Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Retomando el juego EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Retomando el juego EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Retomando el juego EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Retomando el juego EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Retomando el juego EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Retomando el juego EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Retomando el juego EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Retomando el juego EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Retomando el juego EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Retomando el juego

3 participantes

Ir abajo

Retomando el juego Empty Retomando el juego

Mensaje por Neo_Maquiavelo Lun 24 Feb 2014, 01:41

Muy buenas a todos!

Pues, como bien dice el título, voy a retomar (o intentarlo) este grandioso juego que tanto me ha molado desde siempre.
Por diversos motivos hace un tiempo que dejé de jugarlo, aunque seguía cotilleando este foro para enterarme de como iba todo, pero ahora me apetece volver a quedar para disfrutar de nuevo.
Voy a intentar estar más activo en el foro (sobre todo el de quedadas) y reenganchar a mis colegas, para lo que la traducción del reglamento que os habéis currado me vendrá de perlas.

Pero para poder hacer todo esto, necesito vuestro consejo.
Dispongo de una gama de miniaturas un poco escasa, y me gustaría que me ayudaseis en su ampliación.

Minis que tengo:
Master
- Rasputina
- Kaeris
Henchman
- Joss
Enforcer, Minion y Peon
- Ice Golem
- Ice Gamin x3
- December Acolyte
- Silent One
- Essence of Power


Como podéis ver, son pocas  Smile
Para ampliarla dudo entre seguir con la temática invernal (Wendigo, Snow Storm, Blessed of December) o tener más pool de miniaturas que complementen las carencias de las que tengo (starter Mei Feng, etc)

Os pido que me guiéis con todos los consejos que se os ocurran, a ver si me puede quedar una buena banda  Very Happy 

Muchas gracias a todos

PD: Collete du Bois no me ha convencido nunca, así que no creo que me pillase nada de esa temática...
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retomando el juego Empty Re: Retomando el juego

Mensaje por Soipha Lun 24 Feb 2014, 15:30

Pues viendo lo que tienes yo te recomendaria que terminases bien la banda de Culto a Diciembre para tener algo terminado, ya que pese a que tienes a Joss y Kaeris, no tienes sus starters, por lo que realmente te falta todo.

El Wendigo en esta edición es muy bueno, pillatelo si o si, el Blesed of December ni fu ni fa, y la Snow storm no he llegado a usarla nunca (suelo jugar a pocas piedras u.u)

Ya despues y contando con que colette no te gusta deberias ver si quieres irte a ampliar Kaeris o a meterte en Marcus o Ramos, aunque si Mei Feng te hace tilin, pillate el starter, que tanto el Metal Gaming como el Rail worker, son muy utiles en toda banda arcanista.

Espero haber sido de ayuda ^^
Soipha
Soipha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

Retomando el juego Empty Re: Retomando el juego

Mensaje por Sezar Lun 24 Feb 2014, 15:51

Coincido con Soipha, y de hecho, si te gusta Kaeris, yo de ti me esperaba a que salga su próximo Starter, aunque ya tengas la mini.

El SnowStorm da movilidad extra a la Banda, algo que siempre se agradece, aunque Tina no necesite moverse mucho normalmente ya que fulmina a distancia desde sus otras minis con Corazón Helado.

También recomiendo la Banda de Mei, pues es un estilo completamente opuesto al de Tina, y esuna opción que a mi me gusta siempre tener, o a Ramos, que en esta edición es un maquinón (aunque ya te aviso que necesitarás muchas arañitas jeje)
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Retomando el juego Empty Re: Retomando el juego

Mensaje por Neo_Maquiavelo Mar 25 Feb 2014, 00:35

Muchas gracias a ambos por las respuestas.

A Kaeris supongo que la tendré dos veces, ya que cuando salga el starter me lo pillaré casi seguro.

Supongo que me pillaré primero las tres minis del Culto que me quedan: Wendigo (obligatorio), Snow Storm (para tener un Henchman que pegue con la banda) y ya si eso la Blessed.


Por otro lado, para tener más minis, pero de estilos distintos a Tina, que me recomendaríais?
- Starter de Mei: La movilidad que tiene me encanta, pero algunas minis...meh
- Starter de Ironsides: Creo que esa banda va a ser bestial, cuando salga (a saber)
- Starter de Ramos: Aunque encuentro su estilo más similar al de Raspu, al ser los dos "casters"
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retomando el juego Empty Re: Retomando el juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.