Saludos a todos
+5
Varso
Riktor
deadeye
Snal
Arcarion
9 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos
Hola a todos, soy de Barcelona y me llamo Joshua, pero actualmente resido en Valencia. La question es que empece a jugar Warmachine, pero en Vlc ya no se juega, asi que hoy me prestan una banda de Malifaux para probar, y si me gusta me la quedo. Y me gustaria que alguien tuviese la amabilidad y la paciencia de quedar conmigo para enseñarme^^ estaria muy agradecido. Si el juego me mola y se me da excesivamente mal XD pretendo jugar todas las semanas.
Muchas gracias por la Atención.
Muchas gracias por la Atención.
Arcarion- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 29
Re: Saludos a todos
Bienvenido al foro!!!
Snal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 329
Si eres el Joshua que conozco, bienvenido. Y si no, pos también. Y ya hablaré con los contactos de Valencia pa que te acojan y te den unas palizas...
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Si soy el conoces XD Y una paliza siempre es bienvenida cuando uno aprende.
Arcarion- Barriguitas
Hola Arcarion!!
Se que te has dado de alta en el Foro del Team Valencia, la verdad que nos hemos apuntado todos en masa a una Asociación de Valencia y ese foro lo tenemos un poco dejado de la mano de dios...
Te contestamos y hablamos por aquí.
Bienvenido!!!
P.D. Si quieres resolver dudas, hablamos x privado o por aqui, lo que quieras.
Se que te has dado de alta en el Foro del Team Valencia, la verdad que nos hemos apuntado todos en masa a una Asociación de Valencia y ese foro lo tenemos un poco dejado de la mano de dios...
Te contestamos y hablamos por aquí.
Bienvenido!!!
P.D. Si quieres resolver dudas, hablamos x privado o por aqui, lo que quieras.
Riktor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 422
Buenas!
Yo aun soy novatillo, pero si puedes quedar sabados o domingos nos tocaremos la carita
Yo aun soy novatillo, pero si puedes quedar sabados o domingos nos tocaremos la carita
Varso- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 86
¡Bienvenido! Como bien ha dicho nuestro flamante Henchman, estamos ahora en la AMB, pero algunos también vamos a jugar de vez en cuando a una tienda llamada Mundo Forja. Y si quieres también podemos ir a enseñarte el juego en la tienda a la que vayas regularmente.
Varios de nuestro grupo jugábamos antes a Warmachine, a lo mejor incluso nos hemos visto antes en algún torneo
Lo dicho, en Valencia tenemos una comunidad muy activa así que rivales tendrás de sobra, un saludo y cualquier cosa ya sabes
Varios de nuestro grupo jugábamos antes a Warmachine, a lo mejor incluso nos hemos visto antes en algún torneo
Lo dicho, en Valencia tenemos una comunidad muy activa así que rivales tendrás de sobra, un saludo y cualquier cosa ya sabes
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
Muchas gracias por todo. A mi la tienda que mas cerca me queda es cartooncorps, pero podria ir a mundo forja.
Arcarion- Barriguitas
Bienvenido! Yo lo tengo muy complicado para poder quedar fuera de los viernes noche y los torneos, pero seguro que cualquiera del grupo podrá quedar contigo en otro horario y enseñarte, que somos bastante gente.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Gracias a todos por la bienvenida de nuevo y el que quiera quedar por Vlc ya sabe, privado.
Arcarion- Barriguitas
Página 1 de 1.