volteo de curación
+2
lnatxol
Enki
6 participantes
Página 1 de 1.
volteo de curación
Buenas, he estado consultando el reglamento traducido sobre los volteos de curaon y no especifica expresamente que una miniatura tenga que estar dañada para ser objetivo de una curación.
Básicamente es para ver si es legal aue una vanessa sin heridas pueda hacerse spbre sí misma un volteo de curación para curar a otra hermana que sí este dañada, ¿sería legal?
Gracias un saludo.
Básicamente es para ver si es legal aue una vanessa sin heridas pueda hacerse spbre sí misma un volteo de curación para curar a otra hermana que sí este dañada, ¿sería legal?
Gracias un saludo.
Enki- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 348
Re: volteo de curación
Seria legal, pero hay que mirar la redacción del texto ya que se curaría 0 heridas (igual que cuando voltear un joker negro para el daño) así que si en la redacción pone "after healing" no se podría porque no se ha curado.
Al menos así lo entiendo yo, copia la redacción de la habilidad y la miramos mejor.
Al menos así lo entiendo yo, copia la redacción de la habilidad y la miramos mejor.
lnatxol- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 100
La acción de Vanessa simplemente es una acción de curar que sólo le afecta a ella.
Sin embargo en destino entrelazados pone que si esta miniatura recibe un volteo de curación, las otras hermanas se curan el resultado del volteo de la carta.
Yo lo interpreto que Vanessa sin heridas puede hacer esta acción y si, por ejemplo, em el resultado del volteo es un medio (3 heridas) ellas evidentemente no se curaria nada pero las demas hermanas 3. Ya que según la traducción pone "el resultado del volteo" no que recupere laa heridas que recupera vanessa, que en este caso serían 0.
Es importante contar con vuestra opinión, ya que cómo jugador de Vikis lo veo así porque me beneficiaria y lo veo clarísimo la interpretacion pero quiero saber la vuestra.
Sin embargo en destino entrelazados pone que si esta miniatura recibe un volteo de curación, las otras hermanas se curan el resultado del volteo de la carta.
Yo lo interpreto que Vanessa sin heridas puede hacer esta acción y si, por ejemplo, em el resultado del volteo es un medio (3 heridas) ellas evidentemente no se curaria nada pero las demas hermanas 3. Ya que según la traducción pone "el resultado del volteo" no que recupere laa heridas que recupera vanessa, que en este caso serían 0.
Es importante contar con vuestra opinión, ya que cómo jugador de Vikis lo veo así porque me beneficiaria y lo veo clarísimo la interpretacion pero quiero saber la vuestra.
Enki- Barriguitas
+1 a tu interpretación Enki, es más, creo haber leido lo mismo en el foro oficial.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Yo pienso que estas en lo cierto. Fates Entwined especifica de forma clara que la curacion sucede cuando ella realiza el flip y las demas hermanas se curan la cantidad flipeada. Esta habilidad se activa con los volteos no con la curacion en si. Creo que en este caso no hay lugar a dudas.
Nebur- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 36
Así es, Vanessa puede curar a todas las Hermanas aunque ella no esté herida, pues las otras Hermanas se curan el resultado del valor de la carta volteada, no la cantidad de heridas que ella se cura.
Ok, muchas gracias, me quedo mucho más tranquilo.
Enki- Barriguitas
Y yo que agradezco el tema, que también llevo Vickis.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Entonces hay que matar a esa zorrita bien pronto
lnatxol- Barriguitas
Si también coincido en que la habilidad deja bien claro que es en el volteo, así que da igual si Vanessa se cura algo o no
lnatxol- Barriguitas
Página 1 de 1.