Ayudas de juego
+26
Druso
Ace of Spades
gervader
Gennosuke
Talsadun
tonidefs
Pupnik
hoarmurathdedir
Sogeru
exodo
A_z_R_a_E_l
Wulfila
DoomeD
GPMiki
art3ria
teorbn
Ganix
asdepicas
Arendal
Arekku
deadeye
Raknarok
robertier
RICO
Sezar
Owen Ojo De Lobo
30 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ayudas de juego
Voy a reunir en un único post todas las diversas ayudas de juego que tenemos repartidas por el foro, así libero de chinchetas la parte alta del foro...
Esto es lo que tenemos por el momento de la M2E (segunda edición de Malifaux, The Game):
Y esto es que tenemos todavía de la V1.5 del juego:
Se irá actualizando a medida que sea necesario...
Esto es lo que tenemos por el momento de la M2E (segunda edición de Malifaux, The Game):
- Copias de Seguridad de las Tarjetas de la Primera Oleada de cada Facción (Wave1)
- Tabla de referencia rápida
Y esto es que tenemos todavía de la V1.5 del juego:
- Reglamento traducido, v1.5!!
- Tabla de referencia rápida, por sogeru. Lista para imprimir.
- La versión de Rico, adornada y más bonita.
- Mini Tabla de Referencia Rápida, igualita que la de Wyrd, pero en castellano.
- Marcadores de juego. En perfecto castellano, gracias al arte y el google fu de Rico
- Creador de listas online Oficial de Wyrd
- Reglamento gratuito oficial, en inglés.
- Gaining Ground y versión printer friendly, o lo que es lo mismo, la guía de torneos.
- Tabla con las habilidades, talentos y tal más habituales.
- Página de descargas de Ratty
- Página de descargas
- Escenografía recortable
Se irá actualizando a medida que sea necesario...
Última edición por Owen Ojo De Lobo el Mar 28 Ene 2014, 13:49, editado 17 veces (Razón : Actualizados enlaces)
Re: Ayudas de juego
Ratty lo ha vuelto a hacer; esta vez para personalizar tus propias cartas de personaje, ya sea para incluir la foto de tus propias minis pintadas, o porque simplemente quieres usar una no oficial y por ello no tienes la carta.
Hay que usar PhotoChop y aunque es sencillo hay que conocer un poco cómo funciona para no dejarte los cuernos intentando hacer una carta. También es necesario instalar las 3 fuentes que vienen en el Zip, que es donde están los tipos de letra usados en las cartas originales y los símbolos del juego.
Podéis bajarlo AQUÍ
Hay que usar PhotoChop y aunque es sencillo hay que conocer un poco cómo funciona para no dejarte los cuernos intentando hacer una carta. También es necesario instalar las 3 fuentes que vienen en el Zip, que es donde están los tipos de letra usados en las cartas originales y los símbolos del juego.
Podéis bajarlo AQUÍ
gracias owen asi es mucho mas facil, sobre todo para los nuevos adepto
y sezar, te quiero a ti por colgarlas y a ratty por crealas lo que me va ahorrar esto de personificar las cartas con las conversiones ueeeeeeeeeeeeeeee incluso si va por capas se pueden meter dibujos como las que habia en confron ueeeeee
y sezar, te quiero a ti por colgarlas y a ratty por crealas lo que me va ahorrar esto de personificar las cartas con las conversiones ueeeeeeeeeeeeeeee incluso si va por capas se pueden meter dibujos como las que habia en confron ueeeeee
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Sé que fue Sogeru quien tradujo la Hoja de Referencia Rápida y es la que hemos estado usando, pero desde entonces ha aparecido el Rising Powers y algunas cosas se pueden añadir. Ratty (cómo no) hizo una segunda versión con mucha más información en el mismo espacio (http://nezumi.me.uk/Malifaux_Reference_1-1.pdf).
¿Sería posible traducir ésta también?
Me cito a mí mismo para ver si alguien pilla la indirecta...
Hola!
Chicos, el reglamento con las erratas no esta colgado o lo bajaron, podrian ponerlo de nuevo en algun lado? Gracias, es increible lo que estan haciendo muchas gracias.
robertier- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 3
hola de nuevo
ya esta , al parecer no me lo daba por alguna extraña razon, ya lo baje.
robertier- Barriguitas
-
robertier escribió:ya esta , al parecer no me lo daba por alguna extraña razon, ya lo baje.
Ahora a disfrutarlo JUGANDO!
a full gracias muchachos!
robertier- Barriguitas
-
He descubierto que ratty a hecho esto:
http://malifaux.nezumi.me.uk/crew.php
a ver que os parece(lo que no haga ratty )
http://malifaux.nezumi.me.uk/crew.php
a ver que os parece(lo que no haga ratty )
Raknarok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 360
Un generador de listas!!! CHINCHETA YA!!!!
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
bien por ratty (todavia no me explico que pusiera fotos cutres en los marcadores con lo wuapo que estan los diseños que se maraca el colega... sera por flojera digo yo por que sus bandas igual de expectaculares)
chinchetilla ya
chinchetilla ya
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
alguien ha usado su "hacedor de listas"? es que tengo dudas de para que sirven los 3 botones verdes que pone "save".
los tres botones verdes son para guardar listas, tu le das al + y se ilumina, eso significa que la ha guardado.
Raknarok- Barriguitas
Raknarok escribió:los tres botones verdes son para guardar listas, tu le das al + y se ilumina, eso significa que la ha guardado.
¿¿?? perdona mi ignorancia, pero para que sirve guardarlas, es más donde se guardan? como se recuperan? es que no he visto ningún sitio para usuario ni nada por el estilo.
Se recuperan dandole a la "escafandra" iluminada a un lado del + y se guardan en los archivos temporales o cookies no estoy seguro, esto es para que cuando visites la pagina de nuevo puedas seguir por donde lo dejaste o ver anteliores listas.
Raknarok- Barriguitas
donde puedo encontrar las cartas de kirai y sus espectrillos?
asdepicas- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 119
Esas todavía no están traducidas, vamos poco a poco según encontramos un hueco libre para ello. Lentablemente yo en verano apenas tengo tiempo para nada, así que no me puedo poner a ello de momento
no las necesito traducidas... en ingles me apaño igual de bien que en castellano... pero es que tampoco las encuentro en ingles...
asdepicas- Barriguitas
-
Ahh, pues entonces tan solo neesitas pegarle un vistazo a una copia de seguridad del segundo libro, el Rising Powers
justo acabo de ver el post con el archivo XD
asdepicas- Barriguitas
-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3