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Veneno y Hard to Kill

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Hector Barca
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Veneno y Hard to Kill Empty Veneno y Hard to Kill

Mensaje por Druso Lun 24 Feb 2014, 09:29

Buenas! Os pongo una cuestión que pese a que me da en la nariz que la respuesta no es demasiado difícil de sacar nos planteo la duda y no supimos resolver. El caso en concreto era el siguiente:

Ototo, modelo con hard to kill, tiene 2 heridas y 4 contadores de veneno. Se activa dentro del aura de Sebastian y McMourning. Las posibles consecuencias son:

-Sufre 1 de daño por veneno por "catalizador" que se aumenta en 2 más para un total de 3 de daño por "inducción". Queda con vida ya que provienen de la misma torta, así Ototo queda a 1 herida.

-Muere, ya que "inducción" y "catalizador" se consideran fuentes distintas, por tanto primero Ototo se queda a 1 herida y tras eso llega el daño extra de "inducción"

-Otras formas de que Ototo viva/muera

Gracias.

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Mensaje por Hector Barca Lun 24 Feb 2014, 09:43

Yo diría que vive, si lees la regla, dice que sufre 2 de daño adicional por la condición veneno.

Para ser la segunda opción tendría que decir que sufre 2 de daño cuando sufre daño por veneno.

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Mensaje por Druso Lun 24 Feb 2014, 09:44

Lo interpreto como tu Hector... veamos en que queda a cosa.
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Mensaje por Sezar Lun 24 Feb 2014, 10:13

Vive. #1 Smile
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Mensaje por hoarmurathdedir Lun 24 Feb 2014, 10:18

Yo opino igual, el un modificador al daño de veneno y no una fueste extra por lo que gracias a su Hard to Kill se quedaría con 1 herida.

Un saludo.
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Mensaje por Ace of Spades Lun 24 Feb 2014, 14:27

Pienso que la cuestión no es si el veneno lo sufre de dos fuentes distintas o de una sola, sino que el daño por veneno (segun me pareció leer en el rulebook) no puede ser reducido o negado.
El hard to kill no reduce daño, pero si lo está negando.

Salu2
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Veneno y Hard to Kill Empty Re: Veneno y Hard to Kill

Mensaje por Sezar Lun 24 Feb 2014, 14:36

Tampoco lo niega. La miniatura es reducida a menos de 2 Wds... por lo que la miniatura se queda en 1 Wd.

Para negar, Reducir... tiene que explícitamente decirlo así en el efecto.
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Mensaje por ManuTheArsonist Lun 24 Feb 2014, 16:04

Viviría, ya que tanto en la habilidad de catalyst de Sebastian como en la de Induction pone específicamente que sufre daño adicional "from the poison condition". Es decir, que la fuente de daño es solo el veneno.
En el tema de reducción/negación coincido con Sezar.
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Mensaje por Druso Lun 24 Feb 2014, 18:28

Pues muchas gracias por aclararmelo, parece que estaba en lo cierto. Besitos para todos.
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Veneno y Hard to Kill Empty Re: Veneno y Hard to Kill

Mensaje por ManuTheArsonist Lun 03 Mar 2014, 15:48

Han sacado una faq con respecto a la reduccion de daño y el hard to kill. Es como comentamos, pero asi ya se queda claro clarinete Wink

Q: Does the Hard to Kill Ability count as damage reduction? In other words, do Attacks and damage that ignore “damage reduction” prevent Hard to Kill?

A: No, Hard to Kill is not damage reduction. Attacks and damage which ignore damage reduction would not ignore Hard to Kill.
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