debt que pasaba de poder usarse las veces que quisieras a solo una vez.
¿Puede que me imprimiese una carta más antigua de la cuenta o que pasa? xD
Y después de ver la modificación tras el nerfeo pone que el robo de 2 cartas es solo si Jakob es el último en activarse, cuando según leí el nerfeo era solamente a la accion final debt que pasaba de poder usarse las veces que quisieras a solo una vez.
KaroK- Barriguitas
KaroK escribió:Tengo un problema con esta mejora, buena mano. Tengo impresa una que dice que jakob puede robar dos cartas si se activa al menos después de que una miniatura amiga haya activado en ese turno.
Es lo más probable, porque Jakob de toda la vida solo coge las dos cartas si activa el último de su banda.
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Según la tarjeta oficial actualizada, la versión actual traducida es correcta; como dice Razhem, Jakob roba 2 cartas si es el último en activar (lo otro no tendría mucho mérito)
http://wyrd-games.net/community/files/download/22-malifaux-card-updates/
http://wyrd-games.net/community/files/download/22-malifaux-card-updates/
ok ok gracias por la aclaración, entonces si que es posible que tuviera una carta antigua y no me diera cuenta.
Saludos!
Saludos!
KaroK- Barriguitas