DEath Marshal esa banda sin curacion
4 participantes
Página 1 de 1.
DEath Marshal esa banda sin curacion
lo paso bastante mal con el tema de los healing flips, creeeis q la librarina del las freikorps podria ser un buen apoyo para lady j?
Keioh- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 185
Re: DEath Marshal esa banda sin curacion
pues ni idea...
creo que deadeye tiene a lady j y sezar los frigocorps, invocalos con sacrificios de virgenes y polos de fresa
seguro que te echan un cable
creo que deadeye tiene a lady j y sezar los frigocorps, invocalos con sacrificios de virgenes y polos de fresa
seguro que te echan un cable
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Keioh, ten en cuenta que en realidad muy pocas bandas tienen un curandero entre sus filas, así que no es un punto débil de tu banda, sino que es un mal inherente a casi todos.
El caso de la Librarian Friekorps es prácticamente la excepción que confirma la regla, pero yo que la tengo te aviso que sí, cura mucho y bien, pero contratada por cualquiera que no sea Von Schill o las Viktorias (o con Von Schill de Henchman), te costaría 9 piedras, y ésta no aporta mucho ofensivamente (normalmente nada en mi caso). 9 Piedras en tu caso son 2 Death Marshalls y una piedra de caché menos, por ejemplo.
En los Friekorps o Viktorias la Librarian es bastante necesaria pues son de papel con pocas heridas, pero los Marshalls son bastante más duros en general.
Aprovecha más las coberturas, ponte en Defensivo, guarda tus cartas altas para defenderte.... busca alternativas con lo que tienes, pero de todas formas, prueba a contratarla alguna vez y compara si ganas más que lo que pierdes.
El caso de la Librarian Friekorps es prácticamente la excepción que confirma la regla, pero yo que la tengo te aviso que sí, cura mucho y bien, pero contratada por cualquiera que no sea Von Schill o las Viktorias (o con Von Schill de Henchman), te costaría 9 piedras, y ésta no aporta mucho ofensivamente (normalmente nada en mi caso). 9 Piedras en tu caso son 2 Death Marshalls y una piedra de caché menos, por ejemplo.
En los Friekorps o Viktorias la Librarian es bastante necesaria pues son de papel con pocas heridas, pero los Marshalls son bastante más duros en general.
Aprovecha más las coberturas, ponte en Defensivo, guarda tus cartas altas para defenderte.... busca alternativas con lo que tienes, pero de todas formas, prueba a contratarla alguna vez y compara si ganas más que lo que pierdes.
El de Lady J era Arekku, pero ahora es Butier después de oscuros chanchullos. Así que no puedo ayudar en este tema
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
mmm tu no tenias death marshall??? quien has puesto de master???
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Yo llevo Ortegas y Viktorias. En los primeros hay un curandero, la Abuela, aunque ahora mismo no recuerdo si sólo cuida a la Familia. Aunque también hace Familia a la gente con una capacidad suya, con lo que técnicamente puede curar a alguien de la Guild. Lo miraré. En las Viktorias creo que nadie cura.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257