Próximas novedades
+4
Druso
Arendal
Sezar
Tovarich
8 participantes
Página 1 de 1.
Próximas novedades
Ya pronto saldrán las novedades de marzo, o así salen en diversas páginas de venta online (las imágenes han salido de Dakka Dakka), y también hay varias de los boxset de los Gremlinsr.
Las de este mes el "Comisario Solitario", el "Constructo de Carne", "Teddy", "Killjoy", "Fuhatsu" y "Monjes del Río Bajo":
Y los futuros Boxset de "Ophelia (El Clan)", "Desdentao Jones (El Jefe del Bayou)" y el "Maestro Destilador (Hora de Cerrar)":
Las de este mes el "Comisario Solitario", el "Constructo de Carne", "Teddy", "Killjoy", "Fuhatsu" y "Monjes del Río Bajo":
Y los futuros Boxset de "Ophelia (El Clan)", "Desdentao Jones (El Jefe del Bayou)" y el "Maestro Destilador (Hora de Cerrar)":
Tovarich- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 441
Re: Próximas novedades
Fuhatsu y el nuevo Killjoy me gustan mucho. Teddy la verdad es que me decepciona bastante.
Pero por otra parte, las tres cajas de Gremlins son una pasada!!! Ayy qué ganicas de empezar a ver a los borrachines hacer de las suyas!!
Pero por otra parte, las tres cajas de Gremlins son una pasada!!! Ayy qué ganicas de empezar a ver a los borrachines hacer de las suyas!!
Pues a mi los gremlins me parece que hayan perdido algo de su aspecto simpático y chiflado...
Parecen más serios, más iguales, menos... menos gremlins
Parecen más serios, más iguales, menos... menos gremlins
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
A mi los gremlins me encantan como estan saliendo la verdad... quizás sean menos cachondos y más maliciosos. En caso de haberse homogeneizado yo la verdad los sigo viendo geniales.
Los del Sommer y Ophelia son los que más me gustan, que fijaros los kin han perdido algo de parecido con Perdita y han ganado un aspecto más desaliñado. Los del Brewmaster me parecen muy buenos también, y estos son más cachondillos.
Los del Sommer y Ophelia son los que más me gustan, que fijaros los kin han perdido algo de parecido con Perdita y han ganado un aspecto más desaliñado. Los del Brewmaster me parecen muy buenos también, y estos son más cachondillos.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Se sabe en qué mes tendrían que salir los goblins?
toniu- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 6
Por cierto, justo hoy me he decidido a empezar con Malifaux.
Las reglas o cartas de stats para los gremlins de la M2E están en algún lado? o hasta que salgan los boxed sets nuevos con las minis no se pueden jugar a falta de saber sus stats?
Las reglas o cartas de stats para los gremlins de la M2E están en algún lado? o hasta que salgan los boxed sets nuevos con las minis no se pueden jugar a falta de saber sus stats?
toniu- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 6
Los Gremlins se espera que salgan en Abril, aunque todavía no hay anuncio oficial al respecto.
Con respecto a las tarjetas, la sección de traducciones suele ser un buen punto de inicio para búsquedas de ese tipo...
Con respecto a las tarjetas, la sección de traducciones suele ser un buen punto de inicio para búsquedas de ese tipo...
En la caja de los gremlins del pantano viene una figura que no esta anunciada en la caja. Se llama Johana. Alguien puede decirme donde puedo encontrar la carta de esta mini en español.
GRACIAS
GRACIAS
exprades- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 7
No es el Johan ese que salía por sorpresa en algunas cajas?!
Versión especial "femenina" del personaje?
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
Igual es la chica del martillo limitada que corresponde a Johann, así que tiene las mismas reglas. Si no, no sé que puede ser.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Si, tiene que ser Johana, que viene en "algunas" cajas de Sommer.
Se trata de un regalo que ha dado Wyrd para fomentar las compras en tiendas
Como ya han comentado es la versión femenina del Descastado/mercenario Johan, por lo que es la tarjeta que has de mirar, aunque en la caja viene incluida.
PD: Si a alguien le sobra una Johana que me lo haga saber
Se trata de un regalo que ha dado Wyrd para fomentar las compras en tiendas
Como ya han comentado es la versión femenina del Descastado/mercenario Johan, por lo que es la tarjeta que has de mirar, aunque en la caja viene incluida.
PD: Si a alguien le sobra una Johana que me lo haga saber
Neo_Maquiavelo- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 296