Duda: funcionamiento de Hard to kill M2ED
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda: funcionamiento de Hard to kill M2ED
Me estoy leyendo, en inglés, las reglas de la última beta del reglamento. Me gusta al hacerlo mirar las cartas de los personajes para hacerme una idea. Y con la carta de Taelor me encontré con hard to kill... me he hecho un lío... y en principio parece que es fácil su funcionamiento, pero no hay forma de aclararme...
Pongo el texto: Hard to Kill: While this model has 2 or more Wd remaining when it suffers Dg, it may only be reduced to 1 Wd by a single damage source.
La he leído en la traducción de las cartas pero sigo sin captar su funcionamiento.
Quizás es que mientras tenga 2 o más heridas si recibe daño de una fuente sólo puede recibir 1 Wd obviando el daño recibido?...
Gracias de antemano.
Pongo el texto: Hard to Kill: While this model has 2 or more Wd remaining when it suffers Dg, it may only be reduced to 1 Wd by a single damage source.
La he leído en la traducción de las cartas pero sigo sin captar su funcionamiento.
Quizás es que mientras tenga 2 o más heridas si recibe daño de una fuente sólo puede recibir 1 Wd obviando el daño recibido?...
Gracias de antemano.
Perinken- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 13
Re: Duda: funcionamiento de Hard to kill M2ED
Quiere decir que mientras tenga 2 o mas heridas, cuando sufre daño, se queda a 1 herida
Por ejemplo, si esta a 4 heridas, y le meten un golpe de daño 6 (por poner), se queda a 1 herida, y al contrario le hara falta otro golpe para matarla
Por ejemplo, si esta a 4 heridas, y le meten un golpe de daño 6 (por poner), se queda a 1 herida, y al contrario le hara falta otro golpe para matarla
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 277
Re: Duda: funcionamiento de Hard to kill M2ED
Vale, al final era aún más fácil... si es que cuando uno quiere complicarse...
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Perinken- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 13
Página 1 de 1.